¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oferta TC Wal Mart

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Oferta TC Wal Mart Empty
MensajeTema: Oferta TC Wal Mart   Oferta TC Wal Mart Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:32 am

Hola, hoy recibi una llamada de cobranza de Bancomer para la tarjeta Wal Mart. Llevo 3 meses sin pagarla y debo con todo e intereses $10,101.41.
Me dan las siguientes opciones para resolver el problema:

1.- Pago $2500 para regularizar la cuenta.
2.- Pago de $6500 y se termina el total del adeudo. Segun me dicen que si me dan carta convenio.
3.- Restructura con pago inicial de $1750 y 12 meses $890

El tema es que apenas hace una semana es que tome la decision por medio de la informacion que me brindaron en este foro, de suspender pagos y ahorrar para enfrentar negociaciones en el futuro.

Actualmente no cuento con nada para llegar a ninguna negociacion la cual definitivamente seria la opcion 2 ya que esa es la estrategia que vamos a seguir.

Me dicen que las opciones no duraran mucho.
Que debo hacer? Llegaran mejores propuestas mas adelante?
Saludos
atellezg
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oferta TC Wal Mart Empty
MensajeTema: Re: Oferta TC Wal Mart   Oferta TC Wal Mart Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:45 am

Hola atellezg

Te imaginas a Bancomer diciendole a sus deudores que si no pueden con las opciones actuales no importa y que mejor se esperen al siguiente mes porque sera mejor el descuento, CLARO QUE NO, recuerda entre mas recuperen mejor, pero de que habra mejores ofertas SI, y por el poco monto que debes no esperen una gran oferta de mas del 80% cuando suspendistes pagos.

Solo es cuestion de tiempo, hay que saber esperar el mejor momento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Oferta TC Wal Mart Empty
MensajeTema: Re: Oferta TC Wal Mart   Oferta TC Wal Mart Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:58 am

Citación :
1.- Pago $2500 para regularizar la cuenta.

Mala opción. Sería dinero perdido. Además de que no se trata de regularizar la cuenta, sino de LIQUIDARLA.

Citación :
2.- Pago de $6500 y se termina el total del adeudo. Segun me dicen que si me dan carta convenio.

Recuerda que la carta convenio deben dártela ANTES de pagar y debe de estar bien elaborada y corroborada con el acreedor.

Espera más meses y el descuento será mejor. Además de que por el momento no cuentas con la cantidad solicitada.

Citación :
3.- Restructura con pago inicial de $1750 y 12 meses $890

Mala opción. Recuerda que las reestructuras NO son aconsejables.

¿Que hacer?... ahorrar y esperar un mejor descuento para LIQUIDAR.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Oferta TC Wal Mart Empty
MensajeTema: Re: Oferta TC Wal Mart   Oferta TC Wal Mart Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:37 pm

Gracias, con todo lo que he aprendido estos dias, eso pense que seria la respuesta pero queria corroborarlo.
Asi sera, gracias.
atellezg
Volver arriba Ir abajo
 
Oferta TC Wal Mart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ***ME OFRECEN OFERTA DE WAL MART***
» WAL-MART
» Deuda con Wal*Mart
» deuda wal mart
» tarjeta wal mart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: