¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con TDC Banamex Teleton

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
isaacMilev
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con TDC Banamex Teleton Empty
MensajeTema: Deuda con TDC Banamex Teleton   Deuda con TDC Banamex Teleton Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:58 am

Hola este es mi primera entrada al foro y les cuento el problema que traigo.

Soy cliente de una TDC de Banamex desde 2005, y no habia tenido problemas, hasta que hace año y medio me ofrecieron un prestamo personal por $40,000 para pagar en 2 años "independiente" de la linea de credito de la tarjeta. Estuve pagando bien el primer año pero mi situación económica cambio al cierre del año pasado y me atrasé con los pagos, ahora siento que ya no puedo pagarles, me estuvieron llamando y les deposite $8000 para "regularizar" mi estado, pero sigo sin poder pagarles.

Ya ni me mandan los estados de cuenta, he llamado al 01 800 para que me los envien y nada.

Ayer cheque cuanto les debo y la cantidad es $26,757.46
desde que les deposite los 8mil no volvieron a llamarme, pero la verdad ya quiero librarme de esa deuda, ya no se que hacer, he pensado ir a reestructurar la deuda y vender algunas cosas que tengo para pagar.

Buscando ayuda llegué a su sitio. Gracias que hay gente como ustedes. Que me recomiendan? Que seria lo primero que tengo que hacer? 😢
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con TDC Banamex Teleton Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TDC Banamex Teleton   Deuda con TDC Banamex Teleton Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:14 pm

Hola isaacMilev, bienvenido a Defensa Del Deudor.

Citación :
les deposite $8000 para "regularizar" mi estado

Ya no deposites nada. Únicamente cuando sea para LIQUIDAR. Si no, será dinero tirado a la basura. Si suspendes pagos provisionalmente, ahorras esos $8,000.00 y después de unos meses cuando te ofrezcan un descuento, podrás LIQUIDAR. Tienes que exigir ANTES una carta convenio donde se especifique claramente que con esa cantidad estás liquidando.

Citación :
he pensado ir a reestructurar la deuda y vender algunas cosas que tengo para pagar.

NO reestructures. NO vendas tus cosas.

La estrategia de DDD es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarte económicamente
- ahorrar
- liquidar

Inconvenientes:
- la cobranza, a veces muy acosadora, amenazante y grosera. Pero puedes aprender a lidiar con eso.
- mala nota en buró de crédito

Analiza lospros y los contras y decide.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

Deuda con TDC Banamex Teleton Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TDC Banamex Teleton   Deuda con TDC Banamex Teleton Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:50 pm

noooo ya no pagues nada ... ni vendas nadaaaaa .... mejor ahorra para tratar de liquidar con un buen descuento ... no t desanimes entra al foro de vez en cuando, aprendes muxo!!
Volver arriba Ir abajo
isaacMilev
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con TDC Banamex Teleton Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TDC Banamex Teleton   Deuda con TDC Banamex Teleton Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:57 pm

Hola y gracias por la respuestas, he estado pensandolo un poco y creo que si voy a afiliarme apenas llegue la proxima quincena. Ya estuve revisando otros temas y respuestas del foro y en serio que me ha tranquilizado mucho saber que si hay solucion a este problema y que no estamos solos. Ojala muchas mas personas puedan enterarse de este sitio donde podemos aprender acerca de nuestros derechos.

En verdad que ya no me preocupa lo del buro de credito, hace meses que estoy ahi, y por las llamadas intimidatorias ya las he recibido y he aprendido a decirles con calma y con amabilidad, gracias por llamar tengo en cuenta la deuda, cuando pueda pasare a pagar...

Gracias por el apoyo y los consejos, pronto sere un afiliado mas :)
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con TDC Banamex Teleton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Banamex Teletón
» Deuda Banamex Teletón
» deuda tarjeta banamex teleton
» Deuda con tarjeta banamex teleton
» deuda tarjeta teletón banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: