¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CMora
Informado
Informado
CMora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 46

CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION? Empty
MensajeTema: CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION?   CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION? Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:10 pm

Querid@s tod@s en DDD:
Suspendí pagos a finales FEB. Por lo que a finales Mayo ya se ha cumplido el plazo para iniciar la moratoria.
En este lapso he logrado nivelar muchos otros compromisos que tenía pendientes y sin atender por las causas ya sabidas de pagos mínimos.
Si Pitágoras no miente y mis cálculos no fallan, voy a tardar todavía algunos meses en juntar los montos necesarios para iniciar una negociación.
Mi duda, temor, desasosiego es saber, qué tiempo sería el adecuado o idóneo dejar pasar para iniciar el proceso de la negociada y liquidar.
Cabe mencionar que en Noviembre daré a luz y también estoy ya ahorrando para eso. Por lo que el margen que me queda de ahorro para la negociación se reduce, haciendo más largo el tiempo.
Les agradezco con el alma sus comentarios. Reciban, como siempre todo mi afecto, admiración y agradecimiento.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION? Empty
MensajeTema: Re: CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION?   CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION? Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:40 pm

Las mejores negociaciones se dan mas o menos a partir del 5 o 6 mes de mora.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CMora
Informado
Informado
CMora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 46

CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION? Empty
MensajeTema: Re: CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION?   CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION? Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:37 pm

Angel, mil gracias por la respuesta.
Ok, entiendo que la mora comienza a los 91 días de suspender pagos.
A partir de entonces se podrían considerar los 5 a 6 meses que indicas? Para ejemplificar mejor mi caso.. Los últimos pagos que hice a todas las tarjetas fue en la 2da quincena de FEB. A partir de MAR ya no pagué. En MAYO se cumplieron los 91 días de NO pago. De ahí, su cuento 5 a 6 meses, estaríamos diciendo que OCT-NOV sería el momento idóneo para iniciar mi negociación?.. Gracias de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION? Empty
MensajeTema: Re: CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION?   CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION? Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:11 pm

Efectivamente! :afro:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CMora
Informado
Informado
CMora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 46

CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION? Empty
MensajeTema: Re: CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION?   CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION? Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 4:17 pm

Bendito sea el cielo y DDD!, Yo pensaba que eran 5-6 meses a partir de suspensión... con esto me dan un gran respiro.... En noviembre tengo a mi bebé y habré ya salido de ese gasto y tendré más guardadito... Mientras tanto a seguir aguantando las llamadas y llamadas y llamadas de despachos... bueno, hasta mensajes de celular tipo "un mundo nos vigila"(El último fue de un despacho diciendo que representan a Amex y que fueron a una inspección ocular a mi casa, y que según se aprecia, cuento con los medios para pagar mi deuda... que pague" Me daban ganas de responderles "que bueno que mandan este mensaje, los voy a demandar por andarme espiando"... pero preferí no responder... En fin.. quedo muy tranquila. Gracias a Dios, pero sobre todo gracias a sus ANGELES!!!! aBRAZOS
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION? Empty
MensajeTema: Re: CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION?   CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION? Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:57 am

Hola CMora, muchas felicidades por tu embarazo, primero Dios tu bebe será sano y hemoso, y traerá una gran torta, asi que mas pronto saldrás de las deudas. Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
CMora
Informado
Informado
CMora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 46

CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION? Empty
MensajeTema: Re: CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION?   CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION? Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:03 pm

aaaaHHH!! MIL GRACIAS!, en verdad aprecio las porras... y ya verán, TODOS muy pronto vamos a estar bien y a salir de toda esta situación que es MOMENTANEA, y lo mejor, saldremos fortalecidos y librados en nuestra integridad. Abrazos a todos
Volver arriba Ir abajo
 
CUAL EL ES TIEMPO LIMITE ADECUADO PARA INICIAR NEGOCIACION?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo límite para ejecutar embargo
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» duda para iniciar negociación
» que nesecito para iniciar una negociacion
» Duda para iniciar negociación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: