¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucy rocha
Novato
Novato
lucy rocha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar  Empty
MensajeTema: Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar    Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar  Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 5:48 pm

Hola Buenas tardes mi caso es que en el año 2007 mi esposo adquirio una motocicleta en credimoto, y el la traspaso y no hizo ningún documento con el que se la traspaso lo malo de esto que esta persona ya no pago y ahora me quieren embargar a mi.
han estado yendo los licenciados de credimoto pero no se si tienen algun despacho. y en días pasados fueron a mi domicilio con las personas de juridico y fuerza publica pero no me embargaron ni señalaron muebles nada porque no les deje entrar a mi domicilio, y no me a llegado nada de citatorios de embargo. ellos pueden embargarme sin que me hayan notificado con ningun papel ningun avizo. de que estoy demandada pero ellos insisten en que me quieren embargar.
me pueden quitar mis cosas? espero que me puedan ayudar se los agradeceria o que me asesoraran
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar    Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar  Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 7:52 pm

Buenas tardes.

Respecto a su caso tengo una duda: ¿Usted es aval de su esposo por este financiamiento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lucy rocha
Novato
Novato
lucy rocha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar    Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar  Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 10:00 am

esta ami nombre y el es mi aval
Volver arriba Ir abajo
lucy rocha
Novato
Novato
lucy rocha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar    Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar  Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 10:42 am

perdón no se si me supe explicar la motocicleta esta a mi nombre y mi esposo es el aval
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar    Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar  Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:27 am

Pues es que el problema esque para la ley ustedes son los responsables de la deuda y ustedes la tienen que pagar. Recuperen la moto, vendanla (pero a alguien que se las pague) y con eso paguen lo que les falta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lucy rocha
Novato
Novato
lucy rocha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar    Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar  Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:24 pm

si pero con respecto que no me a llegado nada de aviso de embargo nada solamente los licenciados con el actuario y mi pregunta es que ¿si me debe de llegar algun aviso por parte del juez que dictamino mi embargo? o me pueden embargar así sin avisar los licenciados con el actuario?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar  Empty
MensajeTema: Re: Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar    Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar  Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 12:34 pm

No tiene que llegarte ningún citatorio sino una notificacion. Mira aqui te dejo la guía al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito nomina banamex
» Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata
» Quiero Saber si me pueden ayudar a pagar una deuda con menos intereses ya que no puedo seguir pagando y requiero el dinero para un tratamiento costoso?
» hola! quiero saber si pueden embargar la casa de mi mama los de elektra ya que ya llevo varios meses de atraso
» FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: