¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nena800424
Novato
Novato
nena800424


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡   ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:56 pm

hola buenas tardes:


solo una pregunta soy deudora de 2 tajerjetas una de hsbc y de banamex la de hsbc por 21000 y la de banamex por 18,000, esto ya tiene desde el 2006.. pero me angstia ya que me han llegado cartas y propuestas pero no he llegado a un arreglo con las personas ya que me piden montos altos. que no puedo absorber...

yo quiero liquidar esas deudas , me pueden demandar


gracias por su apoyo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡   ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:58 pm

Dejaste de pagar desde el 2006? Si la respuesta es SI, dudo mucho que te vayan a demandar ya, toda vez que ya prescribió el tiempo que la ley marca para que te demandaran por la vía EJECUTIVA MERCANTIL y ya solo les quedaría la vía ORDINARIA MERCANTIL y esa no les conviene para nada...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nena800424
Novato
Novato
nena800424


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡   ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:02 pm

GRACIAS


PERO SI QUIERO LIQUIDAR Y DEJAR LIMPIO MI BURO LO PUEDO HACER Y LLEGAR A UN ACUERDO, ME HA IDO BIEN ESTE AÑO Y CREO PODER PAGAR...


SE PUEDE
TAMBIEN POR CUALQUIER COSA QUIERO AFILIARME COMO PROCEDO


DE ANTEMANO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡   ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:07 pm

Hola nena800424

Solo tengo duda en cuanto a los montos que se manejan y es Cual era el monto cuando suspendistes pagos y cuanto te estan solicitando actualmente para liquidarlas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡   ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:35 pm

Hola Ángel : Una preguntota : ¿cuánto tiempo debe pasar para que ya no puedan demandar por la vía ejecutiva mercantil?

Gracias y muchos saludos :lol!:
Volver arriba Ir abajo
nena800424
Novato
Novato
nena800424


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡   ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:43 pm

LOS MONTOS SON

HSBC 15000
BANAMEX 12000
Volver arriba Ir abajo
nena800424
Novato
Novato
nena800424


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡   ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:51 pm

los montospara liquidarlos son de 8000 a 10000 pesos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡   ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:57 pm

Hola nena800424

Pues si son altos los montos que te solicitan pero como lo menciono Angel una demanda a estas alturas seria por la via ordinaria y por los montos que debes esto es muy muy poco probable, lo mejor es que sigas ahorrando y si llegara una propuesta de liquidacion de acuerdo a tu ahorro estonces ya se vera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» me pueden demandar
» me pueden demandar??
» pueden demandar!!!
» me pueden demandar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: