¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden demandarme por intento de freude?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sera Mar
Medio
Medio
Sera Mar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Pueden demandarme por intento de freude? Empty
MensajeTema: Pueden demandarme por intento de freude?   Pueden demandarme por intento de freude? Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:53 am

BNP Paribas, dejo de molestarme hace 3 días (martes 29 de junio) debido a un adeudo que tengo con Comercial Mexicana y dijo que ante mi negativa de pago (nunca me negue a pagar incluso le dije que ese día podría depositar 1000 y que el miércoles 30 que me pagaran realizarìa un pago más) ya que lo que yo ofrecía no cubría ni el pago mínimo que a la fecha eran poco mas de 12000 (mi credito fué por 11,000 y desde hace casi dos años no lo he pagado por lo cual me dicen que ya es de mas de 43000), un supuesto abogado que se identifico como "FRAUDES" me dijo que ya levanto la demanda una civil y una penal con TENTATIVA DE FRAUDE por los adeudos que tengo (poco más de 100000). Dijeron que harían llegar la información a mi domicilio y que también informarían en mi trabajo y solicitarían saber cuales son mis ingresos reales para saber si de verdad no puedo pagar o no quiero hacerlo.

Estoy preocupada por esta situación, de verdad ¿ pueden acusarme por Tentativa de fraude? ¿que significa eso?

No sé que alcances pueda tener esta situación y como librarme de ella, tengo miedo a perder mi empleo, mi casa (hipotecada por infonavit) o mi libertad, o que quieran embargar en casa de mi mamá (es el domicilio que tengo registrado).

Y si pueden hacer esto ¿cuántos días deben pasar para que yo tenga conocimiento de ello?

Espero su asesoría.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sera Mar
Medio
Medio
Sera Mar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Pueden demandarme por intento de freude? Empty
MensajeTema: Re: Pueden demandarme por intento de freude?   Pueden demandarme por intento de freude? Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:09 am

baba Perdón es FRAUDE!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pueden demandarme por intento de freude? Empty
MensajeTema: Re: Pueden demandarme por intento de freude?   Pueden demandarme por intento de freude? Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:21 am

Hola.

Esto que te dice este "abogado" es totalmente falso! Tu no estas comentriendo fraude alguno. Dile que ni modo, que si ya te demando por fraude pues que esperaras la notificación conforme a derecho... Pero, JAMAS te notificaran nada, ya que es mentira lo que te dice.

Debes estar tranquila, lo importante es, que NO niegas tu adeudo y que en cuanto te estabilices, lo pagaras.

Te sugiero des lectura a nuestras guias: clic aquí

Y estos otros enlaces también te resultaran de interes: enlace 1 Enlace 2 Enlace 3

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden demandarme por intento de freude?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Pueden demandarme si...?
» Pueden demandarme?
» Intento de embargo, haber si me pueden resolver algunas dudas.
» rosa
» ¿Pueden demandarme si no tienen mi domicilio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: