¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy desesperado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
macaco 28
Novato
Novato
macaco 28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

estoy desesperado Empty
MensajeTema: estoy desesperado   estoy desesperado Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 1:45 am

le debo a banco azteca un prestamo que saque de 20000 pesos ya anteriormente le abia pagado varios mas chicos pero en este deje de pagar porque perdiel empleo aorita tengo atrazado 12000 pesos con tu intereses cuando saque el prestamo de 20000 yo iba pagar 48000 con tu intereses aurita tengo 12000 de atrazo me quieren quitar la casa pero la casa es de infonavit todavia porque la estoy pagando mi pregunta es me la pueden quitar o embargar los muebles necesito una respuesta de ustedes ya que ellos me tienen desesperado asta el grado que mi esposa se fue con su mama por las amenazas de estos señores ya que ellos me cobran asta 200000 mil que puedo aser me debo salir de mi casa ya que me amenazan asta con meterme a la carcel o quitarme la casa si me pueden ayudar se los agradeceria
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

estoy desesperado Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperado   estoy desesperado Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:41 pm

Buenas tardes macaco 28
Si bien están en su derecho de demandarte no creo que lo hagan en este momento.
En cuanto a meterte a la cárcel no es posible son amenazas de los cobradores para asustarte y que pagues. Las deudas son de carácter mercantil y no penal por tal motivo no procede la cárcel.
Desafortunadamente los despachos que contrata banco azteca son muy agresivos con su cobranza. baba
Te voy a poner estos links para que empieces a estar informado, no te dejes sorprender por los cobradores y decidas que hacer.
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Estos links darán como resultado conozcas bien tu situación. No dejes de leerlos.
Por otra parte es bien importante que tu nomina no te la estén depositando en este banco ya que se pueden cobrar en automático de la misma.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy aquí la eh adquirido, en este foro y realmente sirve.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
oscar garcia sanchez
Informado
Informado
oscar garcia sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

estoy desesperado Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperado   estoy desesperado Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 6:03 pm

ANIMO , NO ES COMO TE DICEN SOLO TE ESPNTAN, CREES QUE UNA CASA POR 12 MIL, JA.
Volver arriba Ir abajo
 
estoy desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy demandado por una financiera. estoy desesperado URGE!!
» estoy desesperado
» estoy desesperado
» estoy desesperado
» estoy desesperado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: