¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor t.c. Banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Merys71
Medio
Medio
Merys71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Ayuda por favor t.c. Banamex Empty
MensajeTema: Ayuda por favor t.c. Banamex   Ayuda por favor t.c. Banamex Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:37 pm

Buendía tengo una tarjeta de credito de banamex que no he pagado desde agosto del 2009, me han estado llegando cartas de negociacion y la última me llegó en junio de este año donde me ofrecen 3 alternativas para liquidar mi deuda con un descuento
la primera es en 60 pagos de 500 con un descto. total de $34766
la segunda 2 pagos de 12774 con un descto. de 43945
la tercera tres pagos de 8822 con un descuento de 43028

Me gustaría tomar la primera o la 3era opción pero tengo miedo llamarles, que me aconsejan ya que me llegaron 2 notificaciones donde dicen que lo van a tomar como negativa de pago y tengo miedo que vengan a embargar

Tambien he leído en la red que el bufette que me envió la carta convenio (Admonport) no respeta dichos convenios y no reconocen los pagos, aparte la carta es de junio, será que me la quieran hacer valida todavía
mil gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda por favor t.c. Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor t.c. Banamex   Ayuda por favor t.c. Banamex Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 5:44 pm

Hola Merys71

La primera es una reestructura y esa no te conviene para nada porque a la primera que falles te sumaran el dichoso descuento y ademas todos lon intereses de los 5 años.

La mejor opcion siempre sera con el pago de una sola exhibicion y si en estos momentos no tienes ese ahorro entonces continua ahorrando y como dices si ese despacho tiene fama de no respetar convenios entonces para que te arriesgas.

RECUERDA no vayas a reestructurar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Ayuda por favor t.c. Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor t.c. Banamex   Ayuda por favor t.c. Banamex Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:25 pm

Siempre que te llegue una de esas cartas subela al foro para que DDD te indique si reúne los requisitos para considerarla válida y pagues. También, aunque no pienses tomar la oferta, llama al banco para verificar si ellos reconocen dicho convenio. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merys71
Medio
Medio
Merys71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Ayuda por favor t.c. Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor t.c. Banamex   Ayuda por favor t.c. Banamex Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:32 pm

Muchas gracias por su respuesta, la verdad tengo miedo hablar al banco, pienso que al dar "señales de vida" me van a cobrar toda la deuda sin descuento, ya que la última vez que hablé hace un año tratando de arreglar mi situación me dijeron muy groseramente en "Banamex", que sin dinero no me pueden ayudar y que me atuviera a las consecuencias por eso decidi dejar de pagar aunado a mi mala situación económica
voy a escanear la carta para subirla y que me puedan orientar mejor
mil gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Ayuda por favor t.c. Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor t.c. Banamex   Ayuda por favor t.c. Banamex Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 9:42 pm

Querida Merys71:

Aquí en D.D.D. los que éramos miedosos(as) nos convertimos en los más temerarios(as) y valientes, así que, quítate eso del miedo. ERES DEUDORA Y NO DELINCUENTE.

Por la cantidad de descuento que tienes, tu adeudo debe ser considerable, de cualquier forma, AFÍLIATE y date tiempo para navegar en esta página.

NO TE PREOCUPES, OCÚPATE, para salir del bache como le hemos estado haciendo la mayoría de este foro.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda por favor t.c. Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor t.c. Banamex   Ayuda por favor t.c. Banamex Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:48 am

Este...
Pues...

(Diantres! Ya no me queda nada más que agregar...) ah sí! Lee las guías:

Clic aquí

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Ayuda por favor t.c. Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor t.c. Banamex   Ayuda por favor t.c. Banamex Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:38 am

Merys71: Todo lo contrario, por principio es mejor decirles "aquí estoy, sé lo que debo, y les voy a pagar cuando mi situación me lo permita" que estar escondiéndose. Ellos (elbanco y los despacho que contratan para cobrarte) siempre van a quere amedrentarte/asustarte, y en la medida que detecten miedo en tu tono de voz, en tus respuestas vana serlo más con tal de sacarte dinero. No te dejes, dá prioridad a lo realmente importante, como por ejemplo que no falte la comida en tu casa, vestido, techo. No estás pagando porque no quieras sino proque no puedes, y el banco tendrás que entender esto en algún momento. En tanto, hay que estar firmes para afrontar la situación y para ello la mejor arma es la información. En DDD encontrarás toda esa ifnormación que te dará las bases para dejar claro a los despachos que conoces tus derechos y que no pueden asustarte. Un saludo y ten presente que aqui hay muchas personas que te darán una ayuda siempre que la necesites.
Volver arriba Ir abajo
Merys71
Medio
Medio
Merys71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Ayuda por favor t.c. Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor t.c. Banamex   Ayuda por favor t.c. Banamex Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:49 pm

Perfecto pero tengo dudas, segun leo los convenios no los respetan y no les dan las cartas de finiquito, entonces cuanto tengo que juntar los 30 que me piden o los 69 que me estan diciendo que debo de una deuda original de $40 para saber y evitar los problemas que he leido de los compañeros que hasta la Conducef han ido y no les resuelven nada, por cierto envie un mensaje para checar costos de lo de la afiliacion con ustedes
Saludos y mil gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda por favor t.c. Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor t.c. Banamex   Ayuda por favor t.c. Banamex Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:16 pm

Hola Merys71

Asi es como lo indicas muchas veces aun cion el convenio en mano el acreedor no respeta el acuerdo y todo queda en meter la queja en la CONDUSEF que ahi es donde te envian unos licenciados que te pueden envolver en sus terminos tecnicos y por desconocimiento del deudor se salen con la suya.

Pero si estas afiliado a DDD ellos se encargan de la negociacion y en caso de no respetarla el banco se hace el procedimiento pero en este caso es el mismo DDD quien se enfrenta al acreedor y siempre lograr que acepten el convenio, esto es una garantia que te ofrece DDD a todos sus afiliados.

Y en cuanto al porcentaje a ahorrar es con respecto al monto cuando suspendistes pagos, pero eso no quiere decir que DDD te consuiga una mejor oferta o que los mismos despachos te ofrezcan mejores opciones que el 30%, un ejemplo de lo anterior son los descuentos ofrecidos por bancomer que pueden llegar al 90%.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Ayuda por favor t.c. Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor t.c. Banamex   Ayuda por favor t.c. Banamex Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:52 pm

Es también probable que estando afiliada DDD te consiga un descuento mejor que si tú misma negocias con ellos. DDD te garantiza un descuento de hasta el 70% por escrito (con bancos, no aplica para cajas de ahorro ni Azteca, etc.), a veces incluso es mayor el descuento como te dice yo-deudor y la condonación total de los intereses moratorios. La decisión es tuya finalmente, pero creo que claramente las ventajas son muchas por el costo que se paga. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor t.c. Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me embargo Banamex ayuda por favor
» ayuda por favor , por favor
» 2 Tarjetas de Banamex Ayuda por favor
» Carta jurídico BANAMEX ayuda! por favor!
» Le debo a Bancomer y Banamex, creditos y tarjetas. AYUDA por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: