¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenza de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos espinosa
Novato
Novato
carlos espinosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

amenza de embargo Empty
MensajeTema: amenza de embargo   amenza de embargo Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 1:12 pm

hola! el problema que tengo es con tarjetas de credito,hace unos años saque varias tarjetas de credito, cya, suburbia coppel, de cya tengo la departamental y la visa, las manejaba bien sin embargo despues me entere que no pasaba nada si las dejabas de pagar y las lleve al tope, ahora recibo llamadas con amenzas de embargo incluso de c&a ya han llamado a mis referecncias amenazandolas tambien con el embargo, de coppel mandan a sus cobradores directamente a mi domicilio, entonces la verdad ya me dio miedo que de verdad me embarquen o q embarguen a alguna refeerencia
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

amenza de embargo Empty
MensajeTema: Re: amenza de embargo   amenza de embargo Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 1:36 pm

Tranquiliza a tus referencias, a ellas no las pueden embargar porque NO SON AVALES. Que no sse vayan a comprometer a nada, ni una firma les den.

Enlaces importantes en mi firma COMO SALIR DE DEUDAS !.
Volver arriba Ir abajo
 
amenza de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenza de Embargo
» Amenza de embargo caja libertad
» Soy Contacto erroneo y amenza de embargo
» AMENZA DE EMBARGO POR PARTE DE DESPACHO JURIDICO
» Amenza de embargo de axtel (corporativo Calcom SC)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: