¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE ME VINIERON A DEJAR UN CITATORIO LOS DE BANCO AZTECA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

URGENTE ME VINIERON A DEJAR UN CITATORIO LOS DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: URGENTE ME VINIERON A DEJAR UN CITATORIO LOS DE BANCO AZTECA   URGENTE ME VINIERON A DEJAR UN CITATORIO LOS DE BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:18 pm

HOLA BUENAS NOCHES MI PREOCUPACION ES LA SIGUIENTE:
ME COMUNIKE A LOS TELEFONO DE LA DEFENSA DEL DEUDOR EN MEXICO Y ELLOS ME DIJERON KE LLAMARA A CELAYA CON EL LIC.GRECO HERRERA LE MANDE MI ESTADO DE CUENTA Y DATOS Y KE LO LLAMARA PERO DE ESTO YA TIENE DOS SEMANAS Y NO SI EN VERDAD NO ESTA O NO LO PUEDO LOCALIZAR SOLO ME DIJO KE NO ME PREOCUPARA KE NO ME IBAN A EMBARGAR Y KE DEJARA DE HACER PAGOS Y LLEGARA A MORA LEGAL, KE NO ME IBAN A EMBARGAR. PERO NO SE NADA DEL LIC. GRECO KE PUEDO HACER.
HOY VINIERON LOS DE BANCO AZTECA Y ME DEJARON LO SIGUIENTE EN SU CITATORIO:

ESTIMADO CLIENTE SU ADEUDO ES DE 27659 ESTO ES CON TODO INTERESES, HEMOS ENVIADO VARIAS CARTAS SIN NINGUN RESULTADO. SU ATRASO HASTA LA FECHA ES CONSIDERABLE, Y SOLO RECIBIENDO EL PAGO DE SU ADEUDO O LLEGANDO A UN ACUERDO, NO TOMAREMOS LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA PROTEGER NUESTRO INTERESES.
EVITE LA MOLESTIA QUE SU CUENTA SEA TRANSFERIDA A NUESTROS ABOGADOS

URGE SE PRESENTE HOY MISMO EN NUESTRAS OFICINAS Y VIENE LE DIRECCION DEL BANCO, Y DICE QUE ES NECESARIO QUE LLEVE EL MONTO DE LOS REKERIDO AHORITA ES DE 1890 PESOS DE ATRAZO, Y CELEBRE UN CONVENIO FORMAL CON PROMESA DE PAGO.
RECUERDE QUE COMO INSTITUCION FINANCIERA PROCEDEREMOS A BOLETINARLO A BURO DE CREDINO NACIONAL.
EVITE MAYORES MOLESTIAS Y GASTOS INNESESARIOS
.

ESTO DICE EL OFICIO PORFAVOR NECESITO UNA ORIENTACION URGENTE TENGO KE IR A ESTAS OFICINAS NO TENGO DINERO PARA PAGAR APENAS SACO PARA GASTOS DEL DIA.
GRACIAS POR SU AYUDA
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

URGENTE ME VINIERON A DEJAR UN CITATORIO LOS DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ME VINIERON A DEJAR UN CITATORIO LOS DE BANCO AZTECA   URGENTE ME VINIERON A DEJAR UN CITATORIO LOS DE BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:25 pm

Hola MARYBEL, es importante que NO deposites ni un solo centavo. Tienes que mantener la suspensión de pagos, ahorrar, negociar y LIQUIDAR.

No hagas caso de las amenazas. Ahora, para tu tranquilidad, ¿porqué no te afilias a DDDsc?

NO firmes nada ni te comprometas a nada.

Ten a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc para que no te intimiden ni engañen:
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

URGENTE ME VINIERON A DEJAR UN CITATORIO LOS DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: HOLA MARTINA UNA PREGUNTA SI TENGO KE IR A LAS OFICINAS??   URGENTE ME VINIERON A DEJAR UN CITATORIO LOS DE BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:37 pm

Hola martina buenas noche pero si tengo ke ir a las oficinas??
por lo ke me stan diciendo ke me presente?? oviamente pues les tendria ke decir ke no tengo dinero en este moento, o mejor no voy??
y ke sigan viniendo los motociclistas y tener la sangre fria para aguantarlos

llame a las oficinas para la afilicacion y ellos me mandaron para los telefonos de celaya con el Lic Greco Herrera ke ahi llevan lso datos de banco azteca y caja popular, y el lic. me dijo ke primero iba a checar como estaba mi situacion y el med dijo ke me diria ke hacer con la filiacion, pero no lo he encontrado aveces digo ke se niega, pero no se porke si se supeno ke para eso ponen sus numeros para ayudarnos s solucionar y orientar.

entoces si voy a las oficinas o no??
espero tu mensajse pronto y muchas gracias por tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

URGENTE ME VINIERON A DEJAR UN CITATORIO LOS DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: URGENTE ME VINIERON A DEJAR UN CITATORIO LOS DE BANCO AZTECA   URGENTE ME VINIERON A DEJAR UN CITATORIO LOS DE BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:08 pm

MARYBEL:

No es necesario que te presentes ya que solo vas a recibir insultos y ofensas por parte de estos empleados

Es mejor que ahorres y en cuanto tengas para pagar te presentes directamante en cajas de este banco.

¿Porque no te afilias a DDD s.c.?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE ME VINIERON A DEJAR UN CITATORIO LOS DE BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le debo a banco azteca
» Citatorio Urgente BBVA
» Citatorio urgente de provident
» urgente angel citatorio de embargo
» Urgente citatorio poder judicial deuda con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: