¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No hay plazo que no se cumpla...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anthar Ivan
Medio
Medio
Anthar Ivan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

No hay plazo que no se cumpla... Empty
MensajeTema: No hay plazo que no se cumpla...   No hay plazo que no se cumpla... Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:21 pm

Buenas tardes a todos, como ya había comentado deje de pagar mi tarjeta de HSBC y ya pasaron los 90 días de mi último pago, hacían llamadas buscándome y como salgo a trabajar las contestaba mi esposa, apenas este miércoles yo tome una para ver cómo estaban las cosas, cuando deje de pagar la deuda era de 140,000 y según ellos ya les debo 162,000, pero que si les pagaba 120,000 se saldaba la deuda o podía pagar 128,000 hasta en 6 meses, claro está que con reporte a buro de crédito...

Aplique lo que he leído en este foro y acepte que era primordial para mí el saldar mi deuda y por más que querían que dijera un monto y una fecha de pago, les repetí como tres veces por aquello de que me estuvieran grabando que no me comprometía a dar ninguna cantidad en determinada fecha porque mis finanzas no estaban para echarme la soga al cuello prometiendo fechas o montos.

Lo que quiero preguntar en esta ocasión es lo siguiente: El día de hoy me llaman que fueron a pegar una carta a la puerta de la casa donde se aprecia mi nombre y el monto que según ellos les debo, pero no la pegaron con diurex o algo parecido sino con goma y no se puede despegar a menos que se le ponga thiner o gasolina blanca pero lógicamente se va a llevar la pintura quite como lo quite, eso es válido?? angry!!!

Para la próxima vez que les conteste el teléfono (igual siguiendo sus consejos, voy a contestar por mucho una vez a la semana), puedo alegar que lo que están haciendo es contra la ley??

En qué ley se estipula que esto es incorrecto??

Gracias por su ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No hay plazo que no se cumpla... Empty
MensajeTema: Re: No hay plazo que no se cumpla...   No hay plazo que no se cumpla... Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:34 pm

Por lo de esta "calcomanía" que te pegaron, ELLOS acaban de cometer su primer error. Toma fotografías de la misma (no la despegues aun) y ve al MP mas cercano a tu domicilio a levantar una denuncia por: DAÑOS EN PROPIEDAD AJENA. La levantaras contra quien resulte responsable.

Luego de que te entreguen copia de tu denuncia, la vas a fotocopiar y la vas a pegar encima de la calcomanía que te pegaron.

Con crayón rojo vas a escribir: "denuncia por daños en propiedad privada contra quien resulte responsable ante el MP No... La persona que sea sorprendida dañando esta propiedad será consignada de inmediato ante las autoridades" con letra bien grande y legible.

Veras si algún día te vuelven a poner nada.

Y si, se los puedes hacer saber por teléfono, lo mismo de que ya iniciaste un proceso judicial contra el responsable.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anthar Ivan
Medio
Medio
Anthar Ivan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

No hay plazo que no se cumpla... Empty
MensajeTema: Re: No hay plazo que no se cumpla...   No hay plazo que no se cumpla... Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:09 pm

Gracias por tu pronta respuesta Ángel, sabes qué ley es la que prohíbe este tipo de actos, he buscado en internet pero solo llegue al código federal de procesos civiles pero lógicamente no he encontrado el articulo y ni sé si sea la ley que ando buscando 👼 .

Esto para que cuando reclame este deberás bien informado en cuanto a que ley y que articulo es el que están violando y decirles que no se anden con esos jueguitos porque conozco perfectamente mis derechos...

Gracias una vez mas...
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

No hay plazo que no se cumpla... Empty
MensajeTema: Re: No hay plazo que no se cumpla...   No hay plazo que no se cumpla... Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:11 pm

Angelito:

Edite tu post porque pusiste "persiana" en lugar de "persona" te aviso para que no pienses que borré algo más.

Anthar, haz lo que dice Ángel, porque aunque el acreedor tiene todo el derecho de cobrarnos, no tiene derecho a tratarnos como delincuentes, cuando ellos sí son delincuentes de cuello blanco,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anthar Ivan
Medio
Medio
Anthar Ivan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

No hay plazo que no se cumpla... Empty
MensajeTema: Re: No hay plazo que no se cumpla...   No hay plazo que no se cumpla... Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:38 pm

Hola, anexo el mensaje que me pegaron, como lo ven?? :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Anthar Ivan
Medio
Medio
Anthar Ivan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

No hay plazo que no se cumpla... Empty
MensajeTema: Re: No hay plazo que no se cumpla...   No hay plazo que no se cumpla... Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:49 pm

Segun yo ya lo anexe, pero no lo veo... llora
Volver arriba Ir abajo
Anthar Ivan
Medio
Medio
Anthar Ivan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

No hay plazo que no se cumpla... Empty
MensajeTema: Archivo anexo...   No hay plazo que no se cumpla... Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:53 pm

No hay plazo que no se cumpla... Avisod :hola:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No hay plazo que no se cumpla... Empty
MensajeTema: Re: No hay plazo que no se cumpla...   No hay plazo que no se cumpla... Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 3:07 pm

Y son cobardes a parte de todo! Te dejan un papelucho sin membrete ni nada! Aun así levanta la denuncia tal y como te recomendé.

Es necesario que hagan valer sus derechos!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No hay plazo que no se cumpla...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!!
» Verificar que la carta convenio enviada por despacho cumpla requisitos
» PLAZO IMPRORROGABLE
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» Plazo forzoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: