¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA

Ir abajo 
+3
David Hernández Jiménez
martinct
Rosario68
7 participantes
AutorMensaje
Rosario68
Informado
Informado
Rosario68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 46

AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:43 pm

hi que tal , perdòn alguien podria aconsejarme , me llegò una propuesta de un despacho de cobranza donde me reestructuran mi deuda de santander que haciende a 171,680,00 proponiendome pagar 43,000 y que con eso se liquida mi deuda o en su defecto hacer varios pagos de 18,000 al mes.La verdad la primera propuesta se me hizo bien solo que no tengo esa cantidad, :ejem: , tal vez pudiera conseguirlos prestados.
Usstedes que me aconsejan serà prudente hacerlo?? :ohoh: HELP
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:56 pm

Hola rosario68, por principio de cuentas quien te tendria que hacer la reestructuracion es tu acreedor original, o sea santander, ponte en contacto con santander para saber si ellos avalan esa restructura y quita de la que hablas, todo por escrito y con la carta finiquito de por medio, por que de lo contrario sera dinero tirado a la basura que se ira a intereses de tu deuda y a comisiones del despacho, esa es mi opinion en espera de que alguien mas aporte alguna idea extra, o que el buen ANGEL que es el experto te conteste.


SALUDOS



MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
David Hernández Jiménez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 27

AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:41 pm

Por lo que he leido en otros dias, deberas tener la propuesta por escrito por lo menos de parte del despacho en hoja membredata, despues ponerte en contacto con el acreedor original para verificar si la propuesta esta avalada por ellos, y por ultimo si te la avalan el acreedor original aunque sea por telefóno, preguntar el nombre de la persona y telefonos donde loclizarlos, para que lo verifiques de inmendiato antes de hacer el depósito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:08 pm

Asi mero David!
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:26 pm

Rosario68 escribió:
hi que tal , perdòn alguien podria aconsejarme , me llegò una propuesta de un despacho de cobranza donde me reestructuran mi deuda de santander que haciende a 171,680,00 proponiendome pagar 43,000 y que con eso se liquida mi deuda o en su defecto hacer varios pagos de 18,000 al mes.La verdad la primera propuesta se me hizo bien solo que no tengo esa cantidad, :ejem: , tal vez pudiera conseguirlos prestados.
Usstedes que me aconsejan serà prudente hacerlo?? :ohoh: HELP

Rosario68, SOLO si YA TIENES el dinero SEGURO para hacer todos los pagos del convenio, hazlo. Si la ves muy dificil juntarlos o dependes de que te los presten es más recomendable que no hagas un convenio, porque al hacer el convenio y faltar a un pago se cancela y luego sales pagando más.

Lee este link: PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

Claro, si te hacen un buen descuento y TIENES EL DINERO SEGURO adelante con el convenio, asegurandote de tenerlo por escrito, y que éste convenio sea avalado por el banco, y el depósito sea directamente en tu cuenta y te entreguen tu carta en zeros. Acuérdate que por experiencias, los despachos dicen lo que seas para sacarte lana, y muchas veces no es cierto las promesas que te hacen!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:38 pm

pues el descuento es muy bueno pero no tendria caso que abrieras un hoyo para cerrar otro si consigues que te presten sin intereses o a un interes muy bajo pues podria aprovecharse pero antes de eso deberas llamar al banco y checar si ellos avalan la propuesta del despacho ya que despues lo que pagas por medio de despachos el banco no lo reconoce, cerciorate bien y si esta en tus posiblilidades puedes aprovechar pero todo por escrito
Volver arriba Ir abajo
gonzalo z..
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:33 pm

hola quisiera que alguien me orientara resulta que tengo una deuda con una tdc de banamex y tengo dos meses sin cubrir el pago minimo y el banco me esta ofreciendo una reestructuracion de la deuda es bueno aceptarla o no ya que yo solicite algo asi antes de empesar a fallar con los pagos y me negaron alguna opcion solo reducir la tasa de interes anual un cinco porciento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:37 pm

Hola! Para empezar ¿como anda tu economía? Si puedes destinar UN MAXIMO DEL 30% DE TU INGRESO Y SIN AFECTAR EL GASTO DE LA CASA Entonces toma la reestructura pero estate consciente que es a un chorro de meses (48-60) y si la riegas o algo pasa en tu vida en esos años perderas la reestructura y te devolveran a como empezaste en unos cuantos meses de intereses leoninos y gastos de cobranza.

Aqui no apoyamos esas reestructuras del infierno porque NADIE esta seguro de lo que pasará en la vida mañana y menos en 2 , 3 , 4 años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:45 pm

mejor deja de pagar aguanta el acoso de las llamadas ahorra y paga lo justo con descuentos las reestructuras no funcionan el unico que gana con eso es el banco...........saludos cualquier duda aqui estamos
Volver arriba Ir abajo
gonzalo z..
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:50 pm

hola RAVEN pues la economia anda por los suelos como los salarios pero en esto de las reestructuracion quisiera saber si aumentan mucho los intereses para pagar en ese tiempo o como es. ya que me dicen que del pago el 90% se va al saldo y el 10% a intereses
Volver arriba Ir abajo
gonzalo z..
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:53 pm

hola rosy gracias por lo pronto ya empece a ahorrar pero es demasiado poco y no se si tienen plazo para ofrecer restructurar la deuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:54 pm

Mas bien es un choro, Te cobran interes de 10% anual, pero eso no quiere decir que 90% se iran a capital! Y si la economía esta por el suelo, al CARAJO la reestructura amigo mio porque vas a fracasar en una temporada y tu esfuerzo se vendra abajo, mejor aguantar vara con los despachos y NO PASA NADA en verdad solo joden por telefono. Lo unico que debes cuidar es tu sueldo, espero tu nómina no la tengas en Banamex, si es el caso entonces hay modo de pedir al patron pago con cheque o que te depositen en otro banco directo. Si eso falla pues hay mas mañas la cosa es que le ganes al Banco.


Te platico? Vendi mis cosas, empeñe TODO mi salario y vivia de las hamburguesas asi como el sueldo de casa. Resultado: Bajo una temporada la venta, se enfermo la bebe, se perdio la reestructura, no le baje gran cosa y con gastos y moratorias volvi a deber lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:01 pm

mira gonzalo los bancos te podran decir misa para que aceptes la reestructura pero a mayor plazo mas intereses un ejemplo a mi un banco me ofrecio una reestructura a 72 meses o sea 6 años segun con un interes preferencial y me quedaban las mensualidades en 2,800 multiplica eso por 72 y te da un poco mas de 200,000 y mi deuda no llega a los 100 asi que por ahi te das una idea pero nada pierdes con hablar y ver que plan te ofrecen eso no quiere decir que lo aceptes solo es para que cheques y veas si puedes cumplir o no la mejor estrategia es juntar para negociar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:06 pm

Asi es, acabas pagando doble.
Volver arriba Ir abajo
gonzalo z..
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:08 pm

ok. gracias rosy, RAVEN
creo que eso voy a hacer ahora espero que por el echo de haber solicitado yo la restructuracion de la deuda no la den como hecho y me quieran aumentar intereses y demas por ese concepto ya que me dijeron que hablara despues del dia 11 de este mes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:10 pm

Tons no les hables! Que hablen ellos y dales las gracias.
Volver arriba Ir abajo
gonzalo z..
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:24 pm

pues por todo lo que he estado leyendo en esta pagina estoy convencido que eso es lo que voy a hacer esperar la lluvia de llamadas y las camionetas de cobranza extrajudicial que vienen a cobrar con parlantes a todo volumen afuera del domicilio del deudor pero ni modo pagar lo que es justo nada mas gracias.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:30 am

Amigo gonzalo z.

LO QUE no quieren entender los bancos es que la gente no necesita las llamadas reestructuras, porque LOS CLIENTES tienen problemas de insolvencia, falta de liquidez, empleos mal pagados, y sobreendeudamiento, Principalmente por culpa de los propios BANCOS, que abusaron de la pobreza, y necesidad de la gente, y les regalaron tarjetas de crédito como dulces, aprovechándose de la falta de cultura financiera del pueblo mexicano, y a sabiendas de que la tentación de usar dichas tarjetas era demasiada, algo así como ofrecer un jugoso filete de carne en la mesa, en época de hambre, a tu alcance.

Saludos..
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:53 pm

cero restructuras son contratos leoninos di no al lenocionio agiotista de los bancos que no te engañen recuerda la informacion es poder¡¡¡¡¡ informate de tus derechos en este foro ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:49 pm

Bueno en mi caso aun no llegan las camionetas con altavoces!!! Creo que sería el extremo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:18 pm

eso es para que te conozcan todos los vecinos, asi no pasas inadvertido
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:31 pm

cero restrucutras mejor quitas o descuentos por favor no cedas a esas presiones carentes de fundamento y leoninas
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:37 pm

Hola, aun no he recibido ningun correo como dijeron que se haria para los que nos afiliaramos, no se nada sobre las negociaciones, entiendo que son muchos los afiliados pero al menos deberian responder los mails, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:38 pm

ijiwaru tranquilo y no te desesperes ya habra respuesta.
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Empty
MensajeTema: Re: AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA   AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 9:41 pm

no desepero, sigo esperando, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA NECESITO UN CONSEJO PARA PROPUESTA DE RESTRUCTURA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» Necesito ayuda y consejo
» NECESITO SU AYUDA Y SU CONSEJO
» Necesito un consejo para pagar a bancomer
» me converti en un gran deudor y necesito su consejo y ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: