¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudor desesperado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
francisco pastrana
Novato
Novato
francisco pastrana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deudor desesperado Empty
MensajeTema: deudor desesperado   deudor desesperado Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:11 am

muy buenas noches yo quisiera saber como pueden ayudarme para poder pagar mis deudas de mis tarjetas ya que hoy en dia se me a echo muy pesado y con tantos intereses no veo que bajen. estoy desesperado porque no creo poder seguirles pagando a todos. mis deudas son con bancomer banorte hsbc y wal mart. en realidad no se como trabajan uds y cual es costo por la ayuda que puedan brindarme. y quisiera saber como puedo llegar a ablar con uds. para explicar mi problema. de antemano un saludo y muchas gracias. att.francisco pastrana moncayo cel 55 29
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: deudor desesperado   deudor desesperado Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 12:32 am

Hola francisco pastrana, Bienvenido a DDD s.c.

Para darte una mejor asesoría indicanos por favor cuanto debes a cada T.C. que mencionas y desde cuando no les pagas.

Mientras para que conozcas los servicios que ofrece DDD s.c. costo de afiliación entra al siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Para afiliarte entra al siguiente link dejando tus datos y a vuelta de correo recibirás más instrucciones al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Si deseas comunicarte a DDD s.c. puedes comunicarte a los siguientes teléfonos:

01 55 5594 54 53
01 55 5594 55 14
01 55 5594 54 91


En cuanto tengamos estos datos te podremos dar una mejor asesoría al respecto.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: deudor desesperado   deudor desesperado Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:41 am

francisco pastrana bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO




Volver arriba Ir abajo
francisco pastrana
Novato
Novato
francisco pastrana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: deudor desesperado   deudor desesperado Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:17 pm

buenas noches quisiera saber que me pueden recomendar uds. pues le debo a banorte $11,350.00 de mi tarjeta y tengo un atraso del 26 de marzo a la fecha de hoy. me estan ofreciendo que pague mi atraso min. o tambien que me pueden aser un programa de pagos a un año por la cantidad de $881.00 sin intereses. nose si sea sierto esto o nomas sea para mover la cuenta. muchas gracias por lo que puedan ayudarme y saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: deudor desesperado   deudor desesperado Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:30 pm

Si tu situación es que ya no puedes pagar por tu mala economia, suspende pagos, no aceptes restructuras, y espera que pasen 3 meses para entrar el mora legal, entre mas meses en mora mejor descuento.

Aplica Spean Lid.

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia
Volver arriba Ir abajo
francisco pastrana
Novato
Novato
francisco pastrana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: deudor desesperado   deudor desesperado Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:41 pm

muchas gracias y les agradesco tan pronta respuesta. que todos esten bien
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deudor desesperado Empty
MensajeTema: Re: deudor desesperado   deudor desesperado Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 11:00 am

francisco pastrana mra para solucionar pronto tu situacion lo primordial es aplicar la estrategia SPEAN LID ya la conces saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
deudor desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO DEUDOR ESTOY DESESPERADO
» DESDE MONTERREY...DEUDOR DESESPERADO
» Desesperado
» desesperado
» Desesperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: