¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PLAZO IMPRORROGABLE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Campesinoaries
Medio
Medio
Campesinoaries


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

PLAZO IMPRORROGABLE Empty
MensajeTema: PLAZO IMPRORROGABLE   PLAZO IMPRORROGABLE Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 11:33 pm

Buenas noches Ángel anexo archivo con correspondencia en la cual me dan un plazo improrrogable para pagar mas de $100,000.00 MN. los cuales no tengo lo que mas me preocupa es que me informan que mi adeudo sigue creciendo, esto me tiene muy inquieto ya que no se prosiga después de este documento que recibí, ya con anterioridad les envié otros en los cuales también me invitan a efectuar algunos pagos solo que son muy altos.

En que momento se que ustedes entran en contacto con los acreedores, disculpen mi ignorancia solo que no se como funciona la ayuda que ustedes nos ofrecen.

saludos y gracias por la información que me puedan proporcionar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

PLAZO IMPRORROGABLE Empty
MensajeTema: Re: PLAZO IMPRORROGABLE   PLAZO IMPRORROGABLE Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 1:51 am

Buenos días Campesinoaries

Sería muy bueno que siguieras tu caso en el mismo mensaje porque así no tenemos ni idea de a quien le debas ni otras cosas importantes para poder asesorarte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Campesinoaries
Medio
Medio
Campesinoaries


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

PLAZO IMPRORROGABLE Empty
MensajeTema: PLAZO IMPRORROGABLE   PLAZO IMPRORROGABLE Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 12:43 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días Campesinoaries

Sería muy bueno que siguieras tu caso en el mismo mensaje porque así no tenemos ni idea de a quien le debas ni otras cosas importantes para poder asesorarte...

Buenas tardes me puede ayudar infomandome que información necesito enviar, ya que me comenta en su mensaje no tienen idea de a quien le debo cuando los visite en sus oficinas les informe de los números de cuenta de los dos bancos a los que les debo y las cantidades que adeudo las mismas que están en el contrato que amablemente me enviaron.

saludos y nuevamente gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PLAZO IMPRORROGABLE Empty
MensajeTema: Re: PLAZO IMPRORROGABLE   PLAZO IMPRORROGABLE Icon_minitimeVie Sep 14, 2012 7:30 pm

Hola.

El problema radica en que imagínate... ¿Cómo saber quien de las cientos de personas que visitan nuestras oficinas semanalmente eres?

Cómo podrás ver además, el foro funciona mediante un sistema de anonimato, por ejemplo aquí eres Campesinoaries, ¿Cómo saber tu nombre o número de contrato?

Por eso, es necesario que:

Sigas tu caso en un mismo mensaje,

Así sabremos tu historial: A quien le debes, cuanto debes y desde cuando no pagas,

Y podremos ayudarte adecuadamente.

Finalmente, debes activar tu rango cómo AFILIADO en el foro siguiendo las indicaciones del siguiente enlace: https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PLAZO IMPRORROGABLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plazo improrrogable
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» PLAZO AGOTADO!!!
» Reiniciaron de nuevo el plazo por actualización de información
» No hay plazo que no se cumpla...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: