¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucy rocha
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar    Vie Abr 27, 2012 5:48 pm

Hola Buenas tardes mi caso es que en el año 2007 mi esposo adquirio una motocicleta en credimoto, y el la traspaso y no hizo ningún documento con el que se la traspaso lo malo de esto que esta persona ya no pago y ahora me quieren embargar a mi.
han estado yendo los licenciados de credimoto pero no se si tienen algun despacho. y en días pasados fueron a mi domicilio con las personas de juridico y fuerza publica pero no me embargaron ni señalaron muebles nada porque no les deje entrar a mi domicilio, y no me a llegado nada de citatorios de embargo. ellos pueden embargarme sin que me hayan notificado con ningun papel ningun avizo. de que estoy demandada pero ellos insisten en que me quieren embargar.
me pueden quitar mis cosas? espero que me puedan ayudar se los agradeceria o que me asesoraran
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar    Vie Abr 27, 2012 7:52 pm

Buenas tardes.

Respecto a su caso tengo una duda: ¿Usted es aval de su esposo por este financiamiento?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lucy rocha
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar    Sáb Abr 28, 2012 10:00 am

esta ami nombre y el es mi aval
lucy rocha
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar    Sáb Abr 28, 2012 10:42 am

perdón no se si me supe explicar la motocicleta esta a mi nombre y mi esposo es el aval
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar    Sáb Abr 28, 2012 11:27 am

Pues es que el problema esque para la ley ustedes son los responsables de la deuda y ustedes la tienen que pagar. Recuperen la moto, vendanla (pero a alguien que se las pague) y con eso paguen lo que les falta.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lucy rocha
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar    Sáb Abr 28, 2012 12:24 pm

si pero con respecto que no me a llegado nada de aviso de embargo nada solamente los licenciados con el actuario y mi pregunta es que ¿si me debe de llegar algun aviso por parte del juez que dictamino mi embargo? o me pueden embargar así sin avisar los licenciados con el actuario?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar    Sáb Abr 28, 2012 12:34 pm

No tiene que llegarte ningún citatorio sino una notificacion. Mira aqui te dejo la guía al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.