¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jimi 30
Novato
Novato
jimi 30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

URGE Empty
MensajeTema: URGE   URGE Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 11:47 am

pernod pero no puedo subir una varta convenio que me llego el dia de hoy de HSBC la pondre lo mejor que pueda
PROFESIONALES EN RECUPERACION
En atencion a : NOMBRE
Domiciolio : ............
Nunero de Plastico : 989000.......
Codigo interno: 98976......

Por este conducto le informo a usted sobe el adeudo que mantiene con HSBC el cual asciende a la cantidad de $ 12,443.34 PROFESIONALES EN RECUPERACION le esta ofreciendo una condonacion del 90% sobre el saldo siempre y cuando se realice la liquidacion del credito en la referencia mediante un unico pago por la cantidad de $ 1,245.00 (Mil docientos cuarenta y cinco pesos ) a mas tardar el dia 09 de marzo del 2012 y lo debera realizar en cualquier sucursal de HSBC con su tarjeta de credito en ventanilla.
Una vez realizado el pago confirmeal telefono : 865.......y mande el comprobante escaneado al correo :.......... con la finalidad de cancelar se remanente ( Todo lo anteriormente descrito pierde validez de no realizarse el deposito en tiempo y forma )
MCCC1472

___________________________
LIC. JOSE LUIS ZARAGOZA
GERENTE DEPTO. DE COBRANZA

Profesonales en Recuperacion S.C.
Av. Eugenio Aguirre Benavidez No. 508 Norte Nol. Centro C.P. 27000
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGE Empty
MensajeTema: Re: URGE   URGE Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 12:01 pm

Mmmm... No sirve, no esta bien estructurada, aparenta que es el despacho el que ofrece el descuento (cuando es el banco el que los otorga), no viene bien la razón social del banco (el equivalente a que tu nombre venga mal escrito), etc...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
URGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta?
» URGE URGE URGE me madaron esta carta convenio esta correcta2?
» AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO
» urge
» PROBLEMAS CON E.C.I.S.A. O EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: