¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

visita ejecutiva de cobro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mixder
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: visita ejecutiva de cobro   Jue Nov 21, 2013 3:18 pm

Buenas tardes, quisiera que me aconsejaran ya que estoy preocupada por lo siguiente: me llego a mi domicilio un documento de Despacho Juridico Toscano Marquez, donde me dicen que en 72 hrs ejerceran en mi domicilio una segunda accion de visita ejecutiva de cobro, es de un prestamo que tenia en Bancomer, y por problemas economicos deje de pagar hace como 7 años, debia 1500, y me dicen que mi saldo es de $56,666 pero que liquide con $3,400 pero ha todo esto yo pague hace como 4 años $2,000 segun para liquidar, y al parecer no me hicieron valido el pago, el cual no puedo comprobar porque no tengo la ficha de deposito ya que fue hace años, tambien dice que si no pago, el dia 27 de Nov se presentaran en mi domicilio para llevar a cabo el proceso de dictamen extrajudicial, que incluye inspeccion a mi domicilio, a fin de identificar muebles e inmuebles suficientes para garantizar la liquidacion de la deuda y los gastos de cobranza generados hasta el dia de hoy, es posible que hagan eso? ya que donde vivo nisiquiera es mi casa y no tengo bienes materiales, y quise verificar en buro de credito, y si aparece la deuda pero es de $19,079 que puedo hacer??
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: visita ejecutiva de cobro   Jue Nov 21, 2013 4:20 pm

Por le monto que reconoces deber no pasara nada y lo unico que haran es decirte cualquier cosa pero eso no significa que sea verdad o lo vayan a hacer.

Visita ejecutiva de pago SIGNIFICA Que un cobrador puede ir a tu casa a recordarte que tienes una deuda pendiente y las opciones que ofrece el acreedor para liquidar, NADA MAS.

Por el tiempo que llevas de mora lo mas seguro es que vendieron la deuda a un tercero y lo unico que haran es acosarte y mentir en sus cartas.

Lee lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
mixder
Novato
Novato

MensajeTema: Re: visita ejecutiva de cobro   Vie Nov 22, 2013 12:36 pm

Muchisimas Gracias!!! he leido todo y ahora estoy informada y me siento mas tranquila happy 

visita ejecutiva de cobro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.