¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda para iniciar negociación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maya123
Informado
Informado
maya123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

duda para iniciar negociación Empty
MensajeTema: duda para iniciar negociación   duda para iniciar negociación Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:43 am

hola, mi duda es para el dia 30 de éste mes junto el 30% de una de mis tarjetas, puedo mandar mi negociación el dia de hoy o hasta la sig. semana ? cuanto tiempo tarda en negociaciones para darme la respuesta para que pueda pagar y en cuanto quedó la negociación?. 👼
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda para iniciar negociación Empty
MensajeTema: Re: duda para iniciar negociación   duda para iniciar negociación Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:45 am

Hola maya123

En todo este tiempo has recibido alguna opcion por parte del banco.

y para darte una mejor opinion a que credito te refieres :

banco, monto al suspender pagos y desde cuando suspendiste pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maya123
Informado
Informado
maya123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

duda para iniciar negociación Empty
MensajeTema: Re: duda para iniciar negociación   duda para iniciar negociación Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:58 am

hola sí, HSBC me llamó el mes pasado varias veces dandome un descuento, yo debía cuando dejé de pagar 24,000 de una tarjeta de crédito y me dijeron que podía pagar 10,000 con descuento pero nunca me quisieron mandar ninguna carta convenio ni nada escrito ya que segun ellos, no eran despachos y eran directamente del banco por lo que no mandaban cartas, por lo que les dije que no hiba a realizar ningun pago sin carta convenio, oviamente se enojaron y me dijeron que yo no quería pagar, y que lo hiban a poner como negativa de pago. De ahí ya no he recibido ninguna llamada ni ninguna oferta.
Volver arriba Ir abajo
maya123
Informado
Informado
maya123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

duda para iniciar negociación Empty
MensajeTema: Re: duda para iniciar negociación   duda para iniciar negociación Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 10:59 am

dejé de pagar desde diciembre
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda para iniciar negociación Empty
MensajeTema: Re: duda para iniciar negociación   duda para iniciar negociación Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:18 am

Hola maya123

Tienes poco tiempo de mora, digamos que aproximadamente 3 meses y dudo mucho que te ofrezcan liquidar con un porcentaje igual o menor al 30%.

Ahora bien si calculamos el porcentaje que te ofrecieron la ultima vez seria

(10 / 24 ) * 100 = 41%

Puedes meter tu solicitud de negociacion sabiendo que a lo mejor el porcentaje de pago pueda ser mayor, pero no hay peor lucha que la que no se hace.

y algo importante a veces es mejor que te asignen a un despacho para que este si entregue la carta convenio que avale dicha oferta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maya123
Informado
Informado
maya123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

duda para iniciar negociación Empty
MensajeTema: Re: duda para iniciar negociación   duda para iniciar negociación Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:32 am

Entonces me recomiendas esperarme para juntar por lo menos los 10 000 pesos que me ofrecían, y si no me ofrecen nada escrito como le hago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda para iniciar negociación Empty
MensajeTema: Re: duda para iniciar negociación   duda para iniciar negociación Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 11:41 am

Hola maya123

Citación :
Entonces me recomiendas esperarme para juntar por lo menos los 10 000 pesos que me ofrecían, y si no me ofrecen nada escrito como le hago?

Como tienes poco tiempo de mora lo mas seguro es que todavia faltara al menos 3 meses para que te ofrezcan ese 30% que tienes pensado.

Citación :
y si no me ofrecen nada escrito como le hago?

Sencillamente no te comprometeras a pagar, asi de sencillo.

Pero recuerda la ultima decision es tuya. y si te llega una opcion de acuerdo al ahorro que tienes y quieres liquidar la deuda ese sera el mejor momento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
duda para iniciar negociación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda para iniciar negociación
» Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda
» que nesecito para iniciar una negociacion
» Ayuda para subir documentos, e iniciar con una negociacion
» Angel solicito tu consejo para iniciar negociación...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: