¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden demandar??

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
flakita12
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
flakita12
Avanzado
Avanzado
flakita12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 4:56 pm

con la nueva reforma ne pueden demandar por 22000 pesos o cuanta es la posibilidad de k lo hagan y solo m demandan si les debo a bancopel... o tambien a copel
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 4:49 am

Pues... Sí.la ley lo permite, pero es muy difícil que te vayan a demandar por esa suma de dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
flakita12
Avanzado
Avanzado
flakita12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 11:55 am

pero si la suma de este dinero sube con interes si vdd ademas kiero pagar cpn quita cuanto tengo k esperar y para lograrla quita tengo k estar afiliados con ustedes
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 12:32 pm

Para poder negociar con esta tienda (banco) primero debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago porque este tipo de acreedor es dificil que de descuentos y si acaso solo ofrece condonacion de intereses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flakita12
Avanzado
Avanzado
flakita12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 6:38 pm

ok muxas graxias disculpen cuanto es lo k tengo k ahorrar para despues negociar mi esposo gana 650 semanales y de eso destinamos a la casa una parte y pues ojala me puedan ayudar x favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 2:53 am

Mira, entiendo tu desesperación, pero nada ganas preocupándote, mejor échale todas las ganas del mundo al ahorro (hasta 10 pesos puedes ir ahorrando) para que en unos meses se pueda negociar tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
flakita12
Avanzado
Avanzado
flakita12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 7:19 am

ha ok.muchas graxias x su ayuda eso voy hacer graxias
Volver arriba Ir abajo
flakita12
Avanzado
Avanzado
flakita12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 7:27 pm

Y cree k los de coppel kieran negociar ya k se k es muy dificil ademas k de descuentos y pues la posibilidad de demanda es media x lo k vi en una de sus graficas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 2:47 am

Todos quieren negociar, pero antes debes tener dinero ahorrado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
flakita12
Avanzado
Avanzado
flakita12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 1:38 pm

Ola disculpe hoy vino la cobadora extrajudicial de bancopel y m dijo k keria dinero y si no m va a cobrar la visita y se llevara cosas de mi.mama x k dice k yo autorize a k la hora de firmar y m hizo firmar un comprobante de pago x 1650 y pasa el lunes pero no tengo dibero x ahora le dije k si kiero pagar pero dice k pasa el lunes x el dinero k.hago no se k haxer y ademas ni puse mi firma k hago puse otra le dije k si kiero pagar pero en este momento no podia asesoreme x favor??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 3:33 am

Leer y leer, si no lees nunca vas a saber que pasa con tu problema... Lee los enlaces de aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
flakita12
Avanzado
Avanzado
flakita12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 10:01 pm

Si ya lei pero pues tengo duda se k no m pueden embargar a menos de k m demande y pierda pero la cobradora me dijo k yo habia firmado para k si no pagab cubrieran el interes con cosas y si kiwro pagar no m niego digam k hacer x f
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 12:24 am

La cobradora no es autoridad, así que dale la importancia que merece: ninguna. Cuándo el juzgado te quiera embargar no te va a salir con esas tonterias, simplemente te dirá que el proceso se debe a una deuda no pagada. Así sucedería con los papeles que dices firmados o sin ellos. No puede firmar que estas de acuerdo con que se ignoren tus derechos, y suponiendo que lo hicieras, eso no procede.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flakita12
Avanzado
Avanzado
flakita12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 9:41 am

Y con respecto a pagar las bisitas k m.hace la supuesta abogada simplemente las ignoro???
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 12:09 am

Pues claro. Eso sería pagar gastos de cobranza, y los gastos de cobranza, aunque se diga otra cosa, en realidad los paga el acreedor (claro, en caso de que el despacho logre el pago, si no lo logra, el banco no le paga nada, como tu no contrataste al despacho, ¿por qué habrías de pagarles?



Saludos
Volver arriba Ir abajo
flakita12
Avanzado
Avanzado
flakita12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeDom Dic 15, 2013 9:20 am

ok muxas graxias
Volver arriba Ir abajo
flakita12
Avanzado
Avanzado
flakita12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 9:30 pm

ola otra vez una pregunta kisiera afiliarme pero x el.momento no hay oportunidad si consigo un abogado k m asesore el tambien podra conseguirme un descuento
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeJue Dic 19, 2013 11:32 pm

Quizá, pero velo de la siguiente manera: un abogado cuidaría únicamente por el descuento para ti, por lo que su éxito es poco probable. Una asociación maneja descuentos para cientos de deudores a la vez, la situación es completamente diferente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flakita12
Avanzado
Avanzado
flakita12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 10:29 am

y cuanto es lo k tengo k darles de pago o de inscripcion para afiliarme con ustedes llevo muy poco ahorrado apenas 1000 pesos pues apenas en agosto suspendi los pagos y oyra duda en caso de k m kieran embargar los pueden hacer no es mi casa vivo con mi mama y son sus cosas de ella ademas la casa es rentada!!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 11:30 pm

Parece que crees que te tienen que demandar, es posible, pero no es un hecho. Por lo menos de aquí a que acabe el año no se realiza proceso legal alguno, no trabajan los juzgados) y para que veas la probabilidad de demanda, checa el siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

velo de este modo: ¿cuántos deudores crees que hay  con esa tienda (o banco)? dudo que seas la única, y con lo que debes (no lo minimizo) no creo que el banco siga tu caso con lupa. Es un caso más dentro de un grupo grande.

eso es lo bueno, es difícil que te demanden y por tanto embarguen. Porque para afiliarse...resulta que hay lista de espera, y no afiliación inmediata, diría que entres en esa lista de espera, desgraciadamente no se como funciona la lista de espera, aquí se necesitaría el apoyo de alguien del staff. Para que te des una idea de lo que cuesta afiliarse, te paso el link:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flakita12
Avanzado
Avanzado
flakita12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 2:39 pm

ola disculpe ha sido muy util la ubfirmacion k me dan pero me gan estado cobrando es mas vendi mi cel y m.siguen marcando me dijo la chica a la k se lo vendi y pues lo k ella hace es no contestar ahora como les comentaba de ese dinero yo lo pedi para una persona y ahora esa se fue y m dejo la cuenta ahora me llego un buen proyecto donde puedo pagar 8000 pesos y me dN para cobstruir mi casa ya no se k hacer o junto para mi casa o para pagar dinero k no gaste se k soy la titular ahora otra cosa estoy pagando un dibero k si pedi para mi ya no se k hacer y pues como les comento eran 22000 segun ahora e de deber como 24000 en copel y bancopel y pues la vdd no kiero k m demanden ojala m ayuden x favor!!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 12:02 am

Creo que debes considerar 2 cosas: ¿es indispensable lo que mencionas de la casa? Entonces, no hay más que pensar, inviertelo ahí.  Por otro lado, esos 8000 pesos, ¿te serián suficientes para pagar tu deuda (liquidación total, no pago parcial)? Sí no es así, pues no inviertas tu dinero en un procedimiento dudoso, que seguramente, persigue un pago parcial. Ahora, en caso de que puedas liquidar, todo debe de ponerse por escrito antes de que pagues, sí pagas con quita, quizá pudas liquidar y a la vez construir, ahi ya depende de la promoción que ofrezca el banco, pero recuerda, todo por escrito antes de darles un centavo, el punto es , que en caso de que te fallen, tengas con que reclamar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flakita12
Avanzado
Avanzado
flakita12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 7:32 am

en k tiempo m pueden ofrecer una quita x k e leido y copel.y bancopel no ofrecen quitas y apenas suspendi pagos en agosto aclaro aun no tengo ahorrado los 8000 ya k estoy en tratamiento y e gastado tamvien y creo k el riesgo de k estos m demanden es medio vdd
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeMar Dic 31, 2013 4:57 am

Esa tienda tarda esa tienda tarda como un año antes de ofrecer una condonación de intereses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
flakita12
Avanzado
Avanzado
flakita12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 66

me pueden demandar?? Empty
MensajeTema: Re: me pueden demandar??   me pueden demandar?? Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 8:43 am

ola disculpe ayer me trajo el cobrador una hoja k dice k si no pago m van a quitar mis cosas y m van a pasar a juicio.mercantil la vdd tengo miedo yo siempre he pagado pero ahora no puedo y kiero un descuento ya k no kiero pagar todo x k no lo gaste y twngo miwdo k ago m.pueden kittar cosas yo. vivo.conmi.mama y no tengo nada m tiemen k llebar a juicio vdd primero k hago la vdd ya entre en panico en bancoppel debo 13500 y coppel 11500 estoy nerviosa y no se k hacer
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden demandar??
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» me pueden demandar?
» ¿¿Me pueden demandar??
» me pueden demandar
» Me pueden demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: