¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me urge

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KEMPES9
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

me urge Empty
MensajeTema: me urge   me urge Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:12 pm

quien me puede ayudar, necesito saber si hoy se vence mi demanda para contestar en el juzgado, lo que pasa que un abogado que contrate me engaño y ahora no se que hacer, me demandaron o mejor dicho me emplazaron el dia 25 de junio y en las hojas de la demanda decian que tenia 15 dias para contestar la demanda, quiero saber si es hoy o mañana cuando se vence, me urge por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me urge Empty
MensajeTema: Re: me urge   me urge Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:21 pm

Quien te notifico? Que tipo de juico es? Que vía?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me urge Empty
MensajeTema: Re: me urge   me urge Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:36 pm

Ok por los términos era un ordinario civil, la obligación es completamente diferente te recomiendo que busques un abogado ya que si no te van a desechar tus propios escritos, lo que va a hacer que se la lleven en rebeldía y te van a quitar la casa, ahora te pido que me llames para poder platicar, para efectos de esta llamada busaca tu contrato y tu notificación saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me urge Empty
MensajeTema: Re: me urge   me urge Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:43 pm

De donde nos escribes y en donde te demandaron tal vez estemos en tiempo de contestarla demanda
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me urge Empty
MensajeTema: Re: me urge   me urge Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:45 pm

De donde nos escribes y en donde te demandaron tal vez estemos en tiempo de contestarla demanda
Volver arriba Ir abajo
KEMPES9
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

me urge Empty
MensajeTema: Re: me urge   me urge Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:08 pm

soy de monterrey y la demanda se la dieron a una vecina el dia 25 de junio a las 9.40 de la noche y en el papel de la demanda dice que tengo 15 dias para contestar, yo quiero saber si los dias empiezand esde el lunes o desde el viernes 26
Volver arriba Ir abajo
KEMPES9
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

me urge Empty
MensajeTema: Re: me urge   me urge Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:09 pm

la demanda es por un credito de autofinanciamiento con auto fin monterrey es de caracter mercantil
Volver arriba Ir abajo
KEMPES9
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

me urge Empty
MensajeTema: Re: me urge   me urge Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:10 pm

y e juzgado es el octavo en monterrey
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me urge Empty
MensajeTema: Re: me urge   me urge Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:19 pm

KEMPES9 NO SE SI TE SIRVA POR QUE SALEN MAÑANA DE VACIONES, SALUDOS


Citación :
CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL ESTADO DE NUEVO LEON

SEGUNDO.
De las vacaciones.- Se determinan como períodos vacacionales los siguientes:

A) Período de primavera-verano: El cual se fragmentará en dos etapas:

1) La primera etapa de este período iniciará el lunes 6 seis de abril de 2009 dos mil nueve, para concluir el viernes 10 diez del mismo mes y año. (semana mayor).

2) La segunda y última etapa de este período iniciará el viernes 17 diecisiete de julio de 2009 dos mil nueve, para concluir el viernes 24 veinticuatro de ese mismo mes y año.

B) Período de invierno:

Que iniciará el día lunes 21 veintiuno de diciembre de 2009 dos mil nueve, para concluir el día jueves 31 treinta y uno de ese mismo mes y año.

En la inteligencia de que los días 4 cuatro de mayo y 17 diecisiete de julio del año 2009 dos mil nueve, indicados como inhábiles, pertenecen a los 20 veinte días por año que corresponden como períodos vacacionales, a los trabajadores que tengan más de 6 seis meses consecutivos de servicio. Lo anterior considerando que en el período de invierno sólo se designaron ocho días en vez del tradicional de diez días. En el entendido de que aquellos empleados que no tengan seis meses de antigüedad no tienen derecho a vacaciones. Todo lo anterior conforme a los dispuesto por el artículo 26 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Nuevo León, y por el Convenio de Prestaciones Laborales con el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado.
Volver arriba Ir abajo
hector6807
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me urge Empty
MensajeTema: Re: me urge   me urge Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:24 am

hola Licenciado mi problema es el siguiente, mi esposa compro una casa de la cual solo pudimos pagar 5 o 6 mensualidades, y ambos nos quedamos sin trabajo, nuestro temor es que nos puedan echar de la casa , algunos conocidos nos han dicho que es muy dificil que se de dicha situación, pero que más que escuchar a un experto como ustedes, por favor orientenos
Volver arriba Ir abajo
 
me urge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?
» AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO
» urge
» PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: