¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me embargo Banamex ayuda por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalba 74
Novato
Novato
Rosalba 74


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 3

Me embargo Banamex ayuda por favor Empty
MensajeTema: Me embargo Banamex ayuda por favor   Me embargo Banamex ayuda por favor Icon_minitimeLun Jul 09, 2018 3:22 am

Pasan de las 3 de la mañana y es otra noche que no duermo desde el sábado pasado por la angustia que tengo, el sábado como a las 4 de la tarde llamaron a mi puerta muy fuerte e insistentemente, cuando fui a abrir resulto que eran personas del juzgado junto con abogdos de Banamex que me notificaban de una demanda en mi contra porque no pude pagarles 45,000 de una tarjeta ya hace como un año o un poco mas la verdad no recuerdo, me entregaron un juego de papeles con sellos y firmas y procedieron a embargar cosas de dentro de mi casa, llego un vecino que es amigo mío y abogado para tratar de ayudarme pero no pudo por que dice que la demanda venia bien elaborada y tratan orden de embargo girada por un juez. tardaron como 40 minutos y ya se fueron con mis cosas en un camión, no sanen la pena que tenia, y ahí estaba mi mama en la casa y se puso muy mal, ahorita estoy con insomnio y una depresión que no aguanto por esto que me paso, ojalá espero que ustedes tengan alguna manera de ayudarme para ampararme o no se y poder recuperar mis cosas, quiero pagar pero la verdad no tengo dinero por que perdí mi trabajo y e estado buscando pero pagan muy poco y así no me alcanza, lo peor de todo es que tengo mas deudas en otros bancos y ya no allo la salida, por favor ayúdenme!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Me embargo Banamex ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Me embargo Banamex ayuda por favor   Me embargo Banamex ayuda por favor Icon_minitimeLun Jul 09, 2018 12:16 pm

En este caso ya no podríamos representarte legalmente, pues nuestra representación legal es exclusiva para nuestros afiliados, pero llámanos para darte alguna asesoría respecto a tu caso: (0155) 55945514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me embargo Banamex ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor t.c. Banamex
» 2 Tarjetas de Banamex Ayuda por favor
» AYUDA URGENTE POR FAVOR BANCO AZTECA EMBARGO PRECAUTORIO
» Carta jurídico BANAMEX ayuda! por favor!
» [URGENTE][Embargo Por Prestamos Personal][Ayuda][Por favor]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: