¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY DESESPERADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ABRAHAM ANTONIO
Novato
Novato
ABRAHAM ANTONIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: ESTOY DESESPERADO   ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 7:29 pm

BUENAS TARDES A TODOS ME ENCANTARIA RECIBIR TODA LA AYUDA POSIBLE PARA PODER RESOLVER DE LA MEJOR MANERA MI SITUACION YA QUE LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJO SE ENCUENTRA CON FUERTES PROBLEMAS ECONOMICOS ESO A DERIBADO EL QUE MIS PAGOS SEAN IRREGULARES Y AL RECIBIR MI DINERO IRREGULARMENTE ME HA AFECTADO PUES ME ATRASE EN VARIOS PAGOS Y TUVE QUE OCUPAR EL GUARDADITO QUE TENIA PARA PONERME AL CORRIENTE LO PEOR ES QUE ESE GUARDADITO YA SE AGOTO Y MI SALARIO SIGUE LLEGANDO IRREGULARMENTE YA NO SE QUE HACER SI DEJAR DE PAGAR A MIS DEUDORES O EMPEZAR A VENDER MIS COSAS PARA PODER SEGUIR ESTANDO AL CORRIENTE. MIS DEUDAS SON CON BANCO AZTECA Y SCOTIABANK
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESESPERADO   ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 7:56 pm

Y cuanto debes a BA y SB? Desde cuando no pags? Que tipo de creditos son?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ABRAHAM ANTONIO
Novato
Novato
ABRAHAM ANTONIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESESPERADO   ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:27 pm

pues a SB llevo ya dos meses de atraso y BA hasta el dia de hoy voy al corriente los que ya me estan empezando a presionar es SB.


gracias.
Volver arriba Ir abajo
ABRAHAM ANTONIO
Novato
Novato
ABRAHAM ANTONIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESESPERADO   ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 11:57 pm

perdon son tarjetas de credito y en BA tambien saque un prestamo mi deuda hasta el momento con BA es de 25000 con intereses y con SB es de 6000.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESESPERADO   ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:32 am

Ok, no estas tan mal. No te preocupes.

Bueno, ahora lo primero.

Debes leer esto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESESPERADO   ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:12 am

Abraham, antes que nada, tranquilízate, se que este asunto te quita el sueño pero debes tomarlo en su justa dimensión.

No te deshagas o malbarates tus cosas, no aceptes reestructuras, lee con detenimiento la información que menciona Angel.

Ya veras que pronto sales de deudas.

¿te depositan tu nomina en SB? si es así debes pedir que te la depositen en otro banco o que te den cheque o efectivo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ABRAHAM ANTONIO
Novato
Novato
ABRAHAM ANTONIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESESPERADO   ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:41 am

buenos dias angel y palemon efectivamente parte de la nomina me la depositan en SB en cuanto al archivo que me enviaste angel viene dañado no se puede abrir me lo podras reenviar?

re verdad me gustaria leer esa guia.

gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ESTOY DESESPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESESPERADO   ESTOY DESESPERADO Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:47 am

Aca te lo dejo nuevamente: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY DESESPERADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy demandado por una financiera. estoy desesperado URGE!!
» estoy desesperado
» estoy desesperado
» estoy desesperado
» ESTOY DESESPERADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: