¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a Banamex a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos!

Ir abajo 
+2
cuete
LuzMa.
6 participantes
AutorMensaje
LuzMa.
Medio
Medio
LuzMa.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Empty
MensajeTema: Le debo a Banamex a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos!   Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:36 am

Hola, soy tarjetahabiente de banamex desde 1993 y en todos estos años jamás había dejado de pagarles, inclusive en 2 ocasiones liquidé la tarjeta y la dejé en ceros. Mi nivel de tarjetahabiente cumplido siempre ha estado en el máximo. Con toda esta crisis y siendo madre soltera y con dos nenas ya en edad escolar me es imposible hacer el pago mínimo de la tarjeta. El mes de agosto fue el primer mes que ya no pague y no han dejado de acosarme vía telefónica a todas horas, tomo las llamadas y les explico mi situación, les pido que revisen mi historial con ellos y que es la primera vez que hago esto, pero no les interesa, me dicen que ese es mi problema y que debo pagar. Necesito saber cual es el paso a seguir, ya que me dieron hasta el 8 de octubre para hacer un pago mínimo pero también debo ya dos meses de la escuela de una de mis hijas y o pago al banco o pago la escuela. Espero sus comentarios. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banamex a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos!   Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:54 am

LuzMa, lo que nos aconsejan aqui, es la suspencion de pagos, y mientras suspenden tus pagos vas ahorrando hasta tener el 30 % de tu adeuda para que tengas para pagar los descuentos que te van empezar a llegar despues de caer en mora que es a los 91 dias, entre mas meses tengas de mora mejores son los descuentos, tambien te aconsejo que te afilies para que consigas mejores descuentos y te puedan ayudar mejor, ya que al dejar de pagar te van estar llamando cada rato pero no contestes, solo a una vez al mes para que sepas que tipo de descuentos te van hacer.
Volver arriba Ir abajo
LuzMa.
Medio
Medio
LuzMa.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banamex a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos!   Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:00 pm

Muchas gracias por tu consejo, pues entonces dejo de pagar este mes también. Creo que ya me afilie... bueno me registré pero no estoy segura de si con esto ya estoy afiliada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banamex a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos!   Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:07 pm

Hola LuzMa.

Como dices eres cliente desde 1993 asi que no creo que estuviste planeando no pagar despues de 17 años.

Asi que lo primero es que suspendas pagos y eso quiere decir que no deposites ni un pesos si no es para liqudiar completamente el adeudo mediante carta convenio.

Lo de las llamadas con que les contestes una vez cada quince dias es mas que suficiente y no les expliques nada ya que como te diste cuenta a ellos no les importa lo que les importa es el dinero.

No mencionas de cuanto es el monto actual de tu adeudo y lo mas recomendable es que lo indiques para recomendarte una estrategia a seguir para la liquidacion de la deuda.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Angelica Garcia Saldaña
Informado
Informado
Angelica Garcia Saldaña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banamex a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos!   Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:20 pm

Hola Luzma, pues tu al igual que algunos de nosotros solo estas registrada ya que este foro es completamente gratuito para estas asesoriar pero para afiliacion es otro proceso que si tu deuda es muy alta te super conviene estar afiliada ya que por una pequeñisima cuota mensual te representan en caso de una demanda y tambien te consiguen excelentes descuentos a mi me aconsejaron leer estos links asi que los comparto contigo

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen

tambien:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/todo-lo-que-ddd-te-ofrece-t8685.htm


https://www.defensadeldeudor.org/-f133/psicologa-tema-i-el-proceso-de-cambio-t11833.htm


Te va a servir de mucho y pues tambien me recomentaron

1. suspender pagos. NO aceptar planes de pago, ni reestructuras.
2. estabilizarte económicamente
3. ahorrar
4. LIQUIDAR

Puedes estar segura de que con el paso de unos meses, te ofrecerán descuentos, PERO NO PAGUES NADA SIN TENER EN TUS MANOS UNA CARTA CONVENIO (la cual puedes subir a éste foro para que sea revisada). y obviamente todos estos consejos son gratuitos, ya como te comente la afiliacion te da muchisima mas seguridad
Volver arriba Ir abajo
LuzMa.
Medio
Medio
LuzMa.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banamex a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos!   Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:10 pm

Mi deuda asciende a 60 mil pesos, aunque me dicen que puede quedar en 50,000 si hago los pagos que me piden que en realidad son por la midma cantidad del pago mínimo y que ya no puedo pagar.... es eso o la escuela de mis hijas.... vero que salio un buen trato para deudores de banamex pero aún no he cumplido los 91 dias de haber dejado de pagar ni los tres meses de estar afiliada a ustedes.... supongo que debo de esperar no???? por otro lado, me gustaría saber como lograr que mi nombre aparezca en azul y el icono de "AFILIADO" para poder gozar de su ayuda cuando llegue el momento de negociar. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banamex a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos!   Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:15 pm

No te apures hay muchas oportunidades, mientras ahorra.

Debes afiliarte a DDD sc. http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Si eres aceptada la afiliacion y mensualidades llevan un costo.


Edición del texto porque estaba mal el link de afiliación.
Abajo ya lo puse bien.


Última edición por *HELPME® el Miér Sep 29, 2010 12:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banamex a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos!   Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:18 pm

Citación :
ni los tres meses de estar afiliada a ustedes.... supongo que debo de esperar no???? por otro lado, me gustaría saber como lograr que mi nombre aparezca en azul y el icono de "AFILIADO" para poder gozar de su ayuda cuando llegue el momento de negociar

Hola LuzMa...hay 2 opciones:
1. Que seas usuaria, o sea, te registraste en éste foro y has recibido asesorías por medio de él.
2. Que seas afiliada, o sea, solicitaste tu afiliación, mandaste tus documentos, pagaste la cuota, te mandaron tu contrato... ¿si?... entonces solicita tu activación a:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal-t12888.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LuzMa.
Medio
Medio
LuzMa.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banamex a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos!   Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:28 pm

Ok, ya entendí.... soy usuariamas no afiliada..... puedes mandarme el link en donde pueda afiliarme y saber que papeles enviar y de cuanto es la cuota??? MIl gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banamex a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos!   Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:37 pm

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Llena el formulario. Y vuelta de correo de enviaran indicaciones.
Volver arriba Ir abajo
LuzMa.
Medio
Medio
LuzMa.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Empty
MensajeTema: Re: Le debo a Banamex a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos!   Le debo a Banamex  a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos! Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 5:14 pm

Hola Angel,

¿Me puedes decir si aún hay tiempo para participar en la promoción Navideña? Hasta ahora tuve el dinero y precisamente hoy recibí la primer llamada del despeacho de cobranza en mi trabajo upz :( me urge pagar!! Si ya no puedo, me dices para cuando habrá otra promoción con Banamex?

Gracias y saludos desde Cancún!
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a Banamex a través de tarjeta de crédito y ya no puedo pagar los mínimos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo mi tarjeta de crédito Banamex y ya no la puedo pagar
» No he dejado de pagar los mínimos, pero ya no puedo pagar, ¿qué debo hacer?
» Ya no puedo pagar mi tarjeta de crédito Banamex
» TARJETA DE CREDITO BANAMEX NO LA PUEDO PAGAR
» LE DEBO A BANAMEX PRESTAMO PERSONAL 31,000 Y UNA TARJETA POR 21,000 PERO YA NO PUEDO PAGAR EL MINIMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: