¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACCION DE VISITA EJECUTIVA DE COBRO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mgdeudor
Novato
Novato
mgdeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ACCION DE VISITA EJECUTIVA DE COBRO Empty
MensajeTema: ACCION DE VISITA EJECUTIVA DE COBRO   ACCION DE VISITA EJECUTIVA DE COBRO Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 7:24 pm

BUENAS TARDES:

ME PERMITO SOLICITARLES SEAN TAN AMABLES DE REVISAR EL AVISO DE ACCION DE COBRO POR ADEUDO DE PRESTAMO PERSONAL ENTREGADO PERSONALMENTE POR EL DESPACHO EL DIA DE HOY EN MI DOMICILIO .

PARA LO CUAL ME GUSTARIA SABER SI ES CONFIABLE Y LEGAL DICHA CARTA PARA REALIZAR PAGOS PARA FINIQUITAR LA DEUDA.

AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU ATENCION A LA PRESENTE Y EN ESPERA DE SU AMABLE RESPUESTA QUEDO

MUY ATENTAMENTE

MG
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

ACCION DE VISITA EJECUTIVA DE COBRO Empty
MensajeTema: Re: ACCION DE VISITA EJECUTIVA DE COBRO   ACCION DE VISITA EJECUTIVA DE COBRO Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 2:00 am

Buenos días.

No... Esa carta esta muy mal hecha. Mira aquí te voy a dejar nuestra guía sobre negociaciones para que veas todo lo que una carta convenio bien hecha debe tener: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ACCION DE VISITA EJECUTIVA DE COBRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo a wal mart 3000 desde el 2008 yel dia de hoy 17 de julio2013 me llego un papel de un despacho toscano marquez abogados mercantiles en el cual me piden un pago de 2900 en 72 hrs si no ejerceran una accion de visita ejecutiva de cobro
» Acción ejecutiva de cobro
» visita ejecutiva de cobro
» Banorte me envio carta donde va a ejecutar accion ejecutiva de cobro mercantil
» Visita de una ejecutiva de cobranza del banco HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: