¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Wal*Mart

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jp137591
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Deuda con Wal*Mart Empty
MensajeTema: Deuda con Wal*Mart   Deuda con Wal*Mart Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:02 pm

Hola a todos y muchas felicidades por su pagina que veo que cada vez somos más en ella, por otro lado quisiera plantear mi situación con Wal*Mart, resulta que tenia una deuda de un poco más de 2 mil pesos en 2007, continue pagando siempre en tiempo y forma un poco más del minimo y hace 3 meses hable a la linea Bancomer para re-estructura con la finalidad de que me congelaran la deuda que hasta el mes de Junio de 2010 ascendia ya un poco mas de 6 mil pesos, pues caí en sus garras aceptando el trato de seguir pagando durante 36 meses de $239 pesos fijos, con lo cual me estan cobrando casí el doble de lo que debo actualmente, siendo que todo esto empezo con $2000 y que practicamente ya se los he pagado por lo menos 3 veces, mi pregunta es que si dejo de pagar buscando un trato de pagar solo lo justo, no tendre problemas por el convenio que acepte de los 36 meses?, por favor diganme que puedo hacer en este caso, hasta este momento sigo al corriente en los pagos pero se me hace mucha rateria por parte de estos tipos, ya que tengo otras deudas y he estado haciendo el esfuerzo por cumplir a Wal*Mart, pero prefiero negociar esta deuda en una sola exhibición.

Saludos y espero sus comentarios,
Javier
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con Wal*Mart Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Wal*Mart   Deuda con Wal*Mart Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:27 am

Te digo ... yo fui deudor de esa misma tienda, mi deuda ascendió a 19,500 y al pasar de los 6 a 8 meses aprox. pague con un descuento del 90%.

Con negociación de DDD. Soy Afiliado.

Suspende pagos temporalmente y ese dinero mejor ahorralo para pagar con descuento.

La desventaja, los acosos de los despachos o soluciones bancomer.
Aguantalos.
Volver arriba Ir abajo
jp137591
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Deuda con Wal*Mart Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Wal*Mart   Deuda con Wal*Mart Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:28 pm

Agradezco mucho tu consejo, voy a esperar a que me llamen y haber que pasa, ya les estare informando.
Volver arriba Ir abajo
jp137591
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Deuda con Wal*Mart Empty
MensajeTema: Deduda con W*M solucionado   Deuda con Wal*Mart Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:21 pm

jp137591 escribió:
Hola a todos y muchas felicidades por su pagina que veo que cada vez somos más en ella, por otro lado quisiera plantear mi situación con Wal*Mart, resulta que tenia una deuda de un poco más de 2 mil pesos en 2007, continue pagando siempre en tiempo y forma un poco más del minimo y hace 3 meses hable a la linea Bancomer para re-estructura con la finalidad de que me congelaran la deuda que hasta el mes de Junio de 2010 ascendia ya un poco mas de 6 mil pesos, pues caí en sus garras aceptando el trato de seguir pagando durante 36 meses de $239 pesos fijos, con lo cual me estan cobrando casí el doble de lo que debo actualmente, siendo que todo esto empezo con $2000 y que practicamente ya se los he pagado por lo menos 3 veces, mi pregunta es que si dejo de pagar buscando un trato de pagar solo lo justo, no tendre problemas por el convenio que acepte de los 36 meses?, por favor diganme que puedo hacer en este caso, hasta este momento sigo al corriente en los pagos pero se me hace mucha rateria por parte de estos tipos, ya que tengo otras deudas y he estado haciendo el esfuerzo por cumplir a Wal*Mart, pero prefiero negociar esta deuda en una sola exhibición.

Saludos y espero sus comentarios,
Javier
Volver arriba Ir abajo
jp137591
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Deuda con Wal*Mart Empty
MensajeTema: Deduda con W*M solucionado   Deuda con Wal*Mart Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 12:22 pm

Muchas gracias a los que respondieron a mi mensaje, ya despues de un rato de estar batallando con W*M pude pagar mi deuda con $800.00 y me dieron carta finiquito por correo electronico... gracias a todos y a DDD
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

Deuda con Wal*Mart Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Wal*Mart   Deuda con Wal*Mart Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 2:17 pm

FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Wal*Mart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda wal mart
» ***** DEUDA CON WAL MART*****
» deuda banco wal mart
» deuda con tarjeta wal mart
» WAL MART NO HA PARCIALIZADO MI DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: