¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenza de embargo de axtel (corporativo Calcom SC)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
malicia
Medio
Medio
malicia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Amenza de embargo de axtel (corporativo Calcom SC) Empty
MensajeTema: Amenza de embargo de axtel (corporativo Calcom SC)   Amenza de embargo de axtel (corporativo Calcom SC) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:28 pm

hola

solicito su asesoria para saber si es valida un citatorio de Ejecucion Judicial que me llego de Corporativo Calcom SC por una deuda de AXtel....... que tengo por 1,425 pesos, me comentan en este citatorio que tengo que pagar para el dia 31 de agosto si no me van a llegar a ejecutar una diligencia de embargo y secuestro de bienes y utiliozaran de ser necesario el uso de la fuerza publica, rompimiento de cerraduras y hasta arrestoy hasta con la policia me llegaran ..


pueden hacer esto??? me estan asustando??? que pasa me van a embargar??? estoy asustada...... como me defienedo en tanto no este afiliada....!!!!??????

gracias por sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Amenza de embargo de axtel (corporativo Calcom SC) Empty
MensajeTema: Re: Amenza de embargo de axtel (corporativo Calcom SC)   Amenza de embargo de axtel (corporativo Calcom SC) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 3:55 pm

Es una duda recurrente, claro que te puden demandar y claro que te pueden embargar, esta mas que claro y a qeu debes.

Ahora que tan factible es demandar emplazar y embargar por esa cantidad, pues muy poco.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
malicia
Medio
Medio
malicia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Amenza de embargo de axtel (corporativo Calcom SC) Empty
MensajeTema: Re: Amenza de embargo de axtel (corporativo Calcom SC)   Amenza de embargo de axtel (corporativo Calcom SC) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:28 pm

seria bueno hablar con ellos y decirles que me esperen un poco mas a que junte el dinero???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Amenza de embargo de axtel (corporativo Calcom SC) Empty
MensajeTema: Re: Amenza de embargo de axtel (corporativo Calcom SC)   Amenza de embargo de axtel (corporativo Calcom SC) Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:51 pm

Pues no pierdes nada con intentarlo, pero, muy probablemente te dirán que no... (cosa que no importa, pues te tendrán que esperar a que te estabilices, lo quieran o no).

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
malicia
Medio
Medio
malicia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Amenza de embargo de axtel (corporativo Calcom SC) Empty
MensajeTema: Re: Amenza de embargo de axtel (corporativo Calcom SC)   Amenza de embargo de axtel (corporativo Calcom SC) Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:15 am

mil gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
Amenza de embargo de axtel (corporativo Calcom SC)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenza de Embargo
» amenza de embargo
» Soy Contacto erroneo y amenza de embargo
» Amenza de embargo caja libertad
» AMENZA DE EMBARGO POR PARTE DE DESPACHO JURIDICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: