¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES

Ir abajo 
+6
guerreroyasmin881@gmail.c
Liser_07
bere_alcala
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
spacecrunk
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
spacecrunk
Novato
Novato
spacecrunk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 6:09 pm

Hola buena tarde defensa del deudor, Te quiero exponer mi pesadilla que estoy pasando con esta institucion de la cual ya no se que hacer.Vinieron unos vendedores o ejecutivos desde el D.F. a Tehuacan,Puebla para ser mas precisos a la escuela de mi hija.Un dia mi hija llego con unos boletos de cine que le dieron dentro de la escuela con entradas gratis para hijo y padres pues fuimos y cual fue mi sorpresa que nos vendian un paquete de libros,dvds y enciclopedias(ojo este es el gancho).Al principio sonaba bien lo agarre pero al llegar a casa hice cuentas y salia super caro, leyendo el contrato compra-venta una de las clausulas dice:"El comprador podra revocar su consentimiento unicamente en terminos del articulo 56 de la ley federal de proteccion  al consumidor dentro de los 5 dia posteriores a la firma de este contrato sin responsabilidad alguna". La cual marque a los 2 DIAS me dijeron que los esperara en lo que checaban en sus sistemas al final me dieron largas y al ultimo salieron que como ya habian transcurrido mas de 5 DIAS ya no se podia hacer nada y FORZOZAMENTE tendria que pagar la cual me negue cuando yo les  anticipe que ya no lo queria respetando los dizque 5 dias que estipula su contrato. Y tambien economicamente no la estoy pasando bien. De todo esto eh recibido puros problemas me marcan a mi casa,trabajo,referencias,amigos y conocidos.En mi trabajo todos mis compañeros ya saben de esto porque les ha tocado contestar y de una forma muy grosera y despota dicen:pipope pasame a...y muevete.Y por esto estoy por perder mi trabajo.EN MI CASA mi hija de 9 le dijeron:!PASAME AL DELINCUENTE..., MI mama, papa,esposa y hermanos tambien les ha tocado contestar y les dicen lo mismo agregando que van hacer que pierda el trabajo y que no les importa.PERO PERO lo que mas me preocupo fue que me AMENAZARON diciendo que hiban a mandar a gente de alla para hacerme pagar a las buenas o a las malas, de esto temo por mi integridad ya que desde un principio no las queria. Tambien "checando en internet" no soy la primera victima que cae con esta institucion y lo que no puedo entender es como sigue laborando, o al menos no la auditan porque su area de cobranza no tiene ni respeto ni mucho menos ETICA; Ya los quise demandar a CONDUSEF Y PROFECO pero que no me pueden ayudar ;en condusef me dijeron que fuera al ministerio publico de mi localidad por amenazas fui y lleve el paquete de libros y dvds me dijeron que puedo hacer la demanda por AMENAZAS pero que el paquete no lo podia dejar y yo no quiero saber nada de ese paquete que haciendo cuentas sale en $7786.AYUDENME YA NO SE QUE HACER Y PARECIERA COMO SI FUERA TERRORISTA
Volver arriba Ir abajo
spacecrunk
Novato
Novato
spacecrunk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 6:33 pm

spacecrunk escribió:
Hola buena tarde defensa del deudor, Te quiero exponer mi pesadilla que estoy pasando con esta institucion de la cual ya no se que hacer.Vinieron unos vendedores o ejecutivos desde el D.F. a Tehuacan,Puebla para ser mas precisos a la escuela de mi hija.Un dia mi hija llego con unos boletos de cine que le dieron dentro de la escuela con entradas gratis para hijo y padres pues fuimos y cual fue mi sorpresa que nos vendian un paquete de libros,dvds y enciclopedias(ojo este es el gancho).Al principio sonaba bien lo agarre pero al llegar a casa hice cuentas y salia super caro, leyendo el contrato compra-venta una de las clausulas dice:"El comprador podra revocar su consentimiento unicamente en terminos del articulo 56 de la ley federal de proteccion  al consumidor dentro de los 5 dia posteriores a la firma de este contrato sin responsabilidad alguna". La cual marque a los 2 DIAS me dijeron que los esperara en lo que checaban en sus sistemas al final me dieron largas y al ultimo salieron que como ya habian transcurrido mas de 5 DIAS ya no se podia hacer nada y FORZOZAMENTE tendria que pagar la cual me negue cuando yo les  anticipe que ya no lo queria respetando los dizque 5 dias que estipula su contrato. Y tambien economicamente no la estoy pasando bien.                                                                                                De todo esto eh recibido puros problemas me marcan a mi casa,trabajo,referencias,amigos y conocidos.En mi trabajo todos mis compañeros ya saben de esto porque les ha tocado contestar y de una forma muy grosera y despota dicen:pipope pasame a...y muevete.Y por esto estoy por perder mi trabajo.EN MI CASA mi hija de 9 le dijeron:!PASAME AL DELINCUENTE..., MI  mama, papa,esposa y hermanos tambien les ha tocado contestar y les dicen lo mismo agregando que van hacer que pierda el trabajo y que no les importa.PERO PERO lo que mas me preocupo fue que me AMENAZARON diciendo que hiban a mandar a gente de alla para hacerme pagar a las buenas o a las malas, de esto temo por mi integridad ya que desde un principio no las queria. Tambien "checando en internet" no soy la primera victima que cae con esta institucion y lo que no puedo entender es como sigue laborando, o al menos no la auditan porque su area de cobranza no tiene ni respeto ni mucho menos ETICA; Ya los quise demandar a CONDUSEF Y PROFECO pero que no me pueden ayudar ;en condusef me dijeron que fuera al ministerio publico de mi localidad por amenazas fui y lleve el paquete de libros y dvds me dijeron que puedo hacer la demanda por AMENAZAS pero que el paquete no lo podia dejar y yo no quiero saber nada de ese paquete que haciendo cuentas sale en $7786.AYUDENME YA NO SE QUE HACER  Y PARECIERA COMO SI FUERA TERRORISTA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 2:42 am

Que te dijeron en la Profeco??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
spacecrunk
Novato
Novato
spacecrunk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 11:38 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Que te dijeron en la Profeco??
en la profeco me dijeron que marcara a A.P.C.O.B. Que segun es asociacion porfesional de cobradores ;para ver si esa empresa esta dada de alta marque y me dijeron que NO esta dada de alta. y me dijeron que fuera al MP de mi localidad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 2:29 am

N la Profeco te deben permitir meter una queja en contra de esa empresa, para eso están. Insiste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose luis larios
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Me interesa el tema    PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 9:43 pm

Hola, buenas noches, ami tmbn me pasa lo mismo con dicha empresa y quisiera saver que paso o que hisiste o que se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
Erika araujo
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Urge   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 6:25 pm

Hola buenas tardes leí tu comentario y me pasa lo mismo por favor dime que puedo hacer por que también me están amenazando
Volver arriba Ir abajo
Miguel.....
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: me subieron a buro de credito   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeMar Jul 26, 2016 2:52 pm

Buenas tardes es el mismo problema que tiene mi hermanita, de hecho a los que puso como referencia a uno de ellos le mandaron mensaje donde le dice que ya esta en buro de credito nacional por ser una referencia. Mi hermanita dejo de pagar por que les dijeron que la empresa no es legar. Y quisiera saber que puedo hacer en estos casos con dicha empresa y si ellos pueden subir a un cliente a buro de credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 1:50 am

¿Realmente aparece en el buró de crédito por esa deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sujey3454
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Que se puede hacer   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 6:40 pm

Tengo el mismo problema con ediciones culturales a la hora del contrato firme un pagaré no recuerdo la suma exacta me hablan y me amenazan, yo ya pagué y dicen que aún debo 1,300 y que la deuda asendera a 14,000 en donde puedo denunciar esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeJue Oct 06, 2016 12:12 am

El problema es que firmaste un pagaré y si no recuerdas la suma exacta, pues podría ser por cien mil pesos y tú ni enterada. ¿Hay forma de que averigües esa información?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bren mg
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Que hago   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeSáb Dic 31, 2016 12:16 pm

Compre unos libros y harían el cargo por tarjeta y resulta que no supe cuando dejaron de hacerlo y ahora quieren el total de los libros ya les dije que el total es imposible y les deposite 500 les comenté que cada quince días haría un pago igual y comenzó la pesadilla de llamadas pero a un lugar donde soy voluntaria y los ofenden y amenazan
Puedo hacer algo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeLun Ene 02, 2017 6:33 am

¿Cuánto debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yez
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Desepsionada    PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeLun Ene 09, 2017 7:30 pm

Hola
Buenas tardes el dia de hoy recibi una llamada de ediciones culturales internacionales solicitando me mi 2 pago el cual la fecha de pago se me paso por solvencia economica a lo cual le conteste que el día viernes realizaria mi pago con intereses a la cual lo unico que.recibí fueron amenazas y una actitud muy grosera y despota me exigio el pago total de la deuda de 8,772 el cual en este momento me es imposible hacer el pago de dicha cantidad.
A lo cual colgue su llamada por la impotencia que sisntes al no poder hacer nada y que el trato sea pésimo, no me niego a pagar pero considero que no es trato ni forma de hacer el cobro, volvi a marcar y comente esta problemática con la persona que me contesto y llegamos a un acuerdo de pago aun que pida dinero prestado saldare mi deuda no me interesa saber nada de ellos no los recomendaria nunca pero si me gustaria poner una queja por la forma tan déspota y grosera de sus cobradores.
Alguien me puede sugerir que hacer.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Katerine
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Estafa   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeDom Mayo 21, 2017 9:31 pm

Ami tambien me estafaron llegó mi hijo con un boleto gratis para el cine y fuimos y nos empezaron a vender libros de inglés todo se oía tentador y con tantos libros de regalos nos emocionamos y compramos un paquete para nuestro hijo pero no nos percatamos de revisar los libros son de malicima calidad con cd los libros son de ozmo una. Editorial extranjera según como puedo hacer que me regresen mi dinero pague 4300 pesos Px ese paquete que no sirve soy de Puebla que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 3:34 am

¿Qué firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Katerine
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Estafa   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 7:43 am

Mi esposo pago la mitad con la tarjeta y la otra mitad. Tiene que ser el 1 de junio pero los libros son una Px quería y quiero devolverlos para que no me molesten. Px teléfono los libros cuesta 1500 en realidad pero ami en el cine me los vendieron en 4300
Volver arriba Ir abajo
Gerardo bernabe martinez
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Deuda banco inburza tarjeta de crédito Walmart    PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 8:19 am

Buenos días
Tengo una deuda del una tarjeta de crédito Walmart de 8000 ya he depositado más que eso y sensiblemente mi deuda no baja.
Quisiera saber si me pueden demandar por no liquidar las deuda ya que se me está siendo difícil continuar pagando y no ver avance en mi deuda
Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeMar Mayo 23, 2017 1:55 am

Por esa suma es muy poco probable que te demanden, pero sí te van a calificar mal en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
shernandez
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Por qué no pueden hacer nada con esta empresa...   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeJue Jul 13, 2017 11:12 pm

A expensas de que cometen este fraude porque eso es lo que es, ni siquiera los bancos te tratan como la cobranza de esta empresa.?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeVie Jul 14, 2017 4:58 pm

Así son los créditos. Vienen con intereses altos. Por eso siempre se debe leer el contrato antes de aceptarlos para saber perfectamente a que nos obligamos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sra. RAMÍREZ
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Ayuda por favof.   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 1:22 am

Buen día.
A mi me sucede la misma historia. Me siento estafada por esta empresa, ya que uno les firma el contrato y pagaré, y hasta que recibe el producto se da cuenta de que fue lo que adquirió realmente... un cursillo de $3.00.
Cabe de mencionar que la mecánica de venta que llevan a cabo, es una total trampa, pues lo hacen dentro del cine con las luces apagadas y te dan a firmar sin que uno pueda leer el contrato
detalladamente.
Cuando por fin recibí el curso despues de unos dias de firmar, me di cuenta que no era lo que estuvieron ofreciendo y al llamar para hacerles la devolución, me dijeron que ya no estaba a tiempo.
Lo que más me incomoda dentro de todo esto, es el hostigamiento a las referencias que di, y que incluso les exijan el pago, aun cuando ellos no les firmaron nada... ¿Como puedo parar el hostigamiento hacia mis familiares?. ¿Como me registro a REUS?.
Por favor ayuda, es un infierno esta empresa. Lo unico que auisiera es que recojan su material y no importa que se queden con lo que ya les di.
Volver arriba Ir abajo
Sra. RAMÍREZ
Invitado
avatar



PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 1:30 am

Buen día.
A mi me sucede la misma historia. Me siento estafada por esta empresa, ya que uno les firma el contrato y pagaré, y hasta que recibe el producto se da cuenta de que fue lo que adquirió realmente... un cursillo de $3.00.
Cabe de mencionar que la mecánica de venta que llevan a cabo, es una total trampa, pues lo hacen dentro del cine con las luces apagadas y te dan a firmar sin que uno pueda leer el contrato
detalladamente.
Cuando por fin recibí el curso despues de unos dias de firmar, me di cuenta que no era lo que estuvieron ofreciendo y al llamar para hacerles la devolución, me dijeron que ya no estaba a tiempo.
Lo que más me incomoda dentro de todo esto, es el hostigamiento a las referencias que di, y que incluso les exijan el pago, aun cuando ellos no les firmaron nada... ¿Como puedo parar el hostigamiento hacia mis familiares?. ¿Como me registro a REUS?.
Por favor ayuda, es un infierno esta empresa. Lo unico que quisiera es que recojan su material y no importa que se queden con lo que ya les di.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 11:42 am

Acude a la Profeco, ahí podrás presentar una reclamación formal por todo esto que comentas, incluyendo la mala cobranza.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
bere_alcala
Novato
Novato
bere_alcala


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Empty
MensajeTema: Estoy en la misma situacion   PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES Icon_minitimeMar Mayo 28, 2019 5:56 pm

A mi me pasa lo mismo, quise devolver el material y no me dieron respuesta ni vinieron por el, y despues me empezaron a cobrar, como no quise problemas les fui pagando pero despues me quede sin trabajo y por obvia razon no pude seguir pagando, llaman a todas mis referencias y a mi familia y llaman muy groceros y diciendo que soy una defraudadora y que mi familia tambien lo es, y no he logrado conseguir trabajo por la misma situacion por que mis referencias realmente creen que soy defraudadora y en mi antiguo trabajo piensan igual y cada vez me veo mas estresada. El material esta nuevo, intacto pero no quieren que lo devuelva. Lamentablemente no se que pueda hacer por que firme el contrato y creo que no tengo posibilidades
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES
» Ediciones Culturales Internacionales
» Ediciones Culturales Internacionales
» Ediciones culturales internacionales
» ediciones culturales internacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: