¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una pregunta para martina?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chalequitos
Informado
Informado
chalequitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

Una pregunta para martina? Empty
MensajeTema: Una pregunta para martina?   Una pregunta para martina? Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:30 pm

-Yo tengo 3 tarjetas con reestructura, que antes de conocer este hermoso foro, em ambarque pero sólo vía telefónica, ya deje de dar los pagos porque se me complicaron, sigo adelante con esto y me afiliare esta semana, que me aconsejas?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Una pregunta para martina? Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta para martina?   Una pregunta para martina? Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:43 pm

Hola chalequitos.

Aún cuando la reestructura la aceptes vía telefónica, desde el momento en que haces un depósito, automáticamente queda aceptada la reestructura.

Desconozco los montos que adeudas, pero celebro enormemente tu decisión de afiliarte a DDD. No lo dejes pasar para que lo antes posible empieces a disfrutar de todos los beneficios que ésto te proporciona y, por lo tanto, que tengas esa tranquilidad que perdimos al convertirnos en deudores morosos y que necesitamos desesperadamente.

Tienes que suspender pagos (provisionalmente). NO te dejes intimidar, ni engañar por los cobradores; recuerda que ellos viven de una comisión y por conseguirla son capaces de muchas cosas. Pero tu firme en tu decisión de suspender pagos. No les contestes cada vez que te llamen. Identifica los teléfonos y contéstales una o dos veces al mes.

Ahorra (dentro de tus posibilidades) y cuando te ofrezcan liquidar con un buen descuento, LIQUIDAS. Cuando estés afiliada, éste ahorro lo podrás hacer sin presiones, sin sacrificar lo necesario para tu vida diaria, pues tendrás la protección de DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta para martina?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE ME VINIERON A DEJAR UN CITATORIO LOS DE BANCO AZTECA
» PARA MARTINA "CARTAS CONVENIO"
» Para Martina
» Al carajo las tarjetas de credito!!!!
» PARA MARTINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: