¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quien me puede asesorar en Monterrey

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CarlosRa
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

Quien me puede asesorar en Monterrey Empty
MensajeTema: Quien me puede asesorar en Monterrey   Quien me puede asesorar en Monterrey Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:01 pm

Desgraciadamente en el horario que manejan yo estoy trabajando hay alguien en Monterrey que pueda asesorarme
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

Quien me puede asesorar en Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Quien me puede asesorar en Monterrey   Quien me puede asesorar en Monterrey Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:41 pm

No hay oficinas en MTY pero para eso y mas esta aquí el foro.

Casi todas las personas comienzan con preguntas de su situacion y opciones a trevez de este y si se requiere algo mas personalizado DDD se comunica telefonicamente en algunos casos.

Así mismo hay asesorias mas personalizadas a distamcia por medio del correo electronico pero esas solo las da Anegl y el equipo de DDD, porque no comentas más de tu cas para que te hechemos la mano con las asesorias de foro?

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
 
Quien me puede asesorar en Monterrey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar?
» alguien me puede asesorar
» alguien me puede asesorar
» Alguien me puede Asesorar por favor
» ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: