¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CUITLAHUACCS
Medio
Medio
CUITLAHUACCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Empty
MensajeTema: me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda   me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 5:56 pm

contaba con un negocio de artesanias al cual le iva muy bien como comence a acumular muy buenos ingresos tambien cai en el error de acumular targetas de credito y prestamos personales, asi que llegue a tener TC de HSBC, BANAMEX, BBV, y de tiendas departamentales mis lineas de credito superaban los 100 000.00 pero entre la crisis y un divorcio mi negocio se fue al suelo y tuve que cerrar lo que derivo en la suspencion de todos mis pagos desde septiembre del 2009 puse otro negocio y he comenzado a reconstruir mi vida quiero pagar pero no puedo todos al mismo tiempo comence con el credito mas grande de HSBC por 150 000.00 me condonaron intereses y comisiones y hasta una parte de capital y comence a realizar pagos mensuales pero todos los demas los tengo encima he intentado explicarles que ahora si como se dice uno por uno pero resulta poco efectivo
que puedo hacer
existe un verdadero peligro como podria ser embargos o cuestiones similares
de antemano gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Empty
MensajeTema: Re: me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda   me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:00 pm

Por favor descibenos todas tus deudas... banco y adeudo.

y si debes muchisimo lo mas viable es que te AFILIARAS A DDD.

Pero todo tiene solucion.
Volver arriba Ir abajo
CUITLAHUACCS
Medio
Medio
CUITLAHUACCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Empty
MensajeTema: Re: me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda   me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:23 pm

mira con HSBC tengo un credito por 130 000.00 que ya estoy pagando una TC pago desde sep 09 y actualmente esta sobre girada su saldo debe ser como de 110 000.00 con BANAMEX tengo tres targetas Internacional sobregirada con saldo de 25 000.00 Clasica con saldo de 60 000.00 y B Smart con saldo de 80 000.00 ademas con BANAMEX tengo un prestamo de 15 000.00 y un Credicheque por 20 000.00 y con BBV TC con saldo de 80 000.00 ademas targeta departamental con Liverpool y targeta de credito con la misma tienda con saldo de 15 000.00 y 60 000.00 respectivamente y ya me inscribi con ustedes
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Empty
MensajeTema: Re: me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda   me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:30 pm

Hola CUITLAHUACCS.

La recomendación de DDD es NO hacer reestructuras. Nadie te asegura en un futuro poder hacer todos los pagos y, en cuanto falles con uno, se suspende el convenio y habrá empeorado tu situación. NO unificar adeudos en uno solo.

Debes suspender pagos (provisionalmente), ahorrar y LIQUIDAR.

Por todo lo que debes, te recomiendo ampliamente que te afilies a DDD.

No es lo mismo ser usuario que afiliado. Para ser afiliado entra a:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Para que proceda un embargo, ANTES debes ser demandado. Aún cuando el acreedor prefiere negociar, no debemos estar confiados de que no nos demandarán.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Empty
MensajeTema: Re: me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda   me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:36 pm

Ok, entonces dices que ya te inscribiste, AFILIASTE?

Ya mandaste tus ultimos estados de cuenta, IFE, y word explicando tu situacion economica y escribiendo tambien tus adeudos y bancos en el mismo.

Escaneados y enviados a afiliacionesddd@defensadeldeudor.org

Lo recomendable es suspender pagos en todas, porque a la larga solo estaras tirando el dinero con esos paguitos.

Mejor ahorra, y espera unos meses a negociar con descuentos.



Comenzando harás lo siguiente:

Suspenderás
Pagos temporalmente
Estabilizarás tu economía.
Ahorras,
Negociarás y así te
Liberaras de las deudas.

Deja de pagarle al banco o a los bancos para que a través de los meses recibas ofertas de descuento, pero te mentalizarás y aguantarás la carilla, el acoso de las llamadas que te harán diariamente. Que posiblemente también se las harán a tus referencias personales.

Debes avisarles de tu situación para que estén listos y no se dejen sorprender de engaños.

Necesitas estar en MOROSIDAD para que suceda esto. Por ningún motivo NO aceptes re-estructuras, ni pagos chiquitos, ni abonitos que te digan que para ver tu nueva fe de pagar. Mejor diles: Ahorraré y les pagaré la deuda hasta el último centavo.

Escucha este tema por Angel González (Nuestro Director General)


https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchen


me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Bannerguiamaximaddd


me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Gifantidespachos

Volver arriba Ir abajo
CUITLAHUACCS
Medio
Medio
CUITLAHUACCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Empty
MensajeTema: Re: me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda   me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:38 pm

ya me afilie
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Empty
MensajeTema: Re: me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda   me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 6:41 pm

OK. amigo.

Suspenderás
Pagos temporalmente
Estabilizarás tu economía.
Ahorras,
Negociarás y así te
Liberaras de las deudas.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Empty
MensajeTema: Re: me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda   me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:03 pm

Volver arriba Ir abajo
ESTEFANIA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 206

me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Empty
MensajeTema: Re: me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda   me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:31 am

HAZ CASO A LO QUE TE DICEN LOS COMPAÑERO, YO ESTOY IGUAL QUE TÚ MUY ENDEUDADA, AL PRINCIPIO ANTES DE AFILIARME COMETÍ EL ERROR DE REESTRUCTURAR Y EN DEFINITIVA LLEGO EL MOMENTO EN QUE NO PUDE PAGAR Y LA SITUACIÓN VOLVIO A LO MISMO O A EMPEORAR.

SI PUEDES AHORRAR POCO A POCO YA ESTANDO AFILIADO LLEGARA EL MOMENTO EN QUE PUEDES IR LIQUIDANDO TUS DEUDAS Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TIENES EL RESPALDO DE DDD EN TODO MOMENTO.
Volver arriba Ir abajo
CUITLAHUACCS
Medio
Medio
CUITLAHUACCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Empty
MensajeTema: Re: me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda   me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 2:09 pm

voy a ir personalmente a sus oficinas en df para afiliarme y asi recibir mas informacion, que debo llevar que papeles
Volver arriba Ir abajo
 
me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda y consejo
» NECESITO SU AYUDA Y SU CONSEJO
» AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA
» Gran Deuda Gran Problema....Por favor ayuda
» - AYUDA - Necesito urgentemente afiliarme a DEFENSA DEL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: