¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME URGE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOSE MARTINEZ
Novato
Novato
JOSE MARTINEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ME URGE Empty
MensajeTema: ME URGE   ME URGE Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:40 pm

:lol!: HOLA BUENAS TARDES LE DEBO A BANCO AZTECA 6 900.00 Y ME DICE QUE NO PUEDE QUITARME DEL BURO POR QUE EN EL BURO APARECE EL NUMERO DE TARJETA Y NO DE CUENTA . COMO LE HAGO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME URGE Empty
MensajeTema: Re: ME URGE   ME URGE Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:53 pm

Hola Jose.

Podrias ampliar un poco más la información de tu caso?

Así podremos ayudarte mucho mejor.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOSE MARTINEZ
Novato
Novato
JOSE MARTINEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ME URGE Empty
MensajeTema: Re: ME URGE   ME URGE Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:10 pm

YO TENGO LA TARJETA DE BANCO AZTECA PERO YA SUBIERON LA CUENTA AL BURO ,DEJE DE PAGAR POR UN PROBLEMA CON EL SUPERVISOR Y AHORA SON LAS CONSECUENCIAS PERO ESE NO ES EL PRBLEMA , ES QUE NO PUEDEN QUITARME DEL BURO SEGUN ELLOS POR QUE EN EL BURO APARECE EL NUMERO DE TARJETA Y ELLOS GLOBALIZAN LA CUENTA Y ES OTRO NUMERO .. COMO LE HAGO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME URGE Empty
MensajeTema: Re: ME URGE   ME URGE Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:17 pm

Ok.

En el buro de credito estamos TODOS los que tenemos y hemos tenido algun credito con alguna institucion financiera. Lo que cambia es la calificación en este dependiendo de nuestros pagos.

En tu caso, efectivamente, si tienes un adeudo con cualquier banco (en este caso AZTECA) este aparecera reflejado en el buro. La calificación será cada vez más baja de acuerdo a los días de retraso con tus pagos.

Solo hay dos formas de que modifiquen esta calificación:

uno: Pagando, ya sea el total o bien, mediante un descuento negociado de tal modo que no afecte tu calificación ante el buro.

dos: Por tiempo. 7 años es el promedio para que tu calificación negativa sea "borrada" del buro.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOSE MARTINEZ
Novato
Novato
JOSE MARTINEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ME URGE Empty
MensajeTema: Re: ME URGE   ME URGE Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:14 pm

YA TENGO 4 AÑOS DESDE EL 2006 PERO MI PREGUNTA ES POR QUE DICEN QUE NO ME PUEDEN QUITAR POR QUE ES OTRO NUMERO DE CUENTA Y NO MES LA TARJETA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME URGE Empty
MensajeTema: Re: ME URGE   ME URGE Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:16 pm

Pues...

Será alguna excusa que se inventaron... Nada tiene que ver una cosa con la otra.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOSE MARTINEZ
Novato
Novato
JOSE MARTINEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ME URGE Empty
MensajeTema: Re: ME URGE   ME URGE Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:27 pm

OK ENTONCES PAGO LA CANTIDAD Y CUALQUIER COSA LE MANDO MJE
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME URGE Empty
MensajeTema: Re: ME URGE   ME URGE Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:31 pm

Muy bien, pero, no se te olvide EXIGIR tu CARTA CONVENIO. Si no te dan una ANTES de que pagues, NO PAGUES NADA, ok?

Es por tu seguridad.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME URGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?
» pregunta
» AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO
» urge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: