¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar por omisiòn

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cst47
Novato
Novato
cst47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Me quieren embargar  por omisiòn Empty
MensajeTema: Me quieren embargar por omisiòn   Me quieren embargar  por omisiòn Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:11 pm

Tengo un embargo para el dìa 27 de Agosto del 2010 por el despacho llamado recuperalia GRUPO DE ASESORES EN RECUPERACION DE COBRANZA S.C. me notifican primero una cantidad de:3333.00 pesos poorque deje de pagar y que es la fianza GUARDIANA INBURSA SA. Pero la del 27 es de 12,000
por hacer caso omiso, y que me van a caer para proceder que ya notificado el juez. Vivo en Cihuatàn, jalisco. (Todo es porque deje de pagar el contrato de una linea TELCEL hace un año).Atte. cst47
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me quieren embargar  por omisiòn Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar por omisiòn   Me quieren embargar  por omisiòn Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:47 pm

jajaja! Ay... Pero que imaginación al de estos despachos... Espero tengas una silla bien cómoda! Porque te van a dejar esperando! No van a ir...

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me quieren embargar  por omisiòn Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar por omisiòn   Me quieren embargar  por omisiòn Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:04 am

jajaja....deberiamos reunir en un post todas... las imaginaciones, inventos, puntadas, y barbaridades que hacen en sus escritos los despachos !!!

:jajaja:
Volver arriba Ir abajo
felipe cardenas
Novato
Novato
felipe cardenas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me quieren embargar  por omisiòn Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar por omisiòn   Me quieren embargar  por omisiòn Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:34 am

el dia de hoy me hablaron de un despacho de cobranza para decirme que el dia de mañana vendra un actuario a a embargarme si lo pueden hacer de esta manera o me tieneque llegar una notificacion ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me quieren embargar  por omisiòn Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar por omisiòn   Me quieren embargar  por omisiòn Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:13 am

Hola felipe cardenas

Podrias indicar a que institucion le debes y por que conceptom, TDC, credito personal o es una tienda comercial. esto para indicarte si es verdad o mentira lo del supuesto embargo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me quieren embargar  por omisiòn Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar por omisiòn   Me quieren embargar  por omisiòn Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:15 am

felipe cardenas escribió:
el dia de hoy me hablaron de un despacho de cobranza para decirme que el dia de mañana vendra un actuario a a embargarme si lo pueden hacer de esta manera o me tieneque llegar una notificacion ayudenme por favor

La ley es muy clara al respecto y dice que todo aviso de este tipo deberá ser POR ESCRITO y venir firmado por un JUEZ.

Todo lo demás que te digan por teléfono o papelitos de los despachos carece por dompleto de validez legal.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar por omisiòn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRIMERA NOTIFICACIÓN POR OMISIÓN DE PAGO
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar
» m quieren embargar
» me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: