¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA HSBC SANTANDER Y TELMEX-IMBURSA AYUDA NEGOCIANDO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jlugo98
Medio
Medio
jlugo98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

DEUDA HSBC SANTANDER Y TELMEX-IMBURSA AYUDA NEGOCIANDO Empty
MensajeTema: DEUDA HSBC SANTANDER Y TELMEX-IMBURSA AYUDA NEGOCIANDO   DEUDA HSBC SANTANDER Y TELMEX-IMBURSA AYUDA NEGOCIANDO Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 1:47 am

HOLA, YA TENGO TIEMPO QUE DEJE DE PAGAR Y ME HAN MANDADO DISTINTOS DESCUENTOS Y CARTAS, PERO A LA HORA DE MARCARLES Y DECIRLES QUE QUIERO UNA CARTA CONVENIO ANTES DE DEPOSITAR, SIMPLEMENTE DEJAN DE INTERESARSE, PASA UN TIEMPO Y VUELVEN A HABLAR.

AHORITA CUENTO CON $41,000 PESOS que he juntado con dificultades ya sea para liquidar todo, o la mayoria de estas 3 deudas!

QUIERO ARREGLAR TODOS, O LA MAYORIA DE LOS SIGUIENTES PRESTAMOS HABER SI ME PUEDEN AYUDAR, QUIERO AFILIARME PERO NO HE ENCONTRADO DONDE!
GUIENME POR FAVOR, YA MANDE UN CORREO, PERO NO VEO COMO PAGAR LOS 150 MENSUALES Y ESO, TAMBIEN CUANTO MAS ME COBRARIAN? QUIERO YA NEGOCIAR Y INMEDIATAMENTE LIQUIDAR Y QUE ME SAQUEN DEL BURO!

HSBC (TARJETA DE CREDITO) LLEGO A SU MAXIMO 160,000 (POR INTERESES Y TODO) ME HAN LLEGADO CARTAS DE 85% DE DESCUENTO

SANTANDER PRESTAMO PERSONAL (DEBIA YA COMO 95,000 (ME FALTABA 1 AÑO PARA PAGAR Y YA NO PUDE) OBVIAMENTE TODO LO QUE PAGUE SE FUE A INTERESES PRIMERO SI NO YA LO HUBIERA PAGADO, ESTOS TAMBIEN ME HAN OFRECIDO DESCUENTOS DE 75%

CREDITO LINEA TELMEX-IMBURSA (52,000 CREDITO) PAGUE COMO 30,000 PESOS (OBVIAMENTE SE FUE A LOS INTERESES PRIMERO) ELLOS ME OFRECIERON PAGAR CON 20, NO LES HICE CASO, Y ME DIJERON HASTA LO QUE NO (UN ABOGADO VIA EMAIL)

COMO VEN, ME PUEDEN AYUDAR A YA DEJAR ESTO ARREGLADO LO MAS RAPIDO?

AVISENME POR AQUI, O MI CORREO ES CHUY98@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS!!

Jesus Lugo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA HSBC SANTANDER Y TELMEX-IMBURSA AYUDA NEGOCIANDO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HSBC SANTANDER Y TELMEX-IMBURSA AYUDA NEGOCIANDO   DEUDA HSBC SANTANDER Y TELMEX-IMBURSA AYUDA NEGOCIANDO Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:00 am

Para afiliarte .....

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Envias tus datos y situacion en un escrito de word.

Ultimos estados de cuenta de todas tus deudas tarjetas de credito.

IFE ambos lados, escanealos todos y mandalos a

afiliacionesddd@defensadeldeudor.org.

y luego esperaras tu contrato.

pagaras 800 pesos de afiliacion

y 150 pesos mensuales hasta que termines de pagar tus deudas o renuncies al movimiento DDD.
Volver arriba Ir abajo
jlugo98
Medio
Medio
jlugo98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

DEUDA HSBC SANTANDER Y TELMEX-IMBURSA AYUDA NEGOCIANDO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HSBC SANTANDER Y TELMEX-IMBURSA AYUDA NEGOCIANDO   DEUDA HSBC SANTANDER Y TELMEX-IMBURSA AYUDA NEGOCIANDO Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:01 am

perfecto, pero donde debo pagar? o como? donde deposito !!
gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA HSBC SANTANDER Y TELMEX-IMBURSA AYUDA NEGOCIANDO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HSBC SANTANDER Y TELMEX-IMBURSA AYUDA NEGOCIANDO   DEUDA HSBC SANTANDER Y TELMEX-IMBURSA AYUDA NEGOCIANDO Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:43 pm

Hola.

Toda esa información te llegara en tu contrato de AFILIACION. No te preocupes.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jlugo98
Medio
Medio
jlugo98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

DEUDA HSBC SANTANDER Y TELMEX-IMBURSA AYUDA NEGOCIANDO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA HSBC SANTANDER Y TELMEX-IMBURSA AYUDA NEGOCIANDO   DEUDA HSBC SANTANDER Y TELMEX-IMBURSA AYUDA NEGOCIANDO Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 9:46 am

hola, si ya estoy afiliado, que paso debo seguir para que me negocien la deuda?? gracias
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA HSBC SANTANDER Y TELMEX-IMBURSA AYUDA NEGOCIANDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda telmex imbursa
» Deuda con Santander
» telmex imbursa
» Ayuda con situacion hsbc santander y banamex
» Deuda con Hsbc, Inbursa y Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: