¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta wal mart

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
frieda
Novato
Novato
frieda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con tarjeta wal mart Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta wal mart   deuda con tarjeta wal mart Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 11:53 pm

Hola a todos:
Quiero exponer mi caso, hace 4 años tramité la tarjeta de crédito Wal Mart, resulta que en un principio la ocupé y pagué puntualmente; sin embargo como toda tarjeta me cobraron la anualidad y unos intereses por unas compras que hice, de nuevo pagué puntualmente. Al poco tiempo me quedé sin empleo y obviamente me atrasé en las mensualidades, por no pagar dos meses, la deuda incremento de forma descomunal, (para lo que en un principio debía) pero llegué a un acuerdo para que no se generaran más intereses, por un tiempo lo respetaron pero la cuenta al mes siguiente seguía creciendo y me pedían que depositara cantidades cada vez más altas, ya no volví a usar la tarjeta desde hace 4 años y ahora que les pido que me hagan un descuento para liquidarla (el monto es de $5, 045 pero sólo tengo $4.000 para tratar de liquidarla) y no me quieren ofrecer alguna condonación qué puedo hacer?, ya no quiero pagar cada mes cantidades diferentes porque no tiene caso, cada vez me aumentan la deuda y parece que nunca terminaré de pagarla.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con tarjeta wal mart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta wal mart   deuda con tarjeta wal mart Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 8:28 am

Hola frieda, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Ya no estès tirando el dinero a la basura. Suspende pagos, ahorra y LIQUIDA.
El inconveniente de hacer èsto, es que estaràs en burò de crèdito con mala calificaciòn y...¡¡¡la cobranza!!!, pero no te dejes intimidar ni amenazar.
Ya no aceptes reestructuras, ni "planes de pago", vale màs que dentro de tus posibilidades generes un ahorro y acudas a negociar la LIQUIDACION, pero... OJO... ¡¡¡¡todo convenio debe de ser POR ESCRITO!!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
frieda
Novato
Novato
frieda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con tarjeta wal mart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta wal mart   deuda con tarjeta wal mart Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:31 pm


Podría tener una asesoría personal con ustedes?, tiene algún costo? que horrible es deber algo que en verdad es injusto, yo no gasté todo lo que ellos me están demandando y prácticamente estoy tirando dinero a la basura, más ahora que estoy desempleada debo economizar en todo y mantener gratis esta cuenta, son gastos que no puedo permitirme!

Gracias por su ayuda!
Saludos :lol!:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con tarjeta wal mart Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta wal mart   deuda con tarjeta wal mart Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 11:12 pm

Yo segui los consejos que te da martina, y esa deuda de WALMART la pagué con el 90% de descuento.

Citación :

Podría tener una asesoría personal con ustedes?, tiene algún costo?

1. Sí, puedes llamar a los telefonos de DDD (aqui abajo estan).

2 Puedes seguir escribiendo aqui abajo para darle seguimiento a tu caso.

3. Por la Radio DDD... https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

4. Acudiendo a las oficinas en Mexico DF

Son gratuitas.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta wal mart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con tarjeta Wal-Mart
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER (WALT-MART)
» tarjeta wal mart
» Tarjeta Wal Mart
» Tarjeta Wal * Mart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: