¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
abuela54
Novato
Novato
abuela54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Empty
MensajeTema: debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar?   debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 3:49 pm

debo a hsbc, y a bancomer (incluye tarjeta walmart y sams) y YA NO PUEDO PAGAR ESTOY DESESPERADA, APENAS TENGO 15 DIAS DE RETRASO EN LAS TDC WALMART Y SAMS Y LAS LLAMADAS ME ESTAN VOLVIENDO LOCA, QUE DEBO HACER, TENGO UN CREDITO DE NOMINA TAMBIEN EN HSBC ESTOY AL CORRIENTE POR AHORA PERO YA NO PUEDO PAGAR ME QUITARAN MI SUELDO Y  VA A ESTAR PEOR TODO, NECESITO SU ASESORIA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Empty
MensajeTema: Re: debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar?   debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 4:08 pm

Tienes trabajo actualmente y en donde te depositan tu nomina, es posible que te cambies de banco, a uno donde no tengas deudas pendientes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Empty
MensajeTema: Re: debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar?   debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 4:28 pm

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

El crédito de nómina, cuanto llevas pagado?? Puedes hacer que te paguen en otro banco en tu trabajo??

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abuela54
Novato
Novato
abuela54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Empty
MensajeTema: credito nomina y tdc   debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 10:41 pm

gracias por sus atenciones...ahora me faltan 11 meses para pagar el credito de nomina 110,000, no se si me puedan cambiar la nomina a otro banco pero me asusta no saber que pasara con el actual banco al ver que no hay depositos a mi cuenta de nomina..reconozco que he sido yo la que no supe manejar las finanzas, y sin medir las consecuencias destape un hoyo para tapar otro, hoy estoy desesperada y quiero saber que puedo hacer para salir de esto.
Volver arriba Ir abajo
abuela54
Novato
Novato
abuela54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Empty
MensajeTema: nomina y tdc   debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 11:01 pm

el prestamo de nomina fue a 36 meses he pagado por 25 meses y ya no puedo mas, por ahora no cuento con dinero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Empty
MensajeTema: Re: debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar?   debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Icon_minitimeLun Ene 06, 2014 11:10 pm

En tu caso sí sería mi importante que te paguen en otro banco. Checa eso.

No te preocupes por tu sueldo, aquí te vamos a ayudar a que pagues esas deudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abuela54
Novato
Novato
abuela54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Empty
MensajeTema: Re: debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar?   debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 4:51 pm

que pasa si no contesto las llamadas telefonicas?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Empty
MensajeTema: Re: debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar?   debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 5:14 pm

Citación :
que pasa si no contesto las llamadas telefonicas?

No pasa nada. Pero es mejor tener una vía de comunicación abierta con tu acreedor, así cuando haya ofertas de pago podrás darte cuenta a tiempo.

CONSEJO TELEFONICO

http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87
Volver arriba Ir abajo
abuela54
Novato
Novato
abuela54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Empty
MensajeTema: Re: debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar?   debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 5:39 pm

pero me gustaria saber que sucede porque no les he contestado ninguna llamada, les tengo panico
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Empty
MensajeTema: Re: debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar?   debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 5:47 pm

Hola abuela54

No pasa nada y si te llega o llegaban los estados de cuenta en tu domicilio actual menos, y si por salud puedes hasta cambiarte de numero telefonico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
abuela54
Novato
Novato
abuela54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Empty
MensajeTema: Re: debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar?   debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 6:14 pm

QUISIERA SABER CUANTO CUESTA LA AFILIACION CON USTEDES? O SI HAY QUE ESPERAR LOS 90 DIAS DE RETRASO SOLO LLEVO 20 DIAS DE RETRASO...Y QUIERO SABER SI TAMBIEN HAY ASESORIA PARA CREDITO FAMILIAR Y FINANCIERA INDEPENDENCIA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Empty
MensajeTema: Re: debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar?   debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 4:02 am

Mira, aquí te dejo la información que buscas: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abuela54
Novato
Novato
abuela54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Empty
MensajeTema: Re: debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar?   debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 12:53 pm

ya cheque los precios de la afiliacion, solo me falta saber si hay que esperar llegar a los 90 dias de mora para afiliarse?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Empty
MensajeTema: Re: debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar?   debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar? Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 12:56 pm

No es necesario. Te puedes afiliar hoy mismo si quieres, además así aseguras tu lugar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo 120,000 en tdc y ya no puedo pagar quien me puede asesorar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien me puede asesorar en Monterrey
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» A quién debo pagar?
» como salgo del buro de credito
» necesito pagar pero no se a quien le debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: