¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO

Ir abajo 
+3
luna_zol
Juanito
fuhrer1973
7 participantes
AutorMensaje
fuhrer1973
Novato
Novato
fuhrer1973


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO   NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:09 pm

Hola, llego a ustedes como muchos y por lo que veo mi problema no es muy distinto a otros. Debo con Banamex y con Banorte, aprox 200mil pesos entre las dos... estoy pagando mensualmente lo que puedo y hasta hace unas semanas podia cubrir los pagos minimos pero cada dia me es mas dificil y ahora ya inclusive empiezo a incumplir... ademas de eso aunque pudiera, con los intereses de las TdC NUNCA voy a terminar de paga la deuda... quiero pagar pero ya no puedo continuar asi... ya no uso las TdC pero ya no puedo pagar lo que ya se debe. Que puedo hacer? Ya fui a ambos bancos y me dicen que no hay manera de reestructurar que sepague lo que debo simplemente... o que pida un prestamo pero las tasas de interes son mayores ademas no me prestan lo suficiente para pagar la deuda... POR FAVOR, NECESITO AYUDA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO   NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:21 pm

Hola fuhrer1973, bienvenido a este foro.

Mientras pagamos puntualmenta aunque sea el minimo y aun cuando este minimo no equivalga ni a los intereses que cargan, lo mas que un banco te podra ofrecer es una reestructura que no son nada convenientes ni recomendables, yo estoy en ese caso.

Te recomiendo que leas lo mas que puedas de los post y que tambien escuches los podcast ya que estos dos medios tienen mucha informacion de la que aprenderas.

Si tienes un tema en especifico vete a las pestañas de arriba y en la de "buscar" pon la palabra del tema que te interesa y saldran muchos post en relacion a lo que buscas.

Tranquilo, yo tambien le debo a Banorte cerca de 150mil y estaba apanicada hasta que encontre este foro, y estoy siguiendo todas las indicaciones:

suspender pagos provisionalmente
estabilizar tu economia
ahorrar
liquidar en una sola exhibicion

Saludos y a echarle ganas.

Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO   NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:33 pm

Wilkomen Führer,

Ich Glaude Sie haben grunden aus den richtige platz. Jetz auf Spanisch Ich sage das:

Aqui en este foro se sugiere la suspension temporal de los pagos de los creditos a fin de comenzar un plan personal de pagos para que cuandoe l banco o los bancos esten en voluntad de negociar un pago unico acorde a lo que se quedo debiendo se realize este acto y se de por finiquitada cada una de las deudas.

No se recomienda ni pedir dinero, ni vender bienes, ni reestruturar, ni firmar pagarés ni aceptar mas que solo ofrecimientos de loquidación de la deuda con previa carta convenio.

Si tus deudas independientes son por mas de 100 mil pesos te recomiendo que te afilies al movimiento de DDD para que te ayuden a buscar una opcion de descuento con tus acreedores bancarios y pagues loq ue justamente debes ya olvidandote de intereses infinitos.

Para ello hay que ser firme y estar mentalizado en que dejaras de pagar por un tiempo y ellos estarn en pleno acozo buscando que pagues todo y hasta el despotismo con el que suelen trabajar los depachos de cobranza.

Te sugiero de una visitada al podcast para resolverte las dudas con los programas de radio grabados, que escuches la radio DDD de 3 a 4 de la tarde Lunes, Martes y Jueves y que si sigues teniendo dudas del proceso sigas posteando en el foro.

Aunque no tengas afilicación siempr encontraras a laguien pro aqui con deseos de responderte ya que esto es mas un movimiento social de deudores que negocio como otras paginas que por ahi andan.

Pero yo en lo particular te sugiero afiliarte porque parece ser que tu deuda de cada tarjeta es de mas de 100 mi lpesos y son mas candidatas a demandas aunque una demanda siempre hemos dicho aqui es como la ruleta rusa, pueda que nunca te toquen o que si.

Tschus!!

Juanito.

Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO   NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:08 am

Hola Bienvenido Fuhrer 1973,

Déjame contarte que por lo que estas pasando es la misma experiencia que muchos de nosotros ya lo vivimos ."Al sentir que ya no podíamos pagar ni siquiera los mínimos, acudimos a los bancos intentando inocentemente de lograr algún tipo de acuerdo para cumplir con nuestras deudas ". Con la amarga realidad que ellos solo te ofrecen dos alternativas 1 Reestructura con plazos larguísimos y/o 2 Un Préstamo Personal con unos intereses voraces.
Pero también te digo que en este sitio encontraras no solo atinados consejos de los expertos, también gulas de como manejar la cobranza y sobre todo un grupo de personas muy, muy solidarias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO   NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:19 am

Hola fuhrer1973

Antes que nada... ¡TRANQUILO!... y bienvenido a Defensa Del Deudor.

Mis compañeros ya te asesoraron de manera muy completa, así es que no me queda más que decir que sigas al pie de la letra las indicaciones y que tomes muy en serio la recomendsción de afiliarte a DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO   NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 2:40 pm

Ademas de lo dicho por los compañeros, cuida de no cometer el gravisimo error de destapar un hoyo para tapar otro.

Yo si me endrogue para cubrir deudas y estas se hicieron impagables, ademas de que termine quedando mal con personas cercanas.

Date cuenta de que si tu situación es complicada ahora, puede serlo mas en la medida que tus deudas crezcan.

Atente a lo que tienes y si de momento no puedes pagar suspende pagos y ahorra, pero no hagas la bola mas grande.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO   NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:43 pm

Estimado Fuhrer1973:

¿Qué más te puedo decir? LLegaste al lugar indicado, BIENVENIDO.

Afíliate, y apréndete esta palabra que te ayudará a partir de hoy: SPEAN-LID.
Volver arriba Ir abajo
fuhrer1973
Novato
Novato
fuhrer1973


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO   NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:19 am

Pues ya de antemano me siento mas tranquilo por que creo que hay una luz al final del tunel... :) Aunque continuo con algunas dudas que espero me puedan contestar esto adicionalmente que atendere puntualmente a lo que ya recomiendan.

1- Al suspender los pagos, no los intereses de incumplimiento y multas se van a ir acumulando y hacer la deuda mas grande?
2- Si me demandan, la demanda procede? O cual es el riesgo?
3- Dervidado de la pregunta anterior, puedo llegar a perder mi casa (que aun debo al infonavit en una parte) o mi carro? (es lo unico que realmente poseo).
4- El acoso de los bancos me preocupa por que es un estress a la familia, ya tan solo las llamadas son muy molestas y perturbadoras... y eso que he tratado de pagar, no me puedo imaginar como seria si suspendo los pagos de tajo... cambiar de linea telefonica es opcion? pero luego que harian? venir a buscarme?

GRACIAS POR LAS ATENCIONES...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO   NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:56 am

Estimado fuhrer1973:

La respuesta a tus preguntas están en el foro, por lo que te recomiendo:

1. Date unas 2 ó 3 horas para revisar toooooooooda la página, ahí encontrarás muchas respuestas y verás que te sentirás aún más tranquilo. Pero inviértele tiempo porque es la solución a tus problemas.

2. Afíliate al movimiento, así tendrás protección legal garantizada.

3. Cualquier duda mayor, pues a publicarla en el foro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO   NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:03 pm

Citación :
1- Al suspender los pagos, no los intereses de incumplimiento y multas se van a ir acumulando y hacer la deuda mas grande?
**Si asi es y te demandand con todos ellos si se da el caso de la demanda, pero si te afilias a al movimiento DDD ls chavos del equipo de negociaciones te busan un descuento hasta el dia que dejaste de pagar y los intereses que el descpacho y el banco esten cobrnado los hacen a un lado, es la ventaja de ser afiliado en la que se negocia en base a tu adeudo el dia que dejaste de pagar y no con los intereses que llos mes a mes estan cargando.

Citación :
2- Si me demandan, la demanda procede? O cual es el riesgo?
Cualquier cantidad en deuda no pagada es candidata de demanda, pero los bnacos por ser mas practicos prefieren la presion y la demanda extrajudicial porque la judicial lleva un buen de tiempo y aparte un banco tiene un respaldo monetari para soportar ciertas deudas en mora, como dato corriente las demandas son mas factibles en deudas de 100 mil pesos en delante y con una mora de mas de 6 meses y ni señales de vida del deudor.

Citación :
3- Dervidado de la pregunta anterior, puedo llegar a perder mi casa (que aun debo al infonavit en una parte) o mi carro? (es lo unico que realmente poseo).
En el caso de la casa no porque en realidad le pertence al infonavit y no tuya hasta que termines de pagarla. Pero el carro si si perdieras la demanda, para perder la demanda hay que ser muy descuidado porque a fin de cuentas en la misma demanda tienes oportunidad de llegar a un arreglo, por eso es importante contestarlas en tiempo y forma y o andarse escondiendo, aqui de nuevo la solucion es usar el sistema de afiliaciones de DDD que protege y consigue descuentos, la verdad sale muy barato en comparacion con lo que te gastas en una demanda nomas de pagara al abogado que te represente.

4- El acoso de los bancos me preocupa por que es un estress a la familia, ya tan solo las llamadas son muy molestas y perturbadoras... y eso que he tratado de pagar, no me puedo imaginar como seria si suspendo los pagos de tajo... cambiar de linea telefonica es opcion? pero luego que harian? venir a buscarme?

Es cierto que es molesto pero hay que tener bolas de acero con ellos, yo en mi caso sufri mucho miedo por no saber mis derechos como deudor, durante un año me hacian como querian, despues ya informado les puse un alto y las ultimas llamadas son muy cordiales, ya saben que si se pasan cuelgo y no les contesto en meses, algunso usuarios se han ido a la denuncia penal por acoso cuando el tono de las llamadas es despota o fuera de los horarios establecidos. Aqui lo importante es que no contestes todas si no una vez cada 15 dias, despues de dos meses los vas a tener tan acostumbrados a ello que no estaran llamado a cada rato. Cambio de linea, celular solo para ellos, identificador de llamdas y grabadora son metodos utiles para domar a estos perros teléfonicos. Y muy importante no permitirles sert grosero y no demostrarles miedo ni un poquito, a mi una ocasion me paso que una tipa me quiso regañar por no pagar y solo le comente que estaba representado legalmente y que si queria le pasaba el telefono de mis abogados en DDD para que se peleara con ellos porque ya no me interesaba hablar con ella, le bajo al tono y solo se despidio para colgar y no volver a molestar.

Si en verda et estresan las llamdas por solo 100 pesos extras a la afiliacion DDD tiene un centro de representacion telefonica llamado CENED en el cual ellos contestan las llamadas por tí, pero primero solo debes de contestar alguans de las llamdas a tus numeros para decirles que te localizan por haya y despues cambiar tus numeros personales para no ser localizable más que en CENNED de DDD.


Por ultimo te recomiendo que como tarea de cas te metas a las paginas del foro a seguirte informando como ya te lo han recomendado.

Janito.



Volver arriba Ir abajo
armando m
Informado
Informado
armando m


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO   NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:11 pm

no pasa nada....llegaste ala pagina adecuda a tu problema
aqui algunos ya la libraron,,,otros como yo todavia en eso andamos
pero lo mas importante aqui leyendo y escuchando todo lo relacionado al tema te vas a ir calmando pensando...mas friamente
lo que todos te recomienda...no pagues nada por que no a vanzas
sugeridamente te puedes afiliarte..o hablar con algun master de esta pagina son buenisimos........suerte recuerda no estas solo en esto
Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy nuevo y estoy desesperado debo a financiera independencia.
» estoy demandado por una financiera. estoy desesperado URGE!!
» deudor desesperado
» DESDE MONTERREY...DEUDOR DESESPERADO
» ESTOY DESESPERADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: