¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy desesperado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juan0332
Novato
Novato
juan0332


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

estoy desesperado  Empty
MensajeTema: estoy desesperado    estoy desesperado  Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:20 pm

hola buenas tardes soy juan estoy bien embarcado le debo a las tarjetas de credito y lo peor me meti con un ajiotista y ya me kito una casa la de mis abales y fue a la mala geña este señor a echo mucho daño no soy el unico ke les kita las cosas a la mala se hizo el proceso de empbnargo y los mismos lic ke traian el caso me robaron tube ke contratar otro y este me pide 150mil pesos mas para rescatar la casa hay muchas anomalias en el juicio y este sr arturo ramos castillo acaba de pagar mas de 120mil peso para poder comprar al jues de distroto para darle a el a su favor el saco y mi abogada nada mas me kesta sacando dinero ya estoy cansado no tengo esta cantodad y lo malo es ke todavia le devo mi matrimonio esta perdido y mi situacion ya no se kon kien si es necesario ir a la prsidencia con el presidente felipe calderon o ir a los medios de comunicacion ya nom se mi trabajo es muy bueno pero no me alcanza estoy desesperado ayudenme
Volver arriba Ir abajo
La Lic.
Informado
Informado
La Lic.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

estoy desesperado  Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperado    estoy desesperado  Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 2:43 pm

Creo que lo primero, es que expliques bien tu situacion, ya que la manera en la que la expones es muy general!!
Ahora, no lo se, pero desde mi punto de vista, si tienes buen trabajo como dices, es mas facil que soluciones tus deudas, pero como te comento, tienes que ser mas detallado, no se si viste otros casos, damos fechas, montos, acreedores, etc.!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

estoy desesperado  Empty
MensajeTema: Re: estoy desesperado    estoy desesperado  Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 6:50 pm

Hola juan0332, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Para tu problema de tarjetas de crédito te pongo un link donde podrás leer cual es la estrategia que propone DDDsc, aunque lo ideal sería saber a quien le debes y cuánto:
https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d

Referente a tu problema con el ajiotista, creo que lo indicado es que te asesore el abogado Vázquez de Defensa Del Deudor, para lo cual te pido que le llames el martes a partir de las 3pm (hora centro). Los teléfonos están en mi firma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
estoy desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy demandado por una financiera. estoy desesperado URGE!!
» estoy desesperado
» estoy desesperado
» ESTOY DESESPERADO
» ESTOY DESESPERADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: