¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Tarjeta Credito Santander - Serfin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Josel_Santiago
Novato
Novato
Josel_Santiago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda Tarjeta Credito Santander - Serfin Empty
MensajeTema: Deuda Tarjeta Credito Santander - Serfin   Deuda Tarjeta Credito Santander - Serfin Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:09 pm

Mi deuda es de 37,000.00 ya tengo un año que deje de pagarla, es el segundo despacho que me envia cartas para pagar la deuda y me ofrecen pagar 16,000.00, el problema es que todavia estoy pagando a quienes me prestaron para pagar una tarjeta donde debia mucho mas, llegue a un acuerdo y ya la pague.
la pregunta es me espero a un mejor acuerdo, creen que me embarguen me llego un papel con el clasico ultimo aviso o trato de conseguir para pagar 👼 , el proximo mes ya terminaria de pagar lo que debia y entonces ya podria ahorrar para pagar.

gracias

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Tarjeta Credito Santander - Serfin Empty
MensajeTema: Re: Deuda Tarjeta Credito Santander - Serfin   Deuda Tarjeta Credito Santander - Serfin Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:37 pm

Hola Josel_Santiago

Es poco monto para pensar en una posible demanda, pero si en estos momentos no tienes para liquidarla entonces se tendran que esperar. Es importante que sigas con la suspension de pagos sino es para liquidarla, esto no deposites ni un peso a SANTANDER hasta tener la seguridad que con ese pago liquidaras la deuda.

Aqui debes de analizar el costo beneficio de afiliarte aun cuando el monto sea poco si te dara la tranquilidad para que al cabo de tres o cuatro meses puedas liquidar esta deuda y ademas esto lo haras con la intermediacion de DDD que te asegurara que sera liquidara para siempre.

Lo que si te recomiedo es leer todo lo que te ofrece este foro

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos y Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Tarjeta Credito Santander - Serfin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Credito Santander Serfin
» Cobro a lo chino de mi tarjeta de credito Santander Serfin
» Serfin me cobró a lo chino por deuda de cargos no reconocido en tarjeta de crédito
» tarjeta santander serfin ligth
» Clonacion de tarjeta de débito Santander-Serfin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: