¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden demandar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gilmarpaz
Novato
Novato
gilmarpaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me pueden demandar Empty
MensajeTema: me pueden demandar   me pueden demandar Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:27 pm

me pueden demandar y en que consiste....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar   me pueden demandar Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:34 pm

Hola gilmarpaz

Pueden demandar de muchas maneras.

Pueden demandar que hagas la pension alimentaria.

Pueden demandar una respuesta a la pregunta formulada,

Pero si te refieres a una demanda por una deudo si se puede dar pero como es un proceso legal este siempre lleva tiempo y dinero que debe de invertir el acreedor por eso antes de pensar en una demanda prefierian negociar antes de pensar en demandar.

Y muchas veces depende de quien lo haga para eso te pediria que indicaras a quin le debes, cual era el monto del prestamo, como cuanto pagaste, cual era el monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar   me pueden demandar Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:40 pm

Si firmaste un pagaré te pueden hacer un embargo precautorio en el momento de presentar la diligencia, esta debe hacerse con la presencia de un actuario. Ningun licenciado del despacho ni cobradores de la financiera.

Pero para que pase esto, primeramente se lleva un proceso extrajudicial para llegar a un convenio entre despacho de cobranza y deudor.

Tu puedes solicitar depositario de tus bienes.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me pueden demandar Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar   me pueden demandar Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:41 pm

Para seguir asesorandote sigue escribiendo aqui abajo para darle seguimiento a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden demandar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» Deuda moneya man/ Garnett collect
» pueden demandar
» Me pueden demandar?
» Me pueden demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: