¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 rosa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
demanda x fraude
Invitado
avatar



rosa  Empty
MensajeTema: rosa    rosa  Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 9:01 am

hola mi motivo esqe habia sacado un prestamo en financiera independencia de 10,000 y tuve q salirme de trabajar xqqeee operaron a mi bebe y tengo el contrato donde segun mi prestamo es de 13.000 a mi jamas se me entrego esa cantidad y aparte se dice en el contrato pagare en total 27,500 y pregunte xq si nuca se me dijo que pagaria eso de ver sabido nunca lo hubiera sacadoo y pregunte xq se me estan cobrando 17.000 de mas y solo me supieron decir que por investigacion de credito mia y luego segun me dieron un seguro q si en caso de desempleo invalidez ellos pueden cubrir 1000 x mes por tres meses y fui preguntar x ese seguro y me dijeron k no me lo podian dar y ya vino un lic. y que si mañana no pago antes de las cinco la cantidad de 1,600 se va a proceder a demandarme por fraude que puedo hacer ahorita esty tratando de juntar esa cantidad por mi atraso que tuve
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

rosa  Empty
MensajeTema: Re: rosa    rosa  Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 10:01 am

Hola.

Por eso es tan importante leer el contrato antes de firmar.

¿Ya tienes trabajo nuevamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosa yo
Invitado
avatar



rosa  Empty
MensajeTema: pueden demandarme x fraude?   rosa  Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 10:25 am

mi intencion es pagar y si ya entro a trabajar en est semana para la empresa que trabajo pero en diferente area, pero para mi es vergonzoso que vaya el de cobranza  y quisiera saber si me pongo al corriente pueden cancelar mi credito y seme puede demandar por fraude porque primero me dijeron que me embargarian y el cobrador me estuvo amenazando x fraude y cuando intente hablar con un conacto me dijo que con quien hablaba hasta me subio el tono y hora si que yo no quiero problemas mas grandes que puedo hacer y ps el contrato aprox son alrededor  de 7 a 10 hojas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

rosa  Empty
MensajeTema: Re: rosa    rosa  Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 1:21 pm

No te pueden demandar de fraude, a menos que hayas presentado documentación falsa al solicitar el crédito.

Por ahora solo te están amenazando, no hay riesgo de que te vas an a demandar. Debes poco y llevas poco sin pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosa yo
Invitado
avatar



rosa  Empty
MensajeTema: fraude   rosa  Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 3:31 pm

pero mi documentacion es correcto pero no etiendo porque se me quiera meter por fraude si estoy muy asustady en caso de que llegara con algun documento porque el cobrador le tomo fotos a la casa y a lo mucho lo que mañana podre depositar 1000 y aparte de sus amenazas me dijo que empezara a pedirles prestado a mis vecinos y el martes vino segun un licenciado y hablo con mi marido y yo no estaba y le dejo una hoja de la financiera para que me ponga al corriente con mis pagos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

rosa  Empty
MensajeTema: Re: rosa    rosa  Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 5:46 pm

Buenas tardes.

El perfil de este tipo de acreedor es muy agresivo, pues sus mayores ingresos provienen del cobro de su cartera en circulación.
Sin embargo es siempre posible llega a un convenio, convenio que debe ser realista y fácil de cumplir o se corre el riesgo de terminar peor que al principio, pues un segundo convenio de pagos es más difícil de obtener.

La mejor estrategia a seguir es reunir el monto original solicitado y con este en mano acudir al acreedor original, intentando negociar un pago único que de por saldada la deuda sin el cobro de intereses.

Recuerde que a este trato debe preceder carta convenio perfectamente estructurada, cuando obtenga este documento, súbalo al foro para su revisión.

Debe comprender que usted ya ha fallado a los términos originales del crédito y esto ha ocasionado que la fe del acreedor en su palabra se vea mermada, por lo tanto es casi imposible detener las gestiones de cobranza tan molestas, basándose únicamente en promesas, de todas formas está en su derecho de acudir ante la Condusef para levantar un reporte por la falta de ética en las mismas.
Volver arriba Ir abajo
 
rosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Seguros Azteca no responden por moto robada
» Vean: MESES SIN INTERESES. La Rosa de Guadalupe.
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A ROSA MARIA DE LA LUZ! PAGO HSBC!
» Alguien vio el programa "La rosa de guadalupe" de televisa el dia de ayer Martes? fue de deudas
» Fraude Empresa Age Bienestar para tu familia por Laura Rosa Padilla García

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: