¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Respecto a la visita de una ejecutiva de cobranza del banco HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sunshine
Medio
Medio
Sunshine


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

Respecto a la visita de una ejecutiva de cobranza del banco HSBC Empty
MensajeTema: Respecto a la visita de una ejecutiva de cobranza del banco HSBC   Respecto a la visita de una ejecutiva de cobranza del banco HSBC Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:25 am

Buenas noches:

Creo que me exprese mal, la señorita que me visito no me dio ninguna carta convenio. Solo una notificación de la cantidad que yo le debo al Banco (claro despues de cobrarme los intereses que han querido), pero de todos modos subire la carta.

Por otro lado, me afilie desde el pasado abril 22, tengo mi contrato, me falta pagar este mes, pero lo hare el proximo martes que me depositen. Mi duda es que si ahora es el momento de empezar a negociar con ellos o me espero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Respecto a la visita de una ejecutiva de cobranza del banco HSBC Empty
MensajeTema: Re: Respecto a la visita de una ejecutiva de cobranza del banco HSBC   Respecto a la visita de una ejecutiva de cobranza del banco HSBC Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:35 am

Hola Sunshine
Mira si ya te afiliaste en abril pues todavia no estas en azul, porque no te metes al chat para ver que pasa y que actualizen tu rango a azul, te pongo el link del chat y el horario es de 12:00 a 2:00 y de 5:00 a 6:00pm.

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

Ahora, pues el momento de negociar creo yo que es cuando tengamos ahorrado al meno el 30% del monto que adeudabas al empezar a suspender tus pagos, si ya lo tienes, igual ingresa al chat y diles que ya tienes un ahorro suficiente y pregunta que debes hacer para iniciar uina negociacion, o bien llama al:
DDD 01 55 55 94 54 53 y negocias atravez de DDD que para eso estas afiliada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Respecto a la visita de una ejecutiva de cobranza del banco HSBC Empty
MensajeTema: Re: Respecto a la visita de una ejecutiva de cobranza del banco HSBC   Respecto a la visita de una ejecutiva de cobranza del banco HSBC Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 2:39 am

miriam88 te felicito por tu atinada asesoria. Gracias por tu apoyo.
Volver arriba Ir abajo
 
Respecto a la visita de una ejecutiva de cobranza del banco HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita de una ejecutiva de cobranza del banco HSBC
» visita domiciliaria de un ejecutivo de cobranza fisica de HSBC
» visita domiciliaria de un ejecutivo de cobranza fisica de HSBC
» visita ejecutiva de cobro
» ACCION DE VISITA EJECUTIVA DE COBRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: