¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pregunta para Angel!!

Ir abajo 
+5
enriqueflores
LUNA37
jorgeortega11
Abogado Vázquez
lucan22
9 participantes
AutorMensaje
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

pregunta para Angel!! Empty
MensajeTema: pregunta para Angel!!   pregunta para Angel!! Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:53 pm

Buenas tardes Angel !!! Soy afiliado desde jun-2009 y tengo la inquietud de saber si mi acreedor, en este caso bbva, fue notificado en tiempo y forma de mi suspension de pagos, no obstante, sigo atendiendo llamadas de los despachos 2 o 3 veces al mes !!! gracias Angel por tu atencion.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

pregunta para Angel!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel!!   pregunta para Angel!! Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:11 pm

Desde la semana 2 de tu afiliación el banco conoce del hecho.
Volver arriba Ir abajo
jorgeortega11
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 97

pregunta para Angel!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel!!   pregunta para Angel!! Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:27 pm

Si dejas de pagar, es por obvio que estás en suspensión de pagos sin tener que notificarle eso al banco.
Volver arriba Ir abajo
LUNA37
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

pregunta para Angel!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel!!   pregunta para Angel!! Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:35 pm

HOLA ANGEL COMO ME PUEDO AFILIAR ME URGE ARREGLAR MI PROBLEMA PARA JHSBC Y BANCO AZTECA ESPEOR SU RESPUESTA
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

pregunta para Angel!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel!!   pregunta para Angel!! Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:37 pm

cuanto debes?
Volver arriba Ir abajo
enriqueflores
Novato
Novato
enriqueflores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pregunta para Angel!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel!!   pregunta para Angel!! Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:50 pm

HOLA ANGEL COMO PUEDO AFILIARME ? NECESITON VER SI ME PUEDEN ASESORAR CON ADEDUDOS QUE TENGO CON HSBC, AMEX, BANCOMER, LIVERPOOL, PALCIO DE HIERRO Y SANTANDER. ME A PENA MUCHO ESTA SITUACION PERO MIS INGRESOS SE VIERON DESVANECIDOS POR UN 70% Y NI PENSAR EN PGAR LOS MINIMOS DE LAS TRAJETAS... TODAS TIENEN UN ATRASO APROXIMADO DE 4 MESES, QUE FUE CUANDO SE AGUDIZO MI SITUACION, EL PUNTO ES Q ME LAS LLAMADAS NO PARAN Y SEGUI EN CONSEJO DE NO CONTESTAR, AHORA JUSTO ESTE DIA ME LLEGO UN REUQERIMIENTO EXTRAJUDICIAL HACIENDO ALUCION A QUE ME VAN A DETENER Y COSAS ASI QUISIERA EL CONCEJO DE COMO PODER NEGOCIAR
Volver arriba Ir abajo
enriqueflores
Novato
Novato
enriqueflores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pregunta para Angel!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel!!   pregunta para Angel!! Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:51 pm

enriqueflores escribió:
HOLA ANGEL COMO PUEDO AFILIARME ? NECESITON VER SI ME PUEDEN ASESORAR CON ADEDUDOS QUE TENGO CON HSBC, AMEX, BANCOMER, LIVERPOOL, PALCIO DE HIERRO Y SANTANDER. ME A PENA MUCHO ESTA SITUACION PERO MIS INGRESOS SE VIERON DESVANECIDOS POR UN 70% Y NI PENSAR EN PGAR LOS MINIMOS DE LAS TRAJETAS... TODAS TIENEN UN ATRASO APROXIMADO DE 4 MESES, QUE FUE CUANDO SE AGUDIZO MI SITUACION, EL PUNTO ES Q ME LAS LLAMADAS NO PARAN Y SEGUI EN CONSEJO DE NO CONTESTAR, AHORA JUSTO ESTE DIA ME LLEGO UN REUQERIMIENTO EXTRAJUDICIAL HACIENDO ALUCION A QUE ME VAN A DETENER Y COSAS ASI QUISIERA EL CONCEJO DE COMO PODER NEGOCIAR
POR QUE SE SUPONE QUE TENGO 24 HORAS
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

pregunta para Angel!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel!!   pregunta para Angel!! Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:01 pm

Enrique:

Antes que nada calma, es un requerimiento extrajudicial, o sea que es fuera de un procedimiento legal en forma, es una artimaña de los despachos para que les pagues, aún estás a tiempo de afiliarte antes de que tengas una demanda encima porque entonces ya no tendrías el respaldo legal de DDD, aunque la asesoría por supuesto que si, esa siempre la tendrás.

Mira no todo lo que mandan los despachos es verídico, recuerda que una demanda debe ser notificada por un actuario debidamente identificado y reconocido por el tribunal, así que no te apures, lo más seguro es que no vayan a tu casa o si van con solo llamar a la policía porque no tiene autoridad para entrar a la misma se irán. Recuerda que nadie puede ser molestado en su persona salvo mandato judicial y eso es solo cuando un juez ya lo haya dictaminado de esa manera.

Si quieres o decides afiliarte aqui mismo en el foro está toda la información para que así lo hagas, pero lee primero todo y así toma la mejor decisión para tu caso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

pregunta para Angel!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel!!   pregunta para Angel!! Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 6:13 pm

jorgeortega11: cuando nos afiliamos a DDD, ellos notifican a los acreedores para que se reduzcan las posibilidades de demanda.

LUNA37: para afiliarte entra al siguiente link y envía los datos solicitados

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

enriqueflores: NO te pueden detener por adeudos. DDD recomienda contestar las llamadas una o dos veces al mes, NUNCA suspender definitivamente la comunicación.
Para afiliarte entra a:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
enriqueflores
Novato
Novato
enriqueflores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pregunta para Angel!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel!!   pregunta para Angel!! Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:49 am

martina escribió:
jorgeortega11: cuando nos afiliamos a DDD, ellos notifican a los acreedores para que se reduzcan las posibilidades de demanda.

LUNA37: para afiliarte entra al siguiente link y envía los datos solicitados

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

enriqueflores: NO te pueden detener por adeudos. DDD recomienda contestar las llamadas una o dos veces al mes, NUNCA suspender definitivamente la comunicación.
Para afiliarte entra a:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


OIE ANGEL MIL GRACIAS POR LOS CONCEJOS. ESTUVE MIRANDO LA AFILIACION PERO ES POCO CLARA LA MANERA DE AFILIARTE DE LA SEGUNDA MANERA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR EN ESO PARA YA TENER EL RESPALDO DE USTEDES:::
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pregunta para Angel!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel!!   pregunta para Angel!! Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:55 am

Es muy fácil! Solo llenas el formulario y lo envías.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
enriqueflores
Novato
Novato
enriqueflores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pregunta para Angel!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel!!   pregunta para Angel!! Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:58 am

Angel™ escribió:
Es muy fácil! Solo llenas el formulario y lo envías.

Un saludo.



pero pa ra la afiliacion 2 no he tenido respuesta a mi mail ni como es la forma dxe pago ni nada por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pregunta para Angel!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel!!   pregunta para Angel!! Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:01 pm

Ok, si ya enviaste tu SOLICITUD, no queda nada mas que esperar. Las solicitudes se valoran una x una y se dictamina si es apta para AFILIACIÓN (no todas las solicitudes de afiliación se aceptan).

Este proceso tarda unos días (pueden ser hasta 3 semanas). Te pido paciencia.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
enriqueflores
Novato
Novato
enriqueflores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pregunta para Angel!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel!!   pregunta para Angel!! Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:10 pm

Angel™ escribió:
Ok, si ya enviaste tu SOLICITUD, no queda nada mas que esperar. Las solicitudes se valoran una x una y se dictamina si es apta para AFILIACIÓN (no todas las solicitudes de afiliación se aceptan).

Este proceso tarda unos días (pueden ser hasta 3 semanas). Te pido paciencia.

Un saludo.


ok TNDRE PACIENCIA OIE PERO EN LA MAÑANA HABLE POR TELEFONO CON LOS CHICOS DEL JURIDICO, QUE ME MANDARON LA NOTIFICACION EXTRA JUDICIAL SON: MAGAR MANJARREZ Y ASOCIADOS S.C. CON EL ASESOR JURIDICO JORGE ESPEJO. EL ADEUDO ES CON LIVERPOOL POR 18000 Y SOLO EL DESCUEN TO ES POR 35% Y NI UN PESO MAS-
CUANDO DEJE DE PAGAR LIVERPOOL TENIA UN SALDO DE 8000 MIN ULTIMO PAGO FUE POR 4000 EN NOVIEMBRE CRES TU QUE ES UNA BUEN TRATO? QUE PUEDO HACER EL ME DIJO QUE TENGO 1 MES PARA PAGAR O ME DEMANDA.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pregunta para Angel!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel!!   pregunta para Angel!! Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:12 pm

Por $18,000 NO te van a demandar, así que tranquilo. Son simples amenazas.

Si deseas saber de forma más puntual como va tu AFILIACIÓN lo ideal es:

1.- Que nos llamens por telefono (0155) 5594 5453 ó

2.- Que entres al CHAT DE INFORMACIÓN (clic aquí).

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
enriqueflores
Novato
Novato
enriqueflores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

pregunta para Angel!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel!!   pregunta para Angel!! Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:23 pm

Angel™ escribió:
Es muy fácil! Solo llenas el formulario y lo envías.

Un saludo.


GRACIAS ANGEL POR TU AYUDA. YA MARQUE Y SI EFECTIVAMENTE TENGO QU EESPERAR PARA LO DE LA AFILIACION Y M E COMENTO QUE DESPUES DE MI AFILIACION TENGO QUE ESPERAR 3 MESES PARA UNA NEGOCIOACION Y ME DARAN RESPUESTA HOY MUCHAS GRACIAS. SOLO UNA ULTIMA PREGUNTA SI CRES QUE SEA EL MAXIMO DESCUENTO QUE ME DEN O ME ESPERO MAS PLIS QUE HAGO???
Volver arriba Ir abajo
Carmen Roldan
Informado
Informado
Carmen Roldan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

pregunta para Angel!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel!!   pregunta para Angel!! Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:52 pm



Tengo una duda..........Relativo al hecho de que se da aviso a los acreedores sobre nuestra suspensión de pagos para reducir el riesgo de ser demandados, se entiende que toda persona que se afilie, DDD por su parte dará aviso a los Bancos, sin tener que uno como deudor solicitarlo, es decir lo hacen por default???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pregunta para Angel!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para Angel!!   pregunta para Angel!! Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:53 pm

Exactamente! Se hace de forma general.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta para Angel!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una pregunta para Angel
» PREGUNTA PARA ANGEL!!!!!!!!!!!!!
» PREGUNTA PARA ÁNGEL
» UNA PREGUNTA PARA ANGEL
» pregunta para Angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: