¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
La Lic.
Informado
Informado
La Lic.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Empty
MensajeTema: Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata   Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:59 pm

Hola a todos!
Me pueden decir de q se trata esta carta?
es amenaza de embargo, o es lo q hacen antes del embargo
o es solo una estrategia p asustarme, etc..
Gracias y un saludo cordial!



NR FINANCE MEXICO, S.A DE C.V SOFOM ENR. por conducto de Prolegal le informa que su crédito 62092812 cuenta con 8 mensualidades vencidas al día 26 de Agosto de 2010 referente al auto APRIO 2008).

Nuestro departamento legal lleva un avance sustancial del caso, hoy estamos en espera de recibir originales de los juzgados, para que en un plazo no mayor a 15 días, estemos en situación de visitarle con la finalidad de establecer los medios de apremio necesarios, haciéndonos acompañar de un actuario en su localidad, para llevar a cabo la diligencia, así como el señalamiento de bienes que podrán, según las leyes mercantiles de nuestro país, garantizar hasta en 3 a 1 el valor del adeudo (PAGO TOTAL MÁS ANEXIDADES), para garantizar su buen cobro, poniendo en riesgo su patrimonio ya que se incrementaría en un 30% sobre el adeudo total. A solicitud de NR FINANCE MEXICO, S.A. DE C.V. SOFOM ENR nuestro representado; le otorga una última oportunidad de terminar esta situación, antes de que sea irreversible.

Por lo tanto se hace de su conocimiento que aun se está en tiempo y forma para llegar a un acuerdo, comuníquese con nuestros asesores para conocer las alternativas de pago a los teléfonos 217 37 37 y lada sin costo al 01 800 237 17 37 de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 21:00 pm, Sábados de 8:00 am a 19:00 pm y Domingos de 9:00 am a 14:00 pm.



El pago debe ser efectuado de la siguiente manera:



BANAMEX





A T E N T A M E N T E

P R O A C T I V O L E G A L M E X I C O
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata   Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:18 pm

Ok yo tengo un asunto en mexico de ellos es decir que ellos si demanda, lo ms dseguro es que ya te demandaron y no te han emplazado, espera al actuario como dice ahí para iniciar el proceso legal.
Volver arriba Ir abajo
La Lic.
Informado
Informado
La Lic.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata   Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:35 pm

Y que hago cuando venga el actuario y eso?
Que cosas puedo firmar y q no?
Por q yo me voy a afiliar a ddd hasta q encuentre trabajo...
ahorita estoy en ese proceso, mi idea es: 1.- tener el trabajo -para organizarme con los pagos- 2.-afiliarme a ddd, 3.- hacer la reestructura para pagar..
Pero NO ENCUENTRO TRABAJOO!!
Necesito tiempo!!
Me podrian quitar la unidad ya??
Una tipa de ese despacho me dijo q se embarga la unidad en lo q se hace el juicio q ellos lo tienen en su poder hasta q lo pierdo o lo recupero es verdad??
Y yo necesito el carro para trabajar!!

Ayudaa!
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata   Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:39 pm


Por lo tanto se hace de su conocimiento que aun se está en tiempo y forma para llegar a un acuerdo, comuníquese con nuestros asesores para conocer las alternativas de pago a los teléfonos 217 37 37 y lada sin costo al 01 800 237 17 37 de lunes a viernes en un horario de 8:00 am a 21:00 pm, Sábados de 8:00 am a 19:00 pm y Domingos de 9:00 am a 14:00 pm.



A reserva de lo que opine el Lic. Vazquez, creo que si estuvieras demandada no te pondrian lo de arriba no? ALTERNATIVAS DE PAGO, no dudo que si demanden, pero en multiples ocasiones nos han enseñado aqui que perro que ladra no muerde y no te dirian que vendran con el actuario para que te prepares y escondas el automovil o si???????, saludos.


Volver arriba Ir abajo
La Lic.
Informado
Informado
La Lic.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata   Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:48 pm

Pues yo averigue aqui en ddd y segun no estoy demandada, y le dije a la fulana de ese despacho, ella me dijo q si estoy demandada pero q no estaba emplazada -no se exactamente lo q es eso- pero yo tamb. pienso q si de verdad estuviera demandada no me estuvieran diciendo q vaya a negociar, pero ahora no se q hacer, ni q pensar, por q ya fui a ese despacho y les expuse mi situacion, le dije a la abogada q entre septiembre y octubre ya estaria empezando a pagar de nuevo y ella no me dijo q me embargarian ni nada!
Que hagoo?
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata   Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:56 pm

pues si ella esta tan segura de que estas demandada que te de el numero de expediente y el lugar donde la metieron no?, para que cheques si en realidad existe dicha demanda, de lo contrario que te digan cuales son las alternativas de pago y tu sabras si estas en posibilidad de aceptarlas o no, segun yo es puro cuento pero es mejor asegurarse no crees?, saludos.
Volver arriba Ir abajo
La Lic.
Informado
Informado
La Lic.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata   Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:07 pm

Si yo les pedi los datos de la demanda en esos dias y me dijeron q me los enviarian por correo eso fue hace como un mes y no me mandaron nada, y hoy me llego este correo...
😢 solo necesito tiempo!
se podrian llevar el carro es decir q me lo embarguen ya?
Que doctos tienen q presentar para q eso pase?
por q el carro lo uso como herramienta de trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata   Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:15 pm

ok me falta mucho por explicarte pero necesito que me llames.
Volver arriba Ir abajo
La Lic.
Informado
Informado
La Lic.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata   Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 1:42 pm

Lic. Vazquez como puedo enviarle un mensaje privado??
antes si podia y ahora no!!
Necesito hablar con ud.!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata   Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:50 pm

Solo por teléfono o bien, vía email: jv.derecho@gmail.com

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
La Lic.
Informado
Informado
La Lic.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata   Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:58 pm

Gracias Angel!
Ya tome nota!
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar
» Me pueden Ayudar con esta Carta..
» Buen Día. me pueden ayudar con Esta carta convenio?
» No puedo pagar mis tarjetas
» Quiero Saber si me pueden ayudar a pagar una deuda con menos intereses ya que no puedo seguir pagando y requiero el dinero para un tratamiento costoso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: