¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 urge

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joyce
Novato
Novato
joyce


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

urge Empty
MensajeTema: urge   urge Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 3:00 pm

hola que tal buenas tardes pues yo tengo un problema con banco azteca solicitamos un credito y por un problema fuerte que tuvimos dejamos de pagar, bueno pues hicimos un convenio con RDF y pagabamos la cantidad de 307 pesos dejamos de pagar dos semanas y cuando fui a querer pagar no me aceptaron el pago que porque mi cuenta habia sido cancelada por imcumplimiento del convenio pues llame a villas de la hacienda a donde estaba supuestamente mi cuenta y me dicen que ya no que la tiene un despacho y que me tengo que arreglar con los abogados.
ellos me piden 8mil pesos para hacer un conveio obviamente no los tengo necesito que me asesoren dicen que me pueden embargar las garantias que se dejaron es cierto? la deuda es de 11mil y cacho asesorenme porfavor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urge Empty
MensajeTema: Re: urge   urge Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:32 pm

Hola.

No te preocupes BA no demanda a sus clientes en mora ( por eso cobra tantos intereses).

Lo que si es un hecho, es que debes pagar lo que te prestaron, pero, deberán esperar hasta que te recuperes económicamente. De otro modo, es imposible.

Las amenazas seguirán (pero son eso y nada mas: amenazas), te tienes que metalizar ante esto.

La estrategia es, que te estabilices económicamente, y después, des inicio a un plan de ahorro para que poco a poco reúnas los $11,000 que les debes (no te preocupes por los intereses, eso se solucionara en su momento).

En cuanto tengas ya reunida esta cantidad, nos llamas y con micho gusto te ayudaremos a negociar esta deuda sin cobrarte un centavo.

No es necesario que te AFILIES con nosotros, debes muy poco y BA no te va a demandar, así que no tiene mucho caso.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joyce
Novato
Novato
joyce


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

urge Empty
MensajeTema: Re: urge   urge Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:26 pm

muchas gracias lic. pues tengo una duda mas. segun banco azteca ya no tiene mi cuenta dicen que ya la tiene un despacho de abogados que porque ya les endosaron el pagare que firme y si no pago lo que me piden se va a ir a un juzgado la cuenta y van a embargar o bien tengo que entregar las garantias que se dejaron lavadora tele etc,y la cuenta no es de 11mil si no de veintemilcuarenta y tres
Que me recomiendan que les diga cuando vuelvan a venir nuevamente yo queria ir pagando poco a poco pero me dicen que no me conviene porque no me lo van a tomar en cuenta porfavor asesoreneme en cuestion a que decirles cuando me vuelvan a visitar muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

urge Empty
MensajeTema: Re: urge   urge Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:58 am

Primero: es mentira eso de que ya "endosaron" el pagare?

Segundo: dines que pues "ni hablar" que entonces te demanden porque definitivamente no tienes dinero y que ya en el juzgado se podrán arreglar. Claro esta, dile que no estas sola, que estas protegida por el área jurídica del movimiento social de ayuda al deudor mas grande de México.

Con eso tendrás tiempo para que ahorres y finalmente pagues.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joyce
Novato
Novato
joyce


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

urge Empty
MensajeTema: Re: urge   urge Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:47 pm

muchas gracias pues creo que me quedo mas tranikila de cualquier manera les seguire informando si pasa algo mas de verdad muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
urge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?
» ME URGE
» me urge
» URGE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: