¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
deuda_eterna
Novato
Novato
deuda_eterna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR   DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:34 pm

HACE 6 MESES NO ABONO A MI TARJETA Y HE ESTADO RECIBIENDO LLAMADAS DE VARIOS DESPACHOS DE COBRANZA. ME OFRECEN NEGOCIAR -50% DESC PERO NO ALCANZO A CUBRI ESA CANTIDAD. ESTOY DESESPERADO PQ QUISIERA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR   DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:42 pm

Saludos
Tranquilo.. si no tienes para pagar pues no tienes y ya...
Algo que he aprendido aqui es que con desesperarte no se soluciona nada, por el contrario se empeora...

Mejor sigue ahorrando hasta que te llegue una oferta que si puedas cubrir...
Los despachos seguiran llamando insistentemente para que pagues cualquier cantidad.. eso sería un grave error, debes tener la cabeza fría, no desesperarte, establece días y horarios específicos para "atender " las llamadas....

Te recomiendo afiliarte.. eso da una E N O R M E tranquilidad ...

Lee y escucha los consejos y experiencias de los compañeros y así estaras más informado..... recuerda: la información es poder

Suerte..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR   DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:51 pm

Hola deuda_eterna

con ese monto los pagos para cubrir el minimo ha de ser muy alto.

Solo tengo una duda, hace cuanto tiempo te dieron la TDC, en la misma tarjeta aparece el mes y fecha de la emision de la tarjeta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deuda_eterna
Novato
Novato
deuda_eterna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR   DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:10 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, SOY TARJETAHABIENTE DEL BANCO SANTANDER DESDE 2005.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR   DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:18 pm

Ok pues lo que debes hacer es, si en este momento no te es posible liquidar el adeudo en su totalidad, lo que debes hacer es ahorrar la mayor cantidad posible en casa, esperar a que la misma banca, y por el solo hecho de caer en mora te envíe un descuento, esperar día con día a que el descuento que este te otorgue sea algo considerable.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR   DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:22 pm

Hola deuda_eterna

Si ya no puedes liquidar el adeudo ni con el descuento entonces debes de poner en marcha un plan para generar el ahorro necesario para juntar lo mas que puedas en los proximos meses, dentro de ese plan debes de considerar la afiliacion a DDD para estar protegido en caso de algun imprevisto legal y asi tener la tranquilidad de que esto se resolvera a mediano plazo, ademas al momento de liquidar el adeudo deberas de tener la certeza de tener todos los elementos para asegurarte que con esto liquidaras la deuda.

Por lo pronto suspende los pagos y esto quiere decir ni un peso ya que en vez de beneficiarte te perjudicara mas.

Muchos de nosotros no estabamos preparados para estar en esta situacion pero debes de entender que el desconocimiento de las cosas nos puede originar esa desesperacion y nos puede orillar a hacer cosas tontas que despues nos podemos arrepentir. Para esto debes de leer todo lo que te ofrece este foro y el conocimiento que adquieras sera para afrontar este problema.

Animo solo es cuestion de tiempo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR Empty
MensajeTema: Re: DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR   DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:41 pm

t recomiendo q tengas identificador de llamadas, identifiques los numeros de los despachos, incluso los q dicen numero privado o no disponible, contestales 1 vez a la semana no niegues tu deuda, pero ps diles q no tienes, si se portan groseros cuelgales, t recomiendo q t afilies para q estes mas trankilo, si no tienes para la afiliacion ps entra de vez en cuando al foro a leer e informarte pa q no t agarren de barkito ni t asusten.

saludos y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO 250 MIL DE TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDO PAGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo tarjeta de credito y ya no puedo pagar
» Debo tarjeta de crédito y ya no puedo pagarla
» debo mi tarjeta de crédito Banamex y ya no la puedo pagar
» Quiero pagar mi tarjeta de credito pero no se cuanto debo
» Le debo a Banamex a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: