¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!!

Ir abajo 
+2
Asesor DDD
TERESA NAVARRETE
6 participantes
AutorMensaje
TERESA NAVARRETE
Informado
Informado
TERESA NAVARRETE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Empty
MensajeTema: Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!!   Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 4:52 pm

Me dirijo a ustedes soy afiliada desde el 2011, fui puntual en mis pagos y en varias ocasiones tuve la oportunidad de escuchar el radio y chatear mis preocupaciones. Sin embargo llego el momento de poder negociar tuve ahorrado lo recomendado envie los formatos y la negociación de mi TDC Banorte fue mal negociada me otorgaron solo el 60%, inclusive el Sr Angel aseguro que habían tenido algunos contratiempos con negociaciones pero q las personas q estaban haciendo mal su trabajo ya se habían ido, según eto aseguro q no volveria a suceder.
Después en agosto del año pasado ingrese la negociación para scotiabank confirme su recepción me dijeron q estuviera al pendiente q en un par de semanas si no recibi nada volviera a llamar..asi estuve llamando y nada de nada. Me habla scotia con una propuesta para liquidar me enviaron el formato y liquide muy rápido esto fue el mes pasado y la verdad super decepcionada de los servicios q dicen ofrecer y NO CUMPLE DEFENSA DEL DEUDOr me siento defraudada y decepcionada.
Que tristeza q mucha gente ponga toda la fe en q uds harán algo..y tal vez lo hagan pero a un porcentaje minimo ..terribles!!!

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Empty
MensajeTema: Re: Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!!   Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 6:08 pm

Hola Teresa.

Antes que nada te pido en nombre de toda la organización una gran disculpa. Es claro que algo falló aquí y no hay excusa que valga.

Permíteme investigar para saber que pasó con tu asunto, ¿podrías facilitarme tu número de contrato? También te pido hagas llegar algún número celular para que un encargado de área se ponga en contacto contigo. Mándalo al correo: atencion@defensadeldeudor.org y atencion@hot mail.com

Te agradezco mucho y te reitero nuestras disculpas y de mi cuenta corre que le daremos solución a tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Atención DDD
Medio
Medio
Atención DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Empty
MensajeTema: Re: Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!!   Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Icon_minitimeLun Ene 27, 2014 7:02 pm

Buenas noches TERESA NAVARRETE.

Me apena ver quejas de esta magnitud, espero pueda darnos la oportunidad de reparar el error para demostrarle nuestra buena disposición.

Es importante ahora que realizo su pago, le de el seguimiento correspondiente:

1.-Verificar que el pago fue aceptado y reconocido.

2.-Imprimir un Reporte de Crédito Especial en: www.burodecredito.com.mx para verificar que se haya cerrado correctamente su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Empty
MensajeTema: Re: Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!!   Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 12:26 am

Chispas... Que mal plan... Me pone muy triste leer este tipo de cosas... Tere, te prometo que voy a darle seguimiento a esto y ver que te den respuesta satisfactoria y si es necesario darle las gracias a alguien, pues ni modo!! No por unos malos elementos se va a deshacer todo lo bueno que se ha hecho aquí.

 llora 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Empty
MensajeTema: Re: Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!!   Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 12:30 am

Espero se solucioine su caso y siga con NOSOTROS !!
Volver arriba Ir abajo
TERESA NAVARRETE
Informado
Informado
TERESA NAVARRETE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Empty
MensajeTema: Mi numero de contrato es el 6451 como comente en agosto envie la 1a negociacion despues de estar insistiendo tanto la respuesta fue q habian cambiado el formato q m lo iban a enviar para q lo llenara y lo volviera a enviar esto fue el 7 de nov estuve llam   Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 11:06 am

Atención DDD escribió:
Buenas noches TERESA NAVARRETE.

Me apena ver quejas de esta magnitud, espero pueda darnos la oportunidad de reparar el error para demostrarle nuestra buena disposición.

Es importante ahora que realizo su pago, le de el seguimiento correspondiente:

1.-Verificar que el pago fue aceptado y reconocido.

2.-Imprimir un Reporte de Crédito Especial en: www.burodecredito.com.mx para verificar que se haya cerrado correctamente su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
TERESA NAVARRETE
Informado
Informado
TERESA NAVARRETE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Empty
MensajeTema: Re: Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!!   Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 11:11 am

Estuve llamando y m decían q uds se ponían en contacto ..para finales de nov scotia m habla y m ofrece negociar la deuda ya la pague y de uds!!!!! nunca supe nada q decepcion... quiero comentarles q es lamentable ya q muchísima gente estamos depositando la confianza en uds pensamos q realmente nos van a ayudar y la vd es q yo termine regalando mi dinero y mi tiempo...tengo aun una deuda con scotia pero ya m encargare cuando m sea posible de realizar la negociación-....mi contrato era 6451 porq ya deje de pagar enero ya para q pago?? y esperar algo???..alguien m comentaba q hiciera publica mi experiencia con uds para q la gente supiera, pero creo q no vale la pena..nada mas ya no abusen de la gente!!
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Empty
MensajeTema: Re: Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!!   Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 3:31 pm

Que mal que tengas este problema, te voy a decir mi experiencia personal con DDD, al principio como que no comprendía muy bien como funcionaba todo, la verdad me desesperaba muchísimo y quería todo rápidamente. Era frustrante y sí, muchas veces quedaron de llamarme y no lo hicieron, pero luego comprendí que esta no es una empresa trasnacional que tiene todo lo necesario para eso, esta es una asociación civil y la verdad pagamos muy poquito como para que todavía queramos todo resuelto sin que nosotros pongamos de nuestra parte. Fue entonces que comencé a llamar yo cada vez que metía una negociación, le daba seguimiento y me preocupaba por ver como iba todo.

Al final, los resultados que he obtenido han sido increíbles, estoy muy contentó con las negociaciones y los descuentos, además de la seguridad que me han brindado aquí, cosa que no tiene precio.

Entiendo tu molestia, pero créeme que sí ponemos un poco de nuestra parte, al final todo saldrá más que bien y te lo digo yo, que ya voy de salida.

Te mandó un abrazo y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TERESA NAVARRETE
Informado
Informado
TERESA NAVARRETE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Empty
MensajeTema: Q tal!! tienes razon es una asociación y pagamos un servicio, mediante un contrato donde existe un compromiso de apoyo y servicios x parte de la misma sin embargo pese a le di seguimiento en las 2 negociaciones q ingrese la respuesta no fue la prometida    Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 3:59 pm

Anónimo68 escribió:
Que mal que tengas este problema, te voy a decir mi experiencia personal con DDD, al principio como que no comprendía muy bien como funcionaba todo, la verdad me desesperaba muchísimo y quería todo rápidamente. Era frustrante y sí, muchas veces quedaron de llamarme y no lo hicieron, pero luego comprendí que esta no es una empresa trasnacional que tiene todo lo necesario para eso, esta es una asociación civil y la verdad pagamos muy poquito como para que todavía queramos todo resuelto sin que nosotros pongamos de nuestra parte. Fue entonces que comencé a llamar yo cada vez que metía una negociación, le daba seguimiento y me preocupaba por ver como iba todo.

Al final, los resultados que he obtenido han sido increíbles, estoy muy contentó con las negociaciones y los descuentos, además de la seguridad que me han brindado aquí, cosa que no tiene precio.

Entiendo tu molestia, pero créeme que sí ponemos un poco de nuestra parte, al final todo saldrá más que bien y te lo digo yo, que ya voy de salida.

Te mandó un abrazo y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Anónimo68
Avanzado
Avanzado
Anónimo68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Empty
MensajeTema: Re: Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!!   Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!! Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 4:05 pm

Pues ni hablar, te deseo suerte y es como todas las empresas: algunos se quejan otros están a gusto. Mi experiencia personal es que el trato que he recibido ha sido magnífico. Pero cada quién habla dependiendo de como le fué en la feria.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Es preocupante que Defensa del Deudor no cumpla!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociación con Sears afiliado a Defensa del Deudor preocupante
» URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREDITOS GRUPALES
» DEFENSA DEL DEUDOR
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» Defensa del co deudor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: