¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Serfin me cobró a lo chino por deuda de cargos no reconocido en tarjeta de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maryjesus
Novato
Novato
Maryjesus


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Serfin me cobró a lo chino por deuda de cargos no reconocido en tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Serfin me cobró a lo chino por deuda de cargos no reconocido en tarjeta de crédito   Serfin me cobró a lo chino por deuda de cargos no reconocido en tarjeta de crédito Icon_minitimeSáb Nov 01, 2014 2:15 pm

Buenas tardes.
Por este medio solicito su amable ayuda, ya que el banco Santander Serfin esta quincena me hizo cobro a lo chino ya que el 24 de septiembre me di cuenta que tenia cargos no reconocidos en mi tarjeta de crédito por casi 5000 pesos, pero debido a que no recibo estado de cuenta no me percate de dichos cobros hasta pasados de los 90 dias que el banco hablo solicitando mas del pago habitual, cabe señalar que siempre he pagado puntualmente lo que sé que debo, hablé vía telefónica al banco y me dieron folios de atención y tiempo de respuesta al mes de noviembre del año en curso y además me pidieron dos pagos equivalente a 1600 para no seguir generando intereses, el banco como hace 15 dias me dio respuesta que solo me desfontaban 25 % de la deuda y no me volvieron a llamar y hoy me di cuenta que se cobraron de la nomina toda la quincena, leí el contrato de la tarjeta y en un apartado dice " el cliente faculta a santander para cargar en cualquier cuenta de depósito que el cliente tenga del mismo banco, el importe de cualquier saldo no pagado mayor a 90 días naturales, y que no se trate de cargos objetados por el cliente en proceso de resolución" me parece que es una violacion del banco ya que el ultimo pago fue el dia 25 de septiembre no tiene mas de 90 dias y ademas son cargos objetados. No se que debo hacer pues ya envie por correo mi caso a conducef pero aun no tengo respuesta , tengo ademas un credito via nomina con el mismo banco el cual pienso dejar de pagar hasta que el banco me resuelva. Solicitare mi salario en efectivo. Porfavor orientenme que debo hacer.... gracias por su amable ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Serfin me cobró a lo chino por deuda de cargos no reconocido en tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Serfin me cobró a lo chino por deuda de cargos no reconocido en tarjeta de crédito   Serfin me cobró a lo chino por deuda de cargos no reconocido en tarjeta de crédito Icon_minitimeDom Nov 02, 2014 6:42 am

Hola.

Lo ideal es que presentes una reclamacion por escrito directamente en alguna sucursal bancaria. Las que se hacen por teléfono, casi nunca prosperan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Serfin me cobró a lo chino por deuda de cargos no reconocido en tarjeta de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro a lo chino de mi tarjeta de credito Santander Serfin
» Cobro a lo Chino Tarjeta de Credito Santander
» credito via nomina y cobro a lo chino de tarjeta de credito
» Deuda tarjeta Banamex $130,000 - Duda cobro a lo chino
» Deuda Tarjeta Credito Santander - Serfin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: