¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden demandar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laurisjesy
Novato
Novato
laurisjesy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

me pueden demandar? Empty
MensajeTema: me pueden demandar?   me pueden demandar? Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 9:04 am

hola!
trabaje en una empresa donde me entregaban mercancia para distribuirla a otras personas donde esas personas recibian la mercancia que salia a su nombre yo era promotora de ellas y los que eran mis jefes me entregaban la mercancia ami para repartir y por cuestiones de salud y personales ya no trabaje y e platicado con el sr hemos quedado que le voy a pagar por que no me niego ya me mando a un abogado que trae un pagare que yo le firme y me dice que le tengo que pagar lo que dice el pagare cuando a la empresa no le debo todo eso aparte tengo que pagar lo que la gente ya no pago la verdad no entiendo como se maneje esto el abogado dice que el sr me va a demandar por fraude cuando el sabe y sabia como es el negocio que hay gente que se va sin pagar y pues aqui a unica que tiene que hacerse responsable soy yo quisiera saber si tengo que pagar o que dice el pagare o lo que dice el estado de cuenta y si tengo que pagar lo de la demas gente?
por favor me siento preocupada por que quiero pagar pero se me a echo dificil por que voy al dia
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

me pueden demandar? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar?   me pueden demandar? Icon_minitimeLun Nov 03, 2014 9:58 am

Primero que nada no debió firmarle ese pagare. ya que con ese pagare podrían demandandarla de manera mercantil y garantizar el cobro con el embargo. lo ideal es que usted pague y llegue a un a cuerdo con ellos, nosotros no podemos hacer nada debido a que usted firmo dicho pagare, si es demandada no se preocupe contrate un abogado no la pueden denunciar por fraude la están engañando para que se asuste y pague, lo máximo es demanda mercantil y en ningún caso es fraude.
Volver arriba Ir abajo
laurisjesy
Novato
Novato
laurisjesy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

me pueden demandar? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar?   me pueden demandar? Icon_minitimeMar Nov 04, 2014 11:09 pm

gracias otra pregunta es que la ultima factura que tengo en mi nombre es de casi 5000 y el sr me quiere cobrar lo que dice e pagare se suponia que era un credito el pagare por cierta cantidad la mercancia que yo sacaba no rebasaba lo del pagare entonces el sr de ahi parte la deuda pero no es asi ademas yo tenia a mi cargo gente entregaba mercancia y al igual que yo tienen un pagare entonces el sr tambien quiere que yo pague lo de ellas por que dice que yo soy la responsable de ellas cuando el tambien tiene pagares de ellas que tengo que hacer si yo he ablado con el para ir ala cobranza y explicarle que no es que no quiera pagar pero me an pasado muchas cosas y no e tenido la posibilidar de abonarle por cuestiones personales y de salud tambien quiero saber si lo que el esta asiendo con cuestion de cobrarme lo del pagare o lo que dice mi estado de cuenta
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

me pueden demandar? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar?   me pueden demandar? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2014 9:46 am

Des afortunadamente si no hay nada por escrito pueden ser mil supuestos, pida todo pago y todo importe que de que sea por escrito y que sea de forma clara y explique que esta pagando, ya que de no ser asi pasaran estos supuestos.

Al departamento de cobranza no le importa que usted no tenga dinero ellos cobraran sin importar esa situación no se desgaste explicándoles dedíquese a juntar dinero para cualquier situación que se pueda presentar mas adelante por ahora ya que sin dinero no puede negociar nada.
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden demandar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» ME PUEDEN DEMANDAR ¡¡¡¡¡¡
» me pueden demandar
» me pueden demandar??
» pueden demandar!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: