¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Si requiero informacion o asesoria personal, que costo tendría?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cochinito
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

Si requiero informacion o asesoria personal, que costo tendría? Empty
MensajeTema: Si requiero informacion o asesoria personal, que costo tendría?   Si requiero informacion o asesoria personal, que costo tendría? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:51 pm

Hola:

Le debo a Bancomer alrededor de $200,000 en dos diferentes tarjetas de credito.

Me gustaria poderme informar o asesorar en persona acerca de lo que puedo hacer para salir de este problema lo mas pronto posible.

Que debo hacer? como me puedo afiliar? que costo tiene?

Gracias por su orientacion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Si requiero informacion o asesoria personal, que costo tendría? Empty
MensajeTema: Re: Si requiero informacion o asesoria personal, que costo tendría?   Si requiero informacion o asesoria personal, que costo tendría? Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:03 pm

Hola cochinito. Buenas tardes.

Mira, tu caso, se bien que "aparenta" ser difícil, pero NO TE PREOCUPES, tiene solución.

Por el momento, las afiliaciones las tenemos en "pausa", toda vez que vamos a abrir nuevas oficinas y a constituirnos en forma.

El costo? Mira, afiliándote a nosotros, el costo para ti, en caso de demanda en tu contra, por TODO EL PROCESO, seria de $5 (cinco) pesos diarios, eso es todo. Esta asociación es para APOYAR y AYUDAR a la gente como nosotros.: DEUDORES y Ex DEUDORES somos los que la conformamos y contamos con la asesoría legal, de excelentes abogados.

Esperamos re-abrir las afiliaciones a la brevedad, pero, son únicamente para el DF y el Edo. De México, por el momento. Esperamos abrir células por toda la república para así, poder ayudar a más y más gente.

En cuanto a tu deuda... Ya dejaste de pagar? Hace cuanto?

Espero tu respuesta para poder asesorarte mas atinadamente. Mientras tanto, te recomiendo que leas los temas: "LA GUIA DEL DEUDOR" y "ESTRATEGIAS A SEGUIR". Estoy seguro que te serán de gran ayuda.

Mucha suerte! ANIMO! y muy buenas tardes


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Si requiero informacion o asesoria personal, que costo tendría?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REQUIERO ASESORIA
» Requiero asesoria
» Requiero asesoría
» REQUIERO ASESORIA
» requiero asesoria respecto a mis TDC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: