¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Al carajo las tarjetas de credito!!!!

Ir abajo 
+14
Rultagnan
costero
giolipop520
egarciaher
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
jared991
aeficiente
palemon
02DEUDAS
Enriquejnn
martina
Administrador General
Yol™
Raul Estrada
18 participantes
AutorMensaje
Raul Estrada
Medio
Medio
Raul Estrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:37 pm

Ya estoy hasta la madre de mis deudas, asi que al diablo con ellas, no pienso pagar ni un centavo y que le hagan como se les hinche a los bancos.

....Y se acabo.
Volver arriba Ir abajo
Raul Estrada
Medio
Medio
Raul Estrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:38 pm

Quien se me hune???...
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:43 pm

Raul:

Sabemos que parte de nuestras deudas son los altos intereses que por las tdc los bancos cobran pero parte también es nuestra culpa por no tener la cultura financiera y pensar que es una extensión de nuestro salario cuando no lo es.

Pero eso NO quiere decir que no pagaremos, Pagaremos Si pero lo justo y de hecho este lugar NO fomenta el NO pago al contrario buscamos todos pagar pero de acuerdo a nuestra realidad financiera y posibilidades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Raul Estrada
Medio
Medio
Raul Estrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:45 pm

Pues yo ya estoy harto de esto: llamadas, mamadas, ojetadas y chingaderas de los bancos hacia mi que antes hera su clientazo, ahora soy peor que rata. No no y no voy a pagar nu un veinte y estoy seguro que muchos estan conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:23 pm

Ok, es lo que TU piensas, pero aquí, más del 99.9% de los usuarios DESEAN pagar! Así de simple!:

Es JUSTO que paguemos, si! Pero que paguemos lo JUSTO!

Así, nada más.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 7:11 am

Citación :
Quien se me hune???...

Este no es el lugar indicado para que vengas a promocionar el no pago.

No sabes el trabajo enorme que hace DDDsc para que la gente pueda pagar. Este es nuestro lema:
"Es JUSTO que paguemos, si! Pero que paguemos lo JUSTO!"

En otro post detallaste tus adeudos:
Citación :
Banamex= 197,875.54 pesos
Santander (T)= 154,677.25 pesos
Santander (P)= 66,777.50

No las pago desde febrero.

Tanbien tengo pero sigo pagando minimos:

Bancomer= 121,589.43
Wolmart= 32,345.45
Banorte= 54,730.87
Elektra= 16,500

Suman más de $640,000.00... voy a parecer cobrador pero...tu lo gastaste ¿no?... que fácil ahora decir, "no pago".

Ya en otros posts se te ha recomendado la estrategia de DDDsc y se te ha sugerido el afiliarte. La decisión es tuya.


Última edición por martina el Lun Ene 10, 2011 2:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:32 pm

Raúl Estrada No te pases !!!!!

Para empezar busca a tus aliados en otro lugar pues todos los que aqui convivimos somos gente responsable y comprometida con nuestras deudas y hemos encontrado en este portal asistencia profesional para resolver nuestras dudas y afrontar nuestras deudas.


Tu lenguaje revela enojo.

Mi sugerencia es que transformes tu actitud irresponsable hacia una actitud proactiva y comprometida, pues lo único que vas a lograr es tener problemas jurídocos asociados a los problemas financieros que estás padeciendo.

Mejor únete a nuestro movimiento para que obtengas asesoría profesional y si lo crees conveniente pues afiliate, así dormirás tranquilo y toda tu verborrea cacofónica se irá difuminando progresivamente transformándose en asertividad pura y remanso de paz

UUUPPPSSS !!!
Volver arriba Ir abajo
02DEUDAS
Informado
Informado
02DEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:33 pm

Raul Estrada, mira... yo también fui un cliente de nunca deber al banco y pagar mes a mes el toal de mis deudas, un dia tuve problemas y tuve que hacer uso de las tdc e incluso hice uso de las ofertas de préstamo que el banco me dio... los resultados no se hicieron esperar y me volví un deudor más, perdí mi empleo y bueno para que te cuento y mira te comprendo porque en los primeros meses yo andaba igual de enojado y créeme estaba más molesto porque un cliente que nunca dejaba de pagar NO TENIA BENEFICIOS, ¡¡¡ ES INCREIBLE!!!... pero cierto.

Después ya que con algúnos bancos logré llegar a acuerdos de pago (menos con banamex a quien debo aún) y de 3 años de estar pagando ya liberé 3 deudas, me sentí mejor. Nada sencillo ha sido pero sí es importante señalar que entre más desesperado está uno MENOS POSIBILIDADES VEMOS (ojo no que no existan, NO VEMOS).

Te invito a que reflexiones un poco más y busques en que puedes hacer para solventar las deudas que tienes y a que tomes la decisión correcta de inscribirte a DDD SC, ahorra y liberate de al menos una, verás que bien se siente uno.

NO AL NO PAGO !!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:35 pm

Raul, entiendo tu molestia, sin embargo la decisión de pagar o no es personal.

Este movimiento tiene como base fundamental el pagar nuestras deudas, bajo la premisa de "Es JUSTO que paguemos, si! Pero que paguemos lo JUSTO!".

La cultura del no pago va muy de la mano con la impunidad, la mordida, el cochupo y tantas otras que tienen al país como esta.

Por otra parte aquí no encontraras eco a tu "propuesta"
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 5:03 pm

Raúl Estrada disculpame pero aqui en este fono se fomenta el pago y como tu dices TAMBIEN YO FUI BANAMEX 1 Y PREFERENTE DE BANCOMER FUI CLIENTE DISTINGUIDO sin embargo cai en problemas que todos sabemos y aqui estamos yo no estoy de acuerdo contigo TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI QUEREMOS PAGAR Y SI VAMOS A PAGAR PERO LO JUSTO asi es Raúl disculpame nuevamente pero aqui en este foro SE APOYA AL PAGO SI PERO LO JUSTO Y ESO HAREMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI. animo.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:23 pm

Sinceramente no comparto tu comentario.

"Es JUSTO que paguemos, si! Pero que paguemos lo JUSTO!".
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:35 pm

Pagar es un compromiso moral que tenemos como personas responsables que somos. Que por el momento no podamos por diferentes razones, no significa que no pagaremos y demostraremos a los bancos que no somos delincuentes, tenemos un compromiso. Animate, todo tiene solución.
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:36 pm

Yo tampoco estoy de acuerdo con Raúl. Me metí en un lío y quiero salir del mismo. Así que pagaré mis deudas siguiendo la estrategia exitosa propuesta por DDD.
Volver arriba Ir abajo
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:05 pm

Hola Raul Estrada:

Como menciona martina: este no es el lugar indicado para que se promueva el no pago.
Se que es cansado y estresante todas las llamadas y cartas que envian las diferentes instituciones financieras asi como los despachos, pero si sigues los consejos de los asesores lograras un poco de tranquilidad y poco a poco pagaras todas tus cuentas, no te desesperes


:animate:
Volver arriba Ir abajo
costero
Avanzado
Avanzado
costero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 6:47 pm

AL CARAJO CON LAS TARJETAS DE CREDITO!!!!!!! SIIIIIIIIII......... PERO BIEN PAGADAS MI AMIGO "RAUL ESTRADA..... La verdad es comprensible tu enojo y desesperacion pero tu servidor al igual que muchos de los compañeros , hermanos de este estupendo movimiento social. YA ORGULLOSAMENTE "SOCIEDAD CIVIL"hemos vivido todo este tipo de presiones de intimidaciones y de amagos por parte de todos los bancos despachos etc. quienes sin tomar en cuenta todo lo que aportamos para que ellos puedan vivir y de lujo.sea tirado a la basura para tener esa persecusion que tanto nos y me presionaba antes de pertenecer a esta magnifico equipo, de DDD SC. tomalo con calma has caso a todas las estrategias que aqui se te sugiere, y ahorra para que en un futuro proximo puedas ver coronados tus esfuerzos, al ir liquidando cada uno de tus adeudos, y al final podras a mandar a donde quieras las tarjetas pero ya pagadas, y con la frente en alto de haber cumplido como buen mexicano sentirte orgulloso de ti mismo ante los ojos de tus hijos si los tienes de tus padres y de todos los que te rodean. un abrazo y se que vas a razonar lo que aqui te decimos ANIMO.......
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:00 pm

Comulgo con la filosofia de DDD y las ganas de pagar lo justo como mis compañeros del foro, en estos momentos precisamente estoy gestionando lo necesario para finalmente pagar lo justo, ...pero pagar.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Para Martina   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:05 pm

martina escribió:


Suman más de $640,000.00... voy a parecer cobrador pero...tu lo gastaste ¿no?... que fácil ahora decir, "no pago".


Querida martina, no estoy de acuerdo con esta clásica frase que a todos los deudores nos hace tanto daño: "Tú te lo gastaste ¿O no?" y no pareces cobrador, pareces la clásica respuesta de David Páramo.

Claro que gastamos con el crédito de las tarjetas de crédito PERO NO NOS GASTAMOS TOOOOOODO LO QUE EL BANCO NOS EXIGE, ya que gran parte de ese dinero lo compone una gran cantidad de INTERESES de usura, y dicúlpame, pero ese dinero que representan los intereses NO NOS LO GASTAMOS.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 7:53 pm

Hola buenas tardes

Raul Estrada: Todos hemos pasado por crisis muy severas de desesperación, ansiedad e impotencia. Yo quiero pensar que esto es lo que a ti te sucede, sin embargo al llegar a DDDsc, has encontrado a una hermandad deudora que se informa y apoya, sabes para que: PARA PAGAR.

Una actitud valiente y congruente con nuestra propia dignidad es afrontar nuestros problemas, pero no como el avestruz, ni con una actitud poco responsable de NEGAR LO QUE ES REAL SOMOS DEUDORES, SI DEBEMOS [b], pero no las cantidades exorbitantes que nos atribuyen.

Cálmate y reflexiona: " ... no quieres recuperar verdaderamente tu tranquilidad.... no deseas respirar a plenitud y sentirte algún día realmente libre de deudas...

Si la respuesta es afirmativa unete a nosotros, si no, respetuosamente te digo NO NOS CONTAMINES

Hago votos porque te unas a nuestra causa: PAGAR LO JUSTO

🍬
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:31 am

Estimado Raul Estrada:
Como ya te han dicho muchos antes, aquí no se promueve la cultura del no pago.

Además, si tú le dices al banco que NO les vas pagar y que le hagan como quieran y eso te atreves a repetirlo ante un juez ó el banco lo documenta, se puede tipificar como un fraude, porque hiciste compras y dispusiste de al menos una parte de todo lo que debes (hiciste compras, pagaste diferentes bienes y servicios) y adquieres una obligación de pago con cada voucher firmado de tu puño y letra.

Lo peor que puedes hacer, si realmente quieres salir de la problemática en la que estás, es NEGAR tus deudas y como dices "mandarlos a la porra", porque la deuda (antes de intereses moratorios) sigue existiendo y no se borra como por arte de magia.

Una cosa que aprendes aquí, es que nadie te obligó a endeudarte y fue normalmente la falta de una cultura financiera personal más el abuso en intereses de los bancos, los que te llevan a una situación de un "pozo sin fondo" y convertirte en un deudor eterno. Desafortunadamente, el tarjetazo nos llevó a muchos a caer en deudas impagables con nuestros ingresos.

En fin, aquí no encontrarás apoyo para no pagar. Pero en exceso para que liquides el 100% de tus deudas con montos justos y que aprendas a NO ENDEUDARTE NUNCA MÁS como estás hoy (lo digo por experiencia propia, tenía casi 1,000,000 de deudas hace poco menos de 3 años y hoy, solamente me faltan 30,000 de una tarjeta personal y poco menos de 70,000 de una tarjeta de mi esposa). Con menos de 170,000 he podido obtener descuentos mayores a 500,000 entre capital e intereses.

Saludos y piénsalo dos veces. Es mejor que sanees tu historial crediticio y aprendas a vivir con lo que ganas exclusivamente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:37 am

Pero... En fin...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:16 am

Hola Elmojim, tienes mucha razón con tu comentario. Posiblemente me desesperé con éste usuario y en el siguiente link puedes leer el antecedente (28 dic):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pido disculpas, mi comentario estuvo fuera de lugar.

:mevoy:
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:02 pm

Bueno, es que así, pues sí martina, ¿quién no se desesperaría? Algna vez incluso fue muy sonada una discusión que tuvimos otro forista y yo, y es que la verdad a veces parece que no se entienden razones por muchas y muy claras explicaciones que tratemos de dar.

Te mando un beso y gracias por tus asesorías.
Volver arriba Ir abajo
E solraC
Avanzado
Avanzado
E solraC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Al carajo las tarjetas de credito!!!! Empty
MensajeTema: Re: Al carajo las tarjetas de credito!!!!   Al carajo las tarjetas de credito!!!! Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:28 am

es justo que paguemos... Si pero paguemos lo justo
Volver arriba Ir abajo
 
Al carajo las tarjetas de credito!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: