¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Clonacion de tarjeta de débito Santander-Serfin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juliana Rivera
Novato
Novato
Juliana Rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Clonacion de tarjeta de débito Santander-Serfin Empty
MensajeTema: Clonacion de tarjeta de débito Santander-Serfin   Clonacion de tarjeta de débito Santander-Serfin Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 8:16 pm

El viernes pasado (2 de Agosto) clonaron mi tarjeta de débito de Santander (sin chip), yo me di cuenta hasta el domingo cuando habían vaciado mi cuenta. (Voy al cajero, quiero retirar dinero y  no puedo acceder a mi cuenta por que mi NIP había sido cambiado, YO NUNCA LO HABIA CAMBIADO EN 7 AÑOS QUE TENGO CON LA CUENTA)
Llamé a Santander para reportar los retiros no reconocidos, para pedir que bloquearan la tarjeta y para que me hicieran efectivo el seguro SAFE (blindaje) que pago desde hace cuatro años en esa cuenta.
El ejecutivo me dijo que solo podía bloquear la tarjeta por que para lo demás no tenia sistema, que llamara el lunes. Así lo hice, y me dijeron que en 48hrs me depositarían el dinero.
La sorpresa fue que en 48hrs lo que recibí fue una carta del banco diciendo que mi reclamación no procedia por que para hacer el retiro se necesitaban tarjeta y NIP (o sea, me daban a entender que yo había hecho los retiros en una ciudad a 3hrs de mi domicilio) ...
Pregunté por el seguro SAFE y me dijeron que no podía solicitarlo hasta 24hrs después de que se cerrara la primer reclamación. Ningún ejecutivo me ayudó a levantar la denuncia ante la compañía aseguradora que presta el servicio de blindaje a la cuenta... No me informaron si debía hacer la reclamación por otro medio o si necesitaba levantar un acta...
Asi pasaron 5 días cuando ayer viernes, me entero por un amigo que existe una SOLICITUD DE RECLAMACION POR FRAUDE, pero para mi sorpresa, esa solicitud tiene vencimiento: Solo puede presentarse 5 días después de que ocurrió el fraude (lo cual me dejaba fuera de poder hacer la reclamación pues después de 5 dias el seguro ya no se hace responsable)

Ha pasado una semana desde que me clonaron mi tarjeta. EL ultimo lugar en el que efectué un retiro fue en un cajero ubicado en Av. Mariano Otero en Guadalajara, Jalisco. Después de ese retiro aparecen en mi estado de cuenta 3 retiros de $6,600 pesos realizados en el mismo cajero de la ciudad de Leon, Guanajuato, durante el viernes por la noche, sábado por la noche y domingo en la madrugada. En total 19.800 pesos que fueron sustraídos de mi cuenta tras el robo de la banda magnética y el cambio de mi NIP, y quisiera saber, en el punto en el que estoy qué pasos debo seguir para efectuar una reclamación que sea atendida para que se me realice la devolución de mi dinero.

Mucho agradezco sus finas atenciones y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Clonacion de tarjeta de débito Santander-Serfin Empty
MensajeTema: Re: Clonacion de tarjeta de débito Santander-Serfin   Clonacion de tarjeta de débito Santander-Serfin Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 4:27 am

Hola.

En este caso debes presentar una reclamación por escrito por no reconocer estos retiros, directamente ante el banco.

El banco tiene 45 días naturales para realizar una investigación y realizar un dictamen (favorable o negativo para ti).

Dependiendo del resultado, se deberá acudir ante la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Clonacion de tarjeta de débito Santander-Serfin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta santander serfin ligth
» Deuda Tarjeta Credito Santander - Serfin
» Deuda Tarjeta Credito Santander Serfin
» Cobro a lo chino de mi tarjeta de credito Santander Serfin
» Saldo negativo en tarjeta de Debito santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: